• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Se acabo la teoria del "cancer" de Wegner :lol2:
Esta temporada despego alto para ir cayendo lentamentamente....
 
Kim ya se dio cuenta que Saul es un hombre sin escrúpulos, que hará lo que sea por conseguir sus propósitos.
De seguro esa es la razón por la que se distancian definitivamente.
Wegner igual da pena pero fue bien aweonao.
 
La verdad es que el final no es rimbombante, en eso estamos de acuerdo. Pero calificarlo de malo?
a mi me parece un final acorde y pasaron muchas cosas;
hay un antagonista brígido para Gus;
Mike ya cagó, después de la vendida y escapada de Wegner no le queda otra que pitiarselo (que wn más bakan y digno que fue wegner en el final);
Kim cacho que Jimmy no tiene vuelta y finalmente; Jimmy tiene una epifania brígida que cierra en esa determinación final de decirse "Saul Goodman"
la zorra
 
Me fui a la conchesumadre con el capítulo.
Coincido en lo principal: Jimmy culiao, no le puede importar menos el mundo. La cara de :idolo: Kim cuando el wn se cagó de la risa de los weones del jurado lo dijo todo, fue como si le hubiesen sacado la madre ahí mismo, hasta ella le había comprado el discurso. O sea, no era para que fuera un referente moral como Chuck pero se fue al porcino con el extremo opuesto, si la mina igual lo quería con sus defectos y hasta lo apañaba con sus truculencias -supongo que le bancaba todo porque sabía que lo único que el wn quería era volver a la abogacía- hasta que vio que realmente el weón es una bestia y que en su puta vida iba a ser un weón medianamente decente.
El tema de Ziegler igual fue "penca" si el weón en el fondo no era malo (aunque pecó de caliente) pero al final del día si la cagas con Fring fuiste bueno. Más encima todas las pegas culiás cachos recaen en el buen Mike. Ojalá que le pongan más pino al desarrollo de su personaje aunque en estricto rigor la serie no sea de él.
PD: Lalo Salamanca y la conchesumadre! Ojalá la revuelva harto la próxima temporada.
 
piola el final, nada mas que decir , el aleman qliao estaba pidiendo plomo a gritos, el aweonao sopas tontas como que nunca a pesar de todo, cachó en donde estaba metido. hay que ser bien aweonao pa no cachar que tanto secretismo y weas, no son de un ambiente bueno o piola, ademas se estaba mandando mas cagazos que la chucha
 
Correcto capítulo pero para final de temporada es "ahí nomás"

Lo mejor es la cara que de a poco se le fue descomponiendo a Kim cuando Saul celebraba :lol2: Se le cayó totalmente el amor y se transformó en una pena gigante que de paso los va a terminar distanciando ya definitivamente....
A todo esto que pasó con toda la tonterita con los planos que hicieron en capítulos anteriores?
Dejaron la cosa ahí.
Mike se lanzó con todo y Wagner cuando cachó que ya no había nada que hacer, aceptó como buen alemán su derrota.
Lalo es un malulo de aquellos. Cachó en dos segundos donde ubicar al alemán pa cachar que se trama Gus.
Otra parte que no quedó bien fue que Lalo se echó al tipo de la tienda? si es así, al primero que van a cachar sería a Mike por las cámaras....

:idolo: Saul Goodman, un abogado sin corazón ni sentimientos. (aunque igual se pegó su llanto solito en el Baleno)


DD
:gato:
 
Final correcto, podría haber sido mejor, pero me gustó... Kim desde hace como 3 capítulos se venía distanciando de Jimmy, pero como es mina no terminaba de distanciarse y definir que quería, pero parece que con esto ya será definitivo, faltó la escena de Bart Simpson mostrando el segundo exacto que se le rompe el corazón a Kim :lol2:

Mike, espectacular, cuando anda buscando al alemán, cuando se saca a Lalo y cuando trata de salvar al viejo aleman pero con el dolor de su alma tiene que matarlo nomás y tratar de salvar a la vieja, buena última escena.

A todo esto que pasó con toda la tonterita con los planos que hicieron en capítulos anteriores?
Dejaron la cosa ahí.

Eso viene de un capítulo anterior, cuando el dueño de Mesa Verde le pregunta si pueden cambiar el diseño de una sucursal que ya la habían presentado legalmente y Kim y la otra abogada les dijo que era imposible y que atrasaría todo... Bueno con la truculencia de la leche y jimmy lograron cambiar los planos por el diseño que quería el viejo, para que? pa puro mojarse por la adrenalina :hands:


Otra parte que no quedó bien fue que Lalo se echó al tipo de la tienda? si es así, al primero que van a cachar sería a Mike por las cámaras....

Si Lalo deja las grabaciones (cosa que dudo) quedaría también registrado que entró Lalo después de Mike, pero creo que el weón borró todo (sería muy tirado de las mechas que sólo borrase su parte del video).
 
Correcto capítulo pero para final de temporada es "ahí nomás"

Lo mejor es la cara que de a poco se le fue descomponiendo a Kim cuando Saul celebraba :lol2: Se le cayó totalmente el amor y se transformó en una pena gigante que de paso los va a terminar distanciando ya definitivamente....
A todo esto que pasó con toda la tonterita con los planos que hicieron en capítulos anteriores?
Dejaron la cosa ahí.
Mike se lanzó con todo y Wagner cuando cachó que ya no había nada que hacer, aceptó como buen alemán su derrota.
Lalo es un malulo de aquellos. Cachó en dos segundos donde ubicar al alemán pa cachar que se trama Gus.
Otra parte que no quedó bien fue que Lalo se echó al tipo de la tienda? si es así, al primero que van a cachar sería a Mike por las cámaras....

:idolo: Saul Goodman, un abogado sin corazón ni sentimientos. (aunque igual se pegó su llanto solito en el Baleno)


DD
:gato:
Yo creo que Lalo defintivamente mató al socito de la tienda (tenia la mejilla con mucha sangre), pero no creo que haya sido tan weon de dejar la grabacion de la camara de seguridad ahí, ya que tanto el como Mike salen ahi.
 
A toda raja, no penseque era el final de temporada....

Transformación completa... Pa la flaca igual era Bakan jugar, pero se dió cuenta que Saúl iba en serio, ahí se asustó....

Me dió pena el alemán... Fue parecido cuando Walter se inmoló cuando secuestró a la cabra chica cuando lo pillaron y llamó a Skyler pa echarse la culpa de todo....


Otro año más pa la próxima temporada:sm:
 
Lo otro... Maricones qlos dejaron a medias la intro del Saúl del futuro en el taxi:madno:
 
con howard como chofer :lol2:
yoda-meditating.jpg


OLOR A TOLUENO
 
La transformación de Mike, impecable.

La transformación de Jimmy en la parte final no me gustó. El diálogo final con Kim fue muy forzado para su transformación.

Notable el homenaje a Esposito con la pendeja.

También el diálogo de Mike con Wegner, cuando le dice “trabajo gratis” es lo mismo que le dijo WW a Mike cuando lo iba a matar.

En toda la serie se han repetido partes calcadas a BB.



8/10
 
Yo creo que Mike no se transformó, solamente él quiso liquidar al alemán porque sabía que si lo hacían los otros, no solo lo mataban a él, mataban a la mujer, y seguramente no iba a ser agradable, él asumió la responsabilidad porque lo entendía y lo estimaba, y lo mandó al otro mundo de una manera honesta, rápida e indolora. Fue una cuestión de principios, porque dentro de todo, Mike es un tipo derecho. Es muy interesante ese personaje.
Lalo, un maricón sonriente de tomo y lomo, muy malo. Tuco es un bruto, el viejo no es tan bruto como Tuco pero es cruel y vulgar, domina a través de la intimidación. Lalo es otra cosa, lejos el más peligroso de los Salamancas.
Jimmy... El problema es que de antemano todos saben donde va a parar, su futuro es inevitable, pero de verdad que llega a dar rabia como se va transformando en ese ser inescrupuloso y manipulador, que a pesar de caer bien, no es más que un sinverguenza. Kim lo ama, y hacer la jugarreta haciendo el dúo Giselle - Saul es sólo un juego donde hay crimen sin víctima porque se aprovechaban de tontos, sinverguenzas, sólo un juego donde ella podía escapar de su mundo tan estructurado y correcto, rutinario y aburrido, es la emoción que alegra la vida, pero ir más allá, no. Kim está consciente de la mala fama que tiene James, pero como hasta ahora no ha sido gran cosa, lo puede tolerar... hasta ahora cuando realmente vió que este tipo tiene una doble personalidad, ella lo desconoció y el fue un completo idiota.
Aunque todo va por lo gris, nada es blanco ni negro, Jimmy tenía el sueño de tener su estudio con Kim y dedicarse al derecho penal, pero ella sabiendo como es él, y en honor a su profesionalismo no siente que sea lo mejor para ella, porque sabe que puede hacer una gran carrera, eso a Jimmy lo desboca. El freno moral fue Chuck, el modelo a seguir y al no estar, quedó fuera de control, al no tener un proyecto empresarial con su pareja, y al estar consciente de que todo lo logra a través del engaño hacen que el muchacho sea ese abogado de baja estopa, carente de moral, que hace lo que siempre supo hacer, timar.
 
no entendi la vola de la pendeja y la beca :zippymmm:
 
Volver
Arriba