• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

"Nippy" nos muestra que Gene siempre será Jimmy/Saul.
Además, cierra (por ahora) la paranoia de Gene que vimos desde el inicio de la serie.

gkO5YhP.png


Más claro imposible.
 
Una joya de capitulo :clapclap:

Para los que lo encontraron fome, vayan a ver mejor las series de Marvel.

Fíjense en los detalles, detalles, weones.

Para que decir de la dirección del capítulo.

Que entregó el capítulo?

Ya sabemos quién es el taxista. Y que lo más probable que se mandé su cagazo por cuenta propia, y que exponga a Jimmy, porque ya le tomó el gusto a la plata y ser "alguien"

Jimmy todavía le queda algo de Saúl. Y esta última incursión le quedó gustando. Y como dijeron los creadores de la serie, tendrá un final dramático, yo creo que Saúl volverá a realizar su último acto en grande :sisi:
Hará la gran WW de morir en la suya en su estilo, en la última escena quedó más que demostrado para dónde va la cosa.

PD: El llamado del operativo de la policía, pidiendo refuerzos, de que hecho de la serie de BB habrá sido?

Tremendo cap.
 
Última edición:
El otro día repasando escenas de Vertigo de :maestro:Don Alfred Hitchcock me di cuenta de que los actores que la protagonizan se llaman justamente Jimmy (Stewart) y Kim (Novak), y que sus personajes se visten y arreglan de manera similar a sus tocayos de la serie. Las Kim incluso son ambas rubias y usan el pelo tomado en distintos estilos. Súmale que Jimmy Stewart y Bob Odenkirk usan harto los ojos para expresar emociones y el hecho de que el cumpleaños de Kim Wexler es el 13 de febrero, mismo día que Kim Novak (y Tony Dalton, el Lalo). Ambas parejas comparten también una relación de complicidad, se ven involucradas en tramas criminales y se separan tras ocurrir una muerte. Pero el tolueno no termina aquí: al comienzo de Vertigo el personaje de Jimmy Stewart tiene que ser rescatado de una caída fatal, en tanto que en los primeros capítulos de BCS Jimmy "salva" a un wn que trabajaba en su gigantografía de caer de una gran altura. Por otra parte, en la película de 1958 el personaje de Kim Novak adopta una identidad falsa, tal como le tocó hacer a Jimmy con el compadre de las aspiradoras. Quizá al final de la serie se reencuentran y algo trágico le pasa a uno de ellos, como en el clásico hitchcockiano (me inclinaría a pensar que sería a Jimmy, porque han ido cambiando el personaje al que le ocurren estos hechos importantes), ¿Podría ser este el motivo por el que Rhea Seehorn mencionó en una entrevista que hay destinos peores que la muerte? Reencontrarte con el amor de tu vida solo para perderlo para siempre debe ser de las weás más pal pico.
 
Despues de volver a ver la serie solo puedo decir: quiero una esposa como Kim

Yo creo que en un mundo ideal sería perfecta, pero de ideal sólo existe el pan de molde. Éste tipo de mujeres al final nunca terminas a su altura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Kim va a representar a Jesse. Lo supo primero en ElAntro® :gafas:

Pero si renunció a la abogacía (legalmente), según se vio en el penúltimo capítulo...

Y eso lo sabía la policía?

Si vieron la serie, tendrían que saberlo no?

FY3OUblWIAELs3y.jpg


negro qlo por ultimo mandenlo 2 semanas a mexico pa hablar un poco:lol3:

Puta por lo menos que pongan subtitulo a Gus y Nacho que cuál de los dos weones habla más mal el español.
 
Volver
Arriba