imberbe
Maricon
Rica pero iwal prefiero a mi Kimcita
Kim es para llegar a viejito.
Esta otra vieja pa hacer la maldad y arrancar... Se notaba que al sr Kettleman lo tenían de las bolas.
Rica pero iwal prefiero a mi Kimcita
Nadie. Es un sitio de libre entrada para quien se inscribe y el foro de política está en otro lugar. Llévate tus severos traumas a otro lado, o anda al psicólogo... O aprende a usar el foro como se debe, una de dos.Y a ti qn te pregunto zurdo quliao
Hola
A los más fanáticos que yo de la serie y ven hasta los detalles másweonesmínimos les hago una pregunta
Vi el episodio 9 de la última temporada (me estoy poniendo al día) y me confunde () el por qué al principio cuando Fring va donde Don Eladio todos le mienten con respecto al tema de Nacho y Lalo Salamanca.
¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué protegieron/usaron el tema de los peruanos y todo eso? Esa wea no lo entendí. ¿Me perdí de algún episodio donde los guardaespaldas gemelos se hacen amigos de Nacho o algo así?, recuerdo que esos weones buscaban a Nacho pa matarlo entonces no comprendo por qué ahora le mienten a Don Eladio y que el único que diga "la verdad" sea Hector.
Un abrazo para todos y agradecido de antemano al buen samaritano que responda mi pregunta![]()
Ya está disponible el cap en su dealer de torrents favorito!
Tirese el torrent pa descargar sistercito
torrentgalaxyTirese el torrent pa descargar sistercito
Justo llegué ahí mismo yandeaxeando, en dos minutos ya esta la descarga.torrentgalaxy
hay sub español?torrentgalaxy