• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Y a ti qn te pregunto zurdo quliao
Nadie. Es un sitio de libre entrada para quien se inscribe y el foro de política está en otro lugar. Llévate tus severos traumas a otro lado, o anda al psicólogo... O aprende a usar el foro como se debe, una de dos.

Para no desvirtuar el tema, me sumo a los que dicen que Kim tiene cáncer. Sería una pena, pero totalmente lógico porque Jimmy la respetó siempre y nunca discutiría con ella de esa forma. Lo suyo tiene visos de impotencia por una situación trágica que Jimmy no puede controlar. Por eso ahora va sin freno de mano y se volvió malo de frentón porque no tiene nada que perder.
 
:santa: Hola

A los más fanáticos que yo de la serie y ven hasta los detalles más weones mínimos les hago una pregunta

Vi el episodio 9 de la última temporada (me estoy poniendo al día) y me confunde ( :grito: ) el por qué al principio cuando Fring va donde Don Eladio todos le mienten con respecto al tema de Nacho y Lalo Salamanca.

¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué protegieron/usaron el tema de los peruanos y todo eso? Esa wea no lo entendí. ¿Me perdí de algún episodio donde los guardaespaldas gemelos se hacen amigos de Nacho o algo así?, recuerdo que esos weones buscaban a Nacho pa matarlo entonces no comprendo por qué ahora le mienten a Don Eladio y que el único que diga "la verdad" sea Hector.

Un abrazo para todos y agradecido de antemano al buen samaritano que responda mi pregunta :buenaonda:

Que yo recuerde, los gemelos no estaban al tanto de que Lalo haya hablado con el loco Hector.
 
En el doblaje aleman al parecer se escucha parte de la conversación, al parecer efectivamente saul habló con kimcita y está lo sermoneo para que se entregara y lo mando a la chucha, por lo tanto SG cual ñuñoino viendo los resultados de la cadem vio que lo perdió todo y le dio esa pataleta y volvió a hacer de las suyas

 
mi tolueno:

kim le esta tendiendo una trampa a saul. como terminan las grandes peliculas de heist? con una vuelta de tuerca y el villano es victima de un heist.
y ahora saul es el villano.
kim contacto con huel (recuerden que kim sabe todo lo de huel, fue su abogada) con esa info de dejo el anzuelo por medio de francesca. y de alguna forma contacto con el taxista. (la mama decia que conocia gente en albuquerque)
 
A desaparecer de yutu y cualquier plataforma que me pueda spoilear el capitulo :sisi3:
 
El final de BCS y BB debe ser tomado como una trinidad

Un muerto, un libre y un preso, cada uno expiando sus pecados en mayor o menor medida

Igual sabia que ese notebook traería problemas...

Tiene todo en contra Saul/Gene veamos si zafa!!!

Also Chuck tuvo su venganza y razón en lo que decía...

“Al final, vas a dañar a todo el mundo que tienes a tu alrededor; ...
 
Última edición:
un detalle
cuando gene ve su comercial, se ve con color
image.png
 
Perdón por el spoiler pero no sé cómo ocultar eso desde Tapatalk.
Yo a este capítulo le hubiese puesto de nombre la Moralina barata. Qué es eso de la ex de Hauer escandalizada por la memoria del hombre si ella lo trataba como las hueas. Por otro lado, tenemos a kim que la culpa la carcome y quiere mandar todo a la mierda incluido a nuestro Saúl. Ella sabe que se cae, él también lo hará.
Finalmente a la vieja del final que está escandalizada por su hijo, pero ella como madre también tiene culpa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Volver
Arriba