• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

A todo esto, que están construyendo?? :sconf: O estoy viendo muy a la pasá la serie porque la veo planchando ropa :lol2: o no cacho que están haciendo los alemanes :sconf3:

Ahora la mina quiere ir de solo round en OTRA pega ??? paren el jugo poh escritores. Denle algo lógico a la mina. Cada episodio cambia de parecer de la nada... y deja al pobre Saul solito sin su idea del bufete juntos :sm:

Notable como les enseña a los cabros :clapclap:

Sale en la escena cuando el ñoño que le vendia pastillas a Nacho, contrata a Mike :lol2:

:idolo: Todo al final termina en The Walking Dead.

:idolo: Mike

DD
:gato:

A todo esto, que están construyendo?? :sconf: O estoy viendo muy a la pasá la serie porque la veo planchando ropa :lol2: o no cacho que están haciendo los alemanes :sconf3:

Ahora la mina quiere ir de solo round en OTRA pega ??? paren el jugo poh escritores. Denle algo lógico a la mina. Cada episodio cambia de parecer de la nada... y deja al pobre Saul solito sin su idea del bufete juntos :sm:

Notable como les enseña a los cabros :clapclap:

:idolo: Todo al final termina en The Walking Dead.

:idolo: Mike

DD
En laboratorio subterraneo po wn.

O sea eso quedó claro la vez anterior pero el terreno techado que muestran es demasiado amplio.
Yo creo que están construyendo la lavandería completa SOBRE el laboratorio.

DD
Y por qué habría que construir en secreto una lavandería que va ser un negocio legal? :retard:
Me extraña, don DD.

Y por qué habría que construir en secreto una lavandería que va ser un negocio legal? :retard:
Me extraña, don DD.

Serie del demonio a veces la veo y no entiendo para donde van las historias :lol2:

Es problema mío o no está bien narrados algunos capítulos?

:huh:

Y eso que soy una balazo pa las series

DD

Serie del demonio a veces la veo y no entiendo para donde van las historias :lol2:

Es problema mío o no está bien narrados algunos capítulos?

:huh:

Y eso que soy una balazo pa las series

DD
el terreno donde estan es solo la casa pa pasar piola, por eso esta alejado de todo.

Casa de que poh :huh:

Estoy mas colgado que Gervasio

DD
a ver , se supone que el viejo es ingeniero o constructor que va a hacer el laboratorio subterráneo de la lavanderia, como la idea es que sea secreto la wea se hará en las noches, y al ser secreto la idea es que nadie vea o sepa de ellos, los weones (alemanes) son los constructores, que vivirán en el galpon que tiene las dos casas (que es a lo que me refiero yo con casa) estaran aislados y escondidos, por eso mike los tendrá vigilados y les tiene todas las entretenciones para que esten piolas. lejos de la ciudad y de la famosa lavanderia
no se si ahi me explico o te dejo mas confndido :lol2:

a ver , se supone que el viejo es ingeniero o constructor que va a hacer el laboratorio subterráneo de la lavanderia, como la idea es que sea secreto la wea se hará en las noches, y al ser secreto la idea es que nadie vea o sepa de ellos, los weones (alemanes) son los constructores, que vivirán en el galpon que tiene las dos casas (que es a lo que me refiero yo con casa) estaran aislados y escondidos, por eso mike los tendrá vigilados y les tiene todas las entretenciones para que esten piolas. lejos de la ciudad y de la famosa lavanderia
no se si ahi me explico o te dejo mas confndido :lol2:

O sea la lavandería está lejos del galpón?

DD

Por lo que recuerdo de BB, la lavandería no estaba en un lugar céntrico, pero si dentro de la cuidad, a diferencia del galpón que se nota que está a la chucha del mundo (desierto)... Como dicen los cimpadritos, el galpón es pa tener a los weones entre 6-10 meses que durará la contrucción.

Viéndolo desde un punto de vista de Breaking Bad, están dejando a Heissenberg como un conchasumadre que mató a todos los personajes buenos que tenía la serie. Lo están dejando como un weon más y restándole importancia, como si hubiese sido un weon aparecido que tuvo suerte. Están matando la esencia de Heissenberg que nos gustaba tanto de BB y dejándolo como personaje secundario.

Como por ejemplo: conociendo más la historia de Mike en esta serie y la forma en que lo mató.
Como cagó la venganza tan planeada de Gus a Salamanca.
Haber matado todo lo que Saul construyó y su vida.
O como se pitió a personajes secundarios indirectamente como Gale y a varios drug dealers.

Si vemos BB como continuación de BCS (que lo es), el papel de Heissenberg queda minimizado, no por lo que hizo obviamente, sino por lo que es.

Para mi gusto la cagaron con poner a casi todos los personajes secundarios de BB porque le resta importancia al principal.
Si quieren arreglarla, lo justo sería ligar a Walter White con algún suceso importante que pasaría ahora en BCS.

Explicación a tu basura de comentario en el minuto 5

Por qué Jimmy fue a vender celus cual dealer? Porque esa es su naturaleza... eso lo hace sentirse vivo. Para él no funcionan los horarios de oficina y pega estable. Punto. No resiste más análisis.
Naaaa, mucha conspiración.
El weon salió a vender celulares pq nadie entraba a la tienda.
Por eso los saco y saco boletas y dejo la plata de los teléfonos.

Gus, que latero el monólogo a salamanca. Arbol de lucumas en chile?? Hay de esos bichos culiaos q comen lucumas en chile ??

Volver