Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rhea Seehorn acaba de decir que Kim no muere y que hay weas peores que la muerte![]()

como vivir alejado de tu gran y unico amorRhea Seehorn acaba de decir que Kim no muere y que hay weas peores que la muerte![]()

Dicen por aquí que para los próximos capítulos se contrataron...
"intimacy coordinators", en otras palabras se vienen escenas de sexo

Aquí un wn vió el próximo capítulo:
Dice que está casi al nivel del último

El único con buen cuerpo digno de afilarse a Kim sería Nacho Varga, el resto, incluyendo a Jimmy son puros wnes horribles.Kim siendo taladrada por el cartel?

El único con buen cuerpo digno de afilarse a Kim sería Nacho Varga, el resto, incluyendo a Jimmy son puros wnes horribles.

El único con buen cuerpo digno de afilarse a Kim sería Nacho Varga, el resto, incluyendo a Jimmy son puros wnes horribles.

Dan McDermott, presidente de entretenimiento y AMC Studios en AMC Networks, ha confirmado que la puerta de la cadena "siempre está abierta"' para otro spin-off, y que solo es cuestión de conseguir que los creadores de la serie, Vince Gilligan y Peter Gould, participen.
“Puedo decirles que si pudiera hacer algo para alentar a Vince y Peter a continuar en este universo, lo haría”, dijo durante una entrevista con Variety.
Continuó: "Creo que tendrías que preguntarles, pero la puerta siempre está abierta y anhelo el día en que suene mi teléfono y Vince, Peter o nuestros amigos de Sony llamen para decir: 'Oye, creo que tenemos otro'. espectáculo ambientado en este universo'”.

Me voy a la mierda hasta el estreno del capituloQué chucha la filtración del capítulo 8![]()