• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Tercer capitulo mucho mejor,
mas dialogos que si conducen a algo concreto todas las escenas encajaron nada estuvo demas, salvo por la parte en como mike y soul se hacen mas cercanos lo encontre demasiado forzado y que suerte q mike haya tenido un caso casi identico al de soul, también encontre un poco forzado como soul llega a la teoria de los weones perdidos, lo demas todo bien, ahora se sabe quien es chuck dentro de la vida de soul y creo que en esa misma escena queda claro como soul se mete en la abogacía.

Me dieron mas ganas de seguir viendo la serie

Puta la wea, no sabia que salia los capitulos los martes en la mañana (tan temprano),.... quiero ver el capitulo, obligado a verlo en la tarde y no meterme a este puto foro denuevo :lol2:

No encuentro la serie en netflix!!!, vivo en EEUU, será que cuando abri la cuenta estaba en chilito_??? HELP
no esta en el netflix gringo, por que ahi lo transmite AMC ....

:maestro:
PvkMgdK.gif

:lol2:

Última edición:
no esta en el netflix gringo, por que ahi lo transmite AMC ....

:maestro:
PvkMgdK.gif

:lol2:

:rofl: puta que me cague de la risa con esa escena :rofl:

:idolo: saul goodman.
:idolo: master ermantraught!! empezando a demostrar lo que es capaz.
:idolo: vince gilligan. esta serie mejora con cada capitulo.

mas dialogos que si conducen a algo concreto todas las escenas encajaron nada estuvo demas, salvo por la parte en como mike y soul se hacen mas cercanos lo encontre demasiado forzado y que suerte q mike haya tenido un caso casi identico al de soul, también encontre un poco forzado como soul llega a la teoria de los weones perdidos, lo demas todo bien, ahora se sabe quien es chuck dentro de la vida de soul y creo que en esa misma escena queda claro como soul se mete en la abogacía.

Oye peluquero aweonao, quién chucha es "SOUL"??

Viudo de BB por acá
Es buena la serie hermanitos?
toy super desconectado de la TV o de series :sm:

"SOUL"
lol2gigante.gif

Me acordé cuando los criticos le daban 7.5 a los primeros 3 capitulos. No sé si es mucho el cariño por BB pero para mi que he visto los dos primeros, ya le doy sobre 8 cagadisimo de la risa.

puta ue es weón el culiao :nonono:

quizá qué weá le van a hacer ahora :lol2:

:idolo: Saul Goodman, puta el culiao astuto!!

Estaba tan bueno el episodio que quedé con gusto a poco y ya estoy impaciente por el martes que viene. Ni con breaking bad me pasó algo así.

Puta la wea, es que no puedes terminar el capitulo asi... termine con rabia, ya que se me hizo muy corto el capitulo, ahora a esperar el proximo martes :sm:

HERE'S JOHNNY :lol2:

tremendo capitulo ctm jajajaja :clapclap:

Ta mas o menos la señora Kettleman, ahora a esperar una semana :sm: :lol2:

También se me pasó volando el 3ero!

y no encontré forzado el encuentro entre Mike y Saul. A quién no le ha pasado tener encontrones con una persona varias veces al punto donde la wea ya llega a ser una rutina y hasta chistoso. Claramente MIke pensaba eso con Saul, lo veia como un hinchaweas simpatico, además ayudó que no tuviera ganas de darle en el gusto a un par de policias

No encuentro la serie en netflix!!!, vivo en EEUU, será que cuando abri la cuenta estaba en chilito_??? HELP

En netflix US solo lo agregaran cuando la temporada haya terminado.

Lei todos los comentarios esperando la opinion de la serie que aun no veo.
Y me voy feliz
1- los millonarios tienen netflix
2- los comunistas son piratas
3- los vpn no es lo mismo que dns
4- netflix tiene puros ataos con chromecast
5- 5 lukas compro mi netflix y lo veo en mi tv 4k 80' de 3 millones
6- si veo gratis la serie me voy al infierno

Gracias ctm.
Mejor veo luego los capitulos o veo comentarios en otro lugar

:explosion::explosion::explosion::explosion:

En serio? :orejon: :lol2:

y quien chucha dijo que lo fueran?

no entendi la super talla del 4k, netflix soporta 4k :feo:

:idolo: ser millonario por pagar 5 lucas al mes :lol2:

respecto al episodio, puta que me dio risa la parte de...

here's johnny!! :lol2:

creo que la burla era porque son SOLO 5 lucas como has dicho tu, y se cagan por 5 lucas :hands:

excelente guión y personajes. Cada vez mejor los capítulos!!
Si sigue así el que aparezca o no W.White va a ser irrelevante :clapclap:
me cagué de la risa con la escena de la carpa :lol2:
y los diálogos de Saul son la raja

es mi idea o es el mismo barrio donde vivía W White? las casas son muy parecidas, me dio nostalgia xD

En netflix US solo lo agregaran cuando la temporada haya terminado.

En serio? :orejon: :lol2:

y quien chucha dijo que lo fueran?

no entendi la super talla del 4k, netflix soporta 4k :feo:

creo que la burla era porque son SOLO 5 lucas como has dicho tu, y se cagan por 5 lucas :hands:

El weon que se caga por 5 es igual de penca que el se cree millonario por pagar 5 lucas :lol2:

Volver