• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Difícil, no calzaría con la personalidad de Saul en BB
La idea de que Jimmy sea un Saul Goodman extravagante viene de Kim, ella es quien lo incita a moldear su imagen y comportamiento, de hecho ella es la que sugiere la compra del clásico Cadillac de Saúl, ya que consideraba que su auto era muy aburrido.
Por ende la personalidad de Saúl en BB perfectamente puede ser en “honor a”.
 
en el yultimo capitulo se terminan por definir las posturas morales de los personajes

-mike le duele cuando personas inocentes o pobres hueones mueren por los negocios sucio. quizo darle cierto respeto a howard dejandolo caer al menos con cuidado al agujero
-jimmy entendio mejor la situacion despues de todo ya tenia las manos"sucias" de forma indirecta por la muerte de su hermano, quizas por eso mismo no queeri hacer el montaje
-kim quedo superada por la situación hasta el momento no habia visto sangre, aunque tenia indicios que estaba enredada en algo mas grande.



-gus fring dejo ver cierta veta de "locura" dentro de su personalidad racional y calculadora. aposto y le apuntó.

esto se filtra en varios puntos de la serie.
por ejemplo en el padrino todo es como un juego de ajedrez, cada pieza se mueve predeciblemente con reglas conocidas. en guiligan verse existe los planes y existe el puto azar. En una jesse lo dice sobre walter " ese viejo es ambicioso, brillante y tiene una suerte de mierda"
vemos como el comportamiento azaroso de walter es más y es recompensado. tambien se ve en los gemelos que practicamente son pura voluntad y fe.
 
Ya me comí sendo spoiler dela muerte de howard en el capítulo pasado y en este me salió una "supuesta teoría" de un hijo de perra en Youtube la que fue un calco a lo que pasó en el capítulo. Después cache que se había filtrado lo que pasaría.

Igual que en el tema de juego de tronos cuando los hijos de la gran ramera compartían sus "teorías" y eran las filtraciones de los capítulos que andaban dando vueltas.

Ahora sí que no veo ni un vídeo culiao más :nonono:
 
:omg: Ya volvio??? aplico netflix y despues opino.....
:naster: El medio episodio, me dejo pal pico de principio a fin.

:cafe3: Honestamente, ya estoy medio chato con esas escenas iniciales, como el del trozo de vidrio con nacho y ahora el plano del zapato y que se revele lentamente que eran de Howard.......no niego que estan filmadas magistralmente, pero como que ya perdieron la novedad.
:cafe3: Harto obvio lo que voy a decir, pero la culpa que van a sentir Saul y Kim por la muerte de Howard se va a notar harto, si bien howard se merecia algo, Saul y Kim lo webearon demasiado, hasta el punto que si no hubiera sido tan hincha pelotas, este nunca hubiera estado en el lugar.
:idolo: Lalo, ya cumplio con la serie, dejo su marca y se fue en su ley.
:wtf: Increible como cambiaron mis recuerdos de BB del laboratorio, sabiendo que tanto Lalo y howard estaban ahi, dos metros bajo tierra.
 
Gustavo mata a Lalo en el subterráneo donde está construyendo el laboratorio (en los últimos caps de la 6A Gus deja un arma escondida en la pala mecánica).

Con su reputación manchada y sin querer trabajar para el cartel, Kim obviamente termina llamando al viejo de las aspiradoras.

Cite con confianza.

Se los adelanté el domingo :hands:

Lo supo primero en El Antro.
 
La puta madre en rrss vi la pura foto de lalo y cache al toque q moría en este episodio... Feos qliaos arruinan todo.... De todas maneras capitulazo deja toda la brecha abierta para construir relatos y saber con harto detalle lo q pasa con los personajes.... Ahora ya está claro pq. Jimmy dijo q fue Nacho cuando lo amenazaron el hijo de puta de Walter White con pinkman
Post automatically merged:

Se los adelanté el domingo :hands:

Lo supo primero en El Antro.
Era obvio
Post automatically merged:

Veo bastante difícil q la Dea o el fbi se ponga a excavar en el laboratorio esos weones se tienen q aer dado por pagado con puro pillar el lab
 
Última edición:
Lyle el gran ganador del episodio :lol2::lol2::lol2:

ibi1kg0u57b91.jpg
 
En fpdctm un hijo de perra me spoileo con un meme
Buen capituló
 
Volver
Arriba