• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

No se te entiende
Nacho no a estado en su casa

Q mierda ese numero
puta en lenguaje extendido:
si acaso Mike, sabiendo que los hombres de los salamanca irían a buscar pistas a la casa de nacho, se metió y movió los contenidos de la caja fuerte original a otra igual, junto con un sobre con el número de teléfono del motel en el que estaban escondiendo a nacho, con la intención de forzar a Gus a que rescatara a nacho (ya que al parecer estaba medio reacio a hacerlo) o lalo podría usarlo como evidencia para delatarlo

ah sí?
 
puta en lenguaje extendido:
si acaso Mike, sabiendo que los hombres de los salamanca irían a buscar pistas a la casa de nacho, se metió y movió los contenidos de la caja fuerte original a otra igual, junto con un sobre con el número de teléfono del motel en el que estaban escondiendo a nacho, con la intención de forzar a Gus a que rescatara a nacho (ya que al parecer estaba medio reacio a hacerlo) o lalo podría usarlo como evidencia para delatarlo

ah sí?
Mike pone el sobre por ordenes de Gus, a pesar de no estar de acuerdo con el plan. La idea era hacer parecer que Nacho tenía todo planeado (por eso en el documento se ve un movimiento de platas) y hacer que los Salamanca lo mataran. Con eso Gus quedaría libre de sospecha de la muerte de Lalo.
 
bueno los caps
Aunque en la wea del matrimonio del remolque me perdí, no me acuerdo bien de su historia

lejos lo mejor de la serie es la historia de :maestro: Nacho Varga
 
los capítulos bravos no pierde la magia la serie y no se ustedes pero encuentro bien rica la tetoncita del remolque

740full-julie-ann-emery.jpg
 
Quedé con una duda wn,

Nacho cuando está fondeado, habla por teléfono con Mike no? Después cuando cacha al wn que lo vigila de lejos, este wn está contratado por Mike no? Para vigilarlo? Mike tiene como misión echarse a Nacho, pero tratará de hacerlo darse cuenta para que se arranque?
 
No tiene nada que ver con la nueva temporada pero les dejo esto...



Simplemente un exquisito cover, quizás mejor que la canción original y montado en una genial secuencia de esta tremenda serie. Y es que BCS está hecha con tanto cariño y profesionalismo que en cada capitulo hay un regalito audiovisual, un lujito de sus creadores para nosotros, un plano que admirar, la fotografía, los diálogos, etc . Ver esta serie te hace el paladar audiovisual mas selectivo al punto de cuestionarte seguir viendo ciertas series.
Saludos
 
Quedé con una duda wn,

Nacho cuando está fondeado, habla por teléfono con Mike no? Después cuando cacha al wn que lo vigila de lejos, este wn está contratado por Mike no? Para vigilarlo? Mike tiene como misión echarse a Nacho, pero tratará de hacerlo darse cuenta para que se arranque?

Ehhh

También pensé en un principio que hablaba con Mike, luego caché que la voz era del negro que trabaja para Gustavo, el que apunta a Mike cuando éste le dice que es de bien maricones dejar botado a Nacho.
 
Capítulos culiaos se me pasaron volando, pa variar con hartos silencios y tomas largas, que cuentan más que las palabras... Kimcita y el "palo", tremenda mina y puta que es seca la culiá, pa enamorarse... La escena de Mike imponiéndose (o tratando) ante Gus por el papá de Nacho, con una cantidad de bolas que ya uno quisiera tener en su vida... y lo que me dio más risa fue el inicio del primero capítulo, el desalojo(?) de la casa de Saul post Breaking Bab (creo)... el culiao viviendo a lo Elvis en las vegas :lol3:

Una última cosa, sobre Lalo... El weón tenía a ese par de campesinos como plan B por si lo querían matar, la dentadura, la complexión del finao? el weón tan preparado?, si es así, no como lo hará Gus en echarse a ese weón en una temporada... Weones culiaos no se le van un detalle.

:idolo: + :baba: Kim
:baba: Gomas de Betsy



Harto rica la betsy:ear:
Si, tiene un tremendo par de gomas, pero igual como que se le vino el viejazo (o habrá sido maquillaje? :zippymmm:)
 
Oye, ya que estamos entre amigos,
en que momento se enamoraron de Kim? O sea, imagino que todos tuvimos una atracción al principio, pero el enamoramiento vino después, en mi caso fue en esta escena



Para mí fue como "ella nunca se rinde"

FL-CWHeXoAEQCyZ.jpg
 
No quiero leer los comentarios !!!!!

hoy me siento a ver la temporada final :emotidance:
 
Cabros ojalá no me agarren a chuchadas fui de los muchos antroneros que seguí breaking bad que los daban semanalmente y esperaba con ansias que saliera el capítulo y posterior subtítulo para poder disfrutar de ta gran serie, pero quise ver esta serie y la encontré súper floja en su primera temporada los primeros 4 o 5 capítulos que nunca más la seguí, a lo que voy vale la pena maratonear las temporadas que están estrenadas o bien desde que temporada se pone buena esta serie? Acepto las chuchadas que quieran gracias.
Haz la wea que quieras :risa:

Hablando en serio, escucha mi anécdota, en mi grupo de amigos ya 2 vamos al día con Better call saul, y todos ya vieron BB, y encarecidamente la recomendamos.... Uno de mis amigos vio los primeros capítulos y si, no enganchan al tiro, hace poco, con la fiebre de la nueva temporada le dijimos que si había avanzado y me dice

"Nooo, es que estamos pegados viendo :monomeon: This is us"

Fue como

41IHjGQrSKL._AC_.jpg


Así que eso, haz la wea que quieras
 
Última edición:
Oye, ya que estamos entre amigos,
en que momento se enamoraron de Kim? O sea, imagino que todos tuvimos una atracción al principio, pero el enamoramiento vino después, en mi caso fue en esta escena



Para mí fue como "ella nunca se rinde"

FL-CWHeXoAEQCyZ.jpg

Me enamoré de Kim cuando me di cuenta que es una verdadera compañera...... de esas que se meten contigo hasta el cogote con mierda, pan y cebolla hasta el infinito y más allá.....
lamentablemente solo están en la tele esas feminas...
 
Quedé con una duda wn,

Nacho cuando está fondeado, habla por teléfono con Mike no? Después cuando cacha al wn que lo vigila de lejos, este wn está contratado por Mike no? Para vigilarlo? Mike tiene como misión echarse a Nacho, pero tratará de hacerlo darse cuenta para que se arranque?
habla con el negro, gus mantiene a Nacho guardado solo para que no cante ante los Salamanca, no pa salvarle la vida

#FREENACHO :daleoh:
 
Volver
Arriba