• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

No hubiera pegado BCS como ante sala a BB. Hay que aprender a separar las series, o si no, pasan éstas conclusiones que la verdad no vienen mucho al caso. En mi humilde opinión.
ciertamente esta claro que no darian lo mismo, pero uno como espectador le gustaria un desarrollo mejor de lospersonajes que vio,lo que se esta logrando en las precuelas, pero a la vez castra al personaje ya que no puedes salirte del esquema de lo que viene.

por ejemplo si gus webea mucho a mike perfectamente el viejo podia pitearselo en algun momento. pero no se puede por que ya tenemos un destino fijo
 
Cuánto tiempo antes ocurren los acontecimientos de BCS que los de BB?
 
Última edición:
En estos 2 capitulos , lo unico que se puede resumir:

:babeando: escenas en las que aparece Saúl y el resto de weones abogados.

:idolo: :naster: Escenas en las que aparece Mike, Gus, hermanos Salamanca y el resto de los carteles!!!


Insisto, parece que se equivocaron con el personaje para el spin off, la trama de Gus lejo la más entretenida y que tiene mas relación con lo que son las bases para BB.
 
Última edición:
que paja meterse a cada tema y que este floodeao por el pailon de fauno, mas encima le sube la presión al culiao


respecto al tema, me puse al dia, me esta gustando caleta la participación de nacho en la serie, para que hablar de :idolo: mike y gus.
 
Última edición:
Discrepo, aunque Mike/Gus/Nacho tienen una buena trama en paralelo, hay muchas escenas notables de Jimmy y el resto de los leguleyos, especialmente :baba: Kim estos últimos capítulos y el culiao de Howard se ha mandado unas buenas escenas también desde el fin de la temporada anterior... Pa que hablar del culiao de Chuck, que a pasear de ser una mierda de persona, el personaje culiao estuvo super bien armado e interpretado. Encuentro que la serie es redonda y hay poco weón que destiñe.

Lo único malo, es cuando los weones hablan en español y a veces no se les entiende ni una wea (especialmente Nacho).
 
La serie es completa por donde se le mire y ahora se viene lo mejor, preparense para el cliffhanger.
 
Discrepo, aunque Mike/Gus/Nacho tienen una buena trama en paralelo, hay muchas escenas notables de Jimmy y el resto de los leguleyos, especialmente :baba: Kim estos últimos capítulos y el culiao de Howard se ha mandado unas buenas escenas también desde el fin de la temporada anterior... Pa que hablar del culiao de Chuck, que a pasear de ser una mierda de persona, el personaje culiao estuvo super bien armado e interpretado. Encuentro que la serie es redonda y hay poco weón que destiñe.

Lo único malo, es cuando los weones hablan en español y a veces no se les entiende ni una wea (especialmente Nacho).
Cada personaje es cabron a su modo... Eso es lo notable...

No van a querer que Saúl salga a matar wueones:sconf:
 
La intro notable, sera alguna escena que se les quedo de mostrar de BB? (que en su momento no mostraron en BB y la ocuparon ahora)
Jimmy se dio el gusto de ver destruido a Howard y mas encima disfrutar del momento.
Lo que no entiendo lo de Kim, como que se aburrio de la vida comoda de Mesa Verde.
 
Capituló culiao bueno.
Howard ya cagó, el weon se siente culpable de la muerte de Chuck y seguramente ya le está fallando a sus clientes y perdiéndolos. Esos préstamos que pidió para salvar la empresa no los va a poder pagar y se va a ir a quiebra.
Además qué hacía en ese tipo de juzgados? Yo creo que el weon estaba ahí porque se estaba representando a sí mismo por manejar drogado/borracho.


En la escena final cuando Jimmy le dice “lawyer” es que ya cacha para dónde va.
Ya está prácticamente todo cuadrando, solo falta ver para dónde va Kim. Probablemente se suicide o termine muerta. Quizás la maten los mismos weones a los que defiende.
 
Capituló culiao bueno.
Howard ya cagó, el weon se siente culpable de la muerte de Chuck y seguramente ya le está fallando a sus clientes y perdiéndolos. Esos préstamos que pidió para salvar la empresa no los va a poder pagar y se va a ir a quiebra.
Además qué hacía en ese tipo de juzgados? Yo creo que el weon estaba ahí porque se estaba representando a sí mismo por manejar drogado/borracho.


En la escena final cuando Jimmy le dice “lawyer” es que ya cacha para dónde va.
Ya está prácticamente todo cuadrando, solo falta ver para dónde va Kim. Probablemente se suicide o termine muerta. Quizás la maten los mismos weones a los que defiende.
Concuerdo plenamente con la última frase...

Con la necesidad que tiene de defender a los delincuentes, incluyendo a Saúl:yaoming:, va a terminar mal y ese va a ser la guinda de la torta:sisi:
 
Yo no creo que maten a Kim, me tinca más que la mina se está derivando mas por una volá social y de ayuda a dar segunda oportunidades a otras personas, legalmente, como los dos casos que se mostraron y como Jimmy empezará a tratar con weones turbios, será una separación por ideales o estilos de vida distintos Jimmy abogado de narcos y Kim ayudando a las víctimas de las drogas o algo así.

Pero al final puede ser cualquier wea :hands:


Sent from my mind by brainwaves
 
Volver
Arriba