• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

BCS ganó 3 categorias en los Critics Choice Awards.
Mejor Serie de Drama.
Mejor Actor en serie de drama. Bob Odenkirk
Mejor Actor Secundario en serie de drama. Giancarlo Esposito.

Mijita rica Rhea Seehorn no gano en su categoria. Le ganó Jeniffer MILF Coolidge :doggy: por White Lotus
 
Mijita rica Rhea Seehorn no gano en su categoria. Le ganó Jeniffer MILF Coolidge :doggy: por White Lotus
no encuentro tan merecedora de premios la actuación de seehorn, pero estoy ultra seguro que la que menos merecia premios es Jeniffer Coolidge, actua siempre igual la culia y solo en The White lotus hay 3 minas con mejores actuaciones que ella
 
la ultima huea que dire aca

en el universo de gilligan me llamo la atencion que todos los personajes fueran tan conservadores en lo sexual. salvo nacho. todos tenian una sexualidad tradicional (casado, o con novia) incluso el gus, era conservador de closet.

Acaso olvidaste el affair de Skyler, cuando se joteaba al jefe para ensartarse en su callampa (aunque dentro de sus principales motivaciones eran demostrar desprecio a Mr White)

Y Jessie Pinkman,.para q hablar, putero de corazon,.creo q en un par de.ocasiones durmió con pasteras :zippy:

Y Saul Goodman siempre fué desordenado en su vida privada, apenas se divorció incursionó con su bataclana.
 
Acaso olvidaste el affair de Skyler, cuando se joteaba al jefe para ensartarse en su callampa (aunque dentro de sus principales motivaciones eran demostrar desprecio a Mr White)

Y Jessie Pinkman,.para q hablar, putero de corazon,.creo q en un par de.ocasiones durmió con pasteras :zippy:

Y Saul Goodman siempre fué desordenado en su vida privada, apenas se divorció incursionó con su bataclana.

de hecho jessie se lo ponia hasta a Wendy po wn :lol2:



y aca este otro wn diciendo que los personajes eran conservadores :lol2: el antronanio promedio no entiende ni las series que ve :nonono:
 
de hecho jessie se lo ponia hasta a Wendy po wn :lol2:



y aca este otro wn diciendo que los personajes eran conservadores :lol2: el antronanio promedio no entiende ni las series que ve :nonono:

El tema yo creo que va a que no es que sea una escena qla que esté gratis como en la mayoría de las wueas...

Se siente conservador, sí, xke le agrega a la historia..

Supongo que así lo ve la mayoría del vulgo qlo:troll:
 
Hermanito lo quiero mucho y por eso no le voy a dejar caquita
por eso usted es uno de mis favoritos :emocion:
Pero mantengo mi postura. La temporada la encontré muy apresurada para darle el final telenovelesco a Jim/Kim. El tema de :idolo: Lalo :alabar: merecía un cierre MUCHO mejor. Como el cierre de :idolo: Nacho.
Ya no se que pensar con el tema de Howard.
Puta que se sacaron buenos personajes estos conchasdesumadres.
Todo el tema de Gen lo encontré más fome que la mierda. No se, fueron muchas inconsistencias en varios personajes para darle más capítulos al par.
El cierre con Walt muerto en el lab de los nazis no tiene comparación. Lo que no quita el hecho que la serie fuera buena.
 
Última edición:
por eso usted es uno de mis favoritos :emocion:
Pero mantengo mi postura. La temporada la encontré muy apresurada para darle el final telenovelesco a Jim/Kim. El tema de :idolo: Lalo :alabar: merecía un cierre MUCHO mejor. Como el cierre de :idolo: Nacho.
Ya no se que pensar con el tema de Howard.
Puta que se sacaron buenos personajes estos conchasdesumadres.
Todo el tema de Gen lo encontré más fome que la mierda. No se, fueron muchas inconsistencias en varios personajes para darle más capítulos al par.
El cierre con Walt muerto en el lab de los nazis no tiene comparación. Lo que no quita el hecho que la serie fuera buena.

Comparar los finales no tiene sentido si Breaking Bad era más orientada a la acción y el suspenso.
Claramente Better Call Saul no iba a tener un final con metralleta, es una serie mucho más lenta.

Me gustó que el final porque rompe el cliché que tienen las series dramáticas de darle un cierre cínico al protagonista. Creo que lo he dicho antes, siento que si Jimmy tomara los siete años se parecería mucho a Crimen y Castigo.
 
Volver
Arriba