• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Buta que son aweonaos, el capitulo estuvo genial, ya que Jimmy tenia ese cacho encima con el taxista, y para sacarse ese cacho teniendo la opción de llamar al de las aspiradoras, enfrentó el problema como él lo sabe hacer.
 
La wuea es lentisima las 3 primeras temporadas... Pero valen la pena:sisi:
BB es sumamente lento hasta la temporada 3 tambien.

En cuanto a Jimmy, no puede dejar de ser Jimmy....he ahí el quid del asunto. Durante todo BCS nos mostraron a Gene Takovic como un paranoico, aterrorizado con la idea de ser reconocido. Pero una vez que eso pasó, decidió desatar su naturaleza de "crook". El cuerpo se lo pide, ya no lo podía reprimir. El que nace chicharra muere cantando.
 
Jimmy no puede dejar de ser Jimmy....he ahí el quid del asunto. Durante todo BCS nos mostraron a Gene Takovic como un paranoico, aterrorizado con la idea de ser reconocido. Pero una vez que eso pasó, decidió desatar su naturaleza de

BB es sumamente lento hasta la temporada 3 tambien.

En cuanto a Jimmy, no puede dejar de ser Jimmy....he ahí el quid del asunto. Durante todo BCS nos mostraron a Gene Takovic como un paranoico, aterrorizado con la idea de ser reconocido. Pero una vez que eso pasó, decidió desatar su naturaleza de "crook". El cuerpo se lo pide, ya no lo podía reprimir. El que nace chicharra muere cantando.
Insisto en que más que por él (aunque igual hay algo), era para dejar de ver al taxista como una amenaza, bajo el argumento del "involucramiento". La única manera de estar seguro de que no lo delataría, sin tener que matar al tipo, era haciéndolo parte de su red. Por algo al final les dice que hasta ahí llegan, que no hay un "nosotros", porque no va a seguir delinquiendo y que lo hizo para quitarse al tipo de encima.
 
Insisto en que más que por él (aunque igual hay algo), era para dejar de ver al taxista como una amenaza, bajo el argumento del "involucramiento". La única manera de estar seguro de que no lo delataría, sin tener que matar al tipo, era haciéndolo parte de su red. Por algo al final les dice que hasta ahí llegan, que no hay un "nosotros", porque no va a seguir delinquiendo y que lo hizo para quitarse al tipo de encima.
Estoy de acuerdo, con esto deja comprometido al taxista, y aparentemente se lo saca de encima (por ahora). Pero lo hizo de la mejor manera que sabe: haciendo los entramados y puestas en escena típicas que hemos visto en todo BCS.

Es igual que Walter: hace esto porque le hace sentir bien.
 
67-FCC1-AB-70-C3-4026-BD1-A-A777091-EC656.png
Medio sopoiler el resumen culiao. Menos mal nunca los leo

Buen episodio. Pa variar se pasa volando. Me recordó al episodio del tren de BB.

Pd: pq la policía fue detrás de jimmy?? Nadie sabía q trabajaba con walter
Pq fueron detrás de jesse en "el camino", nadie sabía que trabajaba con Walter aparte llevaba un año desaparecido.
 
Capitulo simpático pero en el fondo puro relleno que no aporta nada. Ahora no se a que chucha apuntará la serie ya que en ese tiempo ya están todos muertos, excepto por Kim y Pinkman en Alaska.

Quiénso lo mismo, mataron la tención. No queda mucho por definir, más que nada si Jimmy se vuelve a juntar con la chica.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La vieja sabe quien es gene y mando a brian a ficharlo. Es una estafadora retirada y queria reclutarlo para algo. Es lo mismo que paso con los gemelos de los atropellos. Jimmy les siguió el juego no mas
 
Última edición:
Capitulazo. Se me pasó volando.
Buena manera de sacarse el cacho de encima pero claramente le sigue gustando ese "estilo de vida".
Me tenía tenso cuando estaban en plena operación y llegué a pensar que no se paraba más :lol2:
:monomeon: dudas weonas
 
Medio sopoiler el resumen culiao. Menos mal nunca los leo

Buen episodio. Pa variar se pasa volando. Me recordó al episodio del tren de BB.

Pd: pq la policía fue detrás de jimmy?? Nadie sabía q trabajaba con walter
Pq fueron detrás de jesse en "el camino", nadie sabía que trabajaba con Walter aparte llevaba un año desaparecido.
Porque después de que matan o desaparecen 2 agentes de la DEA (importantes por lo demás) iban a ir por él, sin contar que lidya y los neo-nazis todavía estaban en el negocio y probablemente también iban a matarlo.

Además está Skyler, Huel y Francesca que podrían haberlo delatado.

Todo eso, sin contar el lavado de dinero.
 
Buen capitulo, se nota el punto de transición de la locura de los capítulos pasados y lo que se viene, lo mejor es que sólo quedan 3 capítulos y sabemos que no estirarán el chicle, así que a esperar un final redondito.

A todo esto, me cagué de la risa todas las weas que hacía Gene cuando estaba en modo Saul, entre esas cuando termina la llamada con la negra y se mira al espejo y hace el gesto de "showtime" con las manos que era típico de Jimmy/Saul.

tumblr_njveghBRlx1tknau8o1_250.gif


No aporta nada en el sentido de indicar a dónde se dirige la serie, todo queda tal cual, con Gene siguiendo su vida camuflada.

Creo que no queda todo tal cuál, y como decían otros antes, fue el pivote para que Gene empezara a desaparecer y asomara Saul nuevamente, se nota ya, como se vio en la escena final con la camisa y corbata extravagante que mira en el mall, que extraña esa parte de su vida.

6d8494e09c245367436f551b0fbf5b7d486425ec.jpg
 
Última edición:
La gran diferencia con la mijita rica de Kim... a ella le gustaba esta wea ilegal pero a la primera que se dio cuenta que había provocado mucho daño se fue altoque. Jimmy lo disfruta y aun sabiendo que hace mucho daño sigue weando...

El que nace chicharra muere cantando, o termina preso o muerto, pero incluso cuando tuvo que cambiar de identidad siguió siendo un weon inescrupuloso.

Que muera al final de la serie sería final perfecto. Que muera por culpa de un chanchullo de él mismo.. asi como Walter murió por la metralladora que él mismo instaló.
 
Volver
Arriba