• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Beto Cuevas: “sería Una Pena Que Volviera Michelle Bachelet”

En vez de estar en cana la perra cancha estos zurdos la tratan como una líder , serán weones con razón son pobres.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
No defiendo a la gorda, al contrario. Pero, ¿quién mierda es Beto Cuevas?

quien es?

pues es un weon que ha triunfado en Chile y en el extranjero y que tiene lejos mucha mas plata que tu...

y ha hecho mas aportes que tu.

problem? :troll:
 
menos peso que opinión política del Beto Cuevas...si el weon no vive acá
 
problem zurdos :lol2:

http://gifs.gifbin.com/062010/1275905143_raging-midget.gif
 
beto.jpeg


Beto Cuevas aterrizó en Chile para presentar su último disco, “Transformación”, que tras algunas semanas de postergación irrumpió en el mercado discográfico.

“No fue a propósito, al final decidimos que la fecha definitiva iba a ser el 25 de septiembre”, dice Beto Cuevas sobre el lanzamiento aplazado por distintas coyuntura.

La segunda producción como solista tiene 12 canciones entre las que se incluyen temas con colaboraciones como “Aterrice”, que hizo junto a Deborah del Corral y “Eterno”, que escribió con Sharon Stone.

“A ella le encanta, la grabamos en inglés y español y a ella le gustó más la versión en español, le gusta mucho cómo la interpreté”, cuenta.

“Este es un disco que me agarra en un momento de mucha paz interna, es más luminoso en términos de sonido, filosófico lo que trato de hablar aquí. Hay mucho de crecimiento personal, de abrir el corazón, que es la intención que tengo en este disco. Después de la melancolía viene el encanto, estos son los primeros rayos de sol después de la tormenta, ésta es la mejor forma de describir Transformación”, comenta.

Pero Cuevas no sólo habla de música, lo suyo también va por el análisis del escenario político actual de Chile, del que tiene una clara opinión.

Sobre el Presidente Piñera dice que “no ha cambiado la tendencia de favorecer a grandes corporaciones y a los negocios y bolsillos privilegiados a tener grandes políticas de interés de la mayoría de la gente. En ese sentido creo que no lo ha hecho muy bien. Tuvo sus aciertos cuando fue lo de los mineros, que lo perfilaron como un héroe y cayó parado, pero me parece que las gestiones de un jefe de gobierno se ven en el tiempo y no en acciones aisladas”.

“No creo en los políticos, puede haber algunos que son mejores que otros en ciertas políticas y en ciertas decisiones, pero al fin de cuentas son todos lo mismo. No creo en las políticas, en las promesas, en la utilización de sus campañas electorales, creo en el trabajo conjunto, en compartir. No creo en la política, he tenido decepciones por todos lados”, agrega.

“Si me preguntan qué pienso de que vuelva Bachelet, es una pena, porque tendría que haber lugar para nuevos líderes, no volver a lo mismo, pero si la gente considera que debería volver porque le gustó su gestión, de hecho Michelle terminó su mandato con un nivel de aceptación bastante alto, si la gente lo considera, lo que diga la mayoría está bien, eso para mí no es una garantía de que las cosas van a estar mejor”, dice convencido el líder del extinto grupo La Ley.


http://www.publimetr...!CFwpgUISKD3yM/

" si la gente lo considera, lo que diga la mayoría está bien "

jajajajajaj el weón aweonao y contradictorio ¡ Cómo puede estar bien !

Yo tampoco creo en los politicos de mierda que solo se llenan los bolsillos de plata a costa de le gente weona que le dan los votos .

Y ojalá que no vuelva esa vieja chanchelet , que por su culpa este país se ha llenado de colombianos , peruanos y todas esas basuras humanas . Además que ellas una gran responsable por todas la muertes que hubieron para el terremoto .
 
Volver
Arriba