• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Las vio negras Mike. Los primos CTM!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:
Igual no se achunchó y le sacó más plata al tío. :clapclap:
Extrañé a Jimmy, salió muy poco este episodio. :sm: Espero que ya renuncie pronto de esa firma de abogados, la mina que le pusieron para vigilarlo es entera hincha weas.
Y menos mal que a Kim se le está pasando lo aweona. Ojalá también renuncie.
que weá las minas de estas series son todas medio weonas, parece que gilligan sufrió TQCA crónico durante su adolescencia

El ultimo capitulo me hizo "click" en varias cosas.

Jimmy yendo a dormir a la cama vieja: Por mi pega he dormido en los mejores hoteles de latinoamerica, pero nunca he dormido y afilado mejor que en esa cama hedionda de media plaza en la que pagaba pensión cuando estudié en valpo. Ni en mi propia casa.

La Kim siendo tentada por otra empresa, en una situación éticamente complicada: ¿Que hacer cuando la empresa donde aprendiste todo, donde te dieron facilidades y te acogieron... te comienza a hacer la vida imposible por ser correcto y/o buena gente?. Creo que a muchos profesionales nos ha tocado eso... y ahoga la guea. Uno se debate entre la lealtad profesional a tu empresa y el criterio de "esta guea es negocio... no una institución de beneficencia... me voy donde paguen mas".

Igual puede que sea una estrategia del otro staff de abogados para no perder el caso y de paso le cagan la carrera a la Kim.

el capítulo de ayer no hace más que reafirmar que la serie (trama central enfocada en saul) es una mierda de aquellas.
puta que cambia la cosa cuando se centran en :idolo:mike
eso :cafe3:

Jimmy en algún momento se transforma en Saul, o mejor dicho, le da rienda suelta a su verdadera naturaleza. Por ahora tiene un trabajo normal, que cualquier abogado soñaría, pero no puede mantener encadenado a su verdadero yo mucho tiempo. Ya que confirmaron una tercera temporada, es probable que Gilligan estire el chicle de esa transformación.

La relación de Jimmy con Kim a veces me parece que tiene ciertos paralelismos con Walter y Skyler. Kim tiene arrancadas de moralismos similares a los que tenía Skyler, pero tambien empieza a colaborar con las weas que hace Jimmy, al igual que Walter.

Igual puede que sea una estrategia del otro staff de abogados para no perder el caso y de paso le cagan la carrera a la Kim.
Eso pense yo. Demasiada maravilla La wea. Me tinca que Howard Esta detrás de esto.

Eso pense yo. Demasiada maravilla La wea. Me tinca que Howard Esta detrás de esto.

Pensé lo mismo. Hay que justificar la ausencia de una relación sentimental de Saul Goodman en BB.

Ahora no creo que la Kim sea tan pava para salir de HHM sin tener un contrato con Schwickart & Cokely... por que la palabra de los abogados...

Ahora, el esos cheques a "Estación Polar Zebra" le van a pasar la cuenta a la Kim y a Saul en el peor momento. No había necesidad de hacer la jugarreta 2 veces.

:naster: Los Primos...

Mike qliao pro... "ningun weon sale de este lugar..".. chorizo de verdad.....

Última edición:
El 6 me pareció el capítulo más bajo de esta segunda temporada.
Hay algo ahí en el ofrecimiento de la firma de abogados.

el capítulo de ayer no hace más que reafirmar que la serie (trama central enfocada en saul) es una mierda de aquellas.
puta que cambia la cosa cuando se centran en :idolo:mike
eso :cafe3:

Si, la verdad que el spin-off lo habrian centrado en Mike, hubiera sido un exito, con toda esa trama del clan Salamanca, la encuentro mucho mas atractiva que la de Jimmy y el bufete de abogados...y que se pone latosa la serie cuando son los dialogos entre Jimmy y Chuck :babeando:

La verdad es que sí, la historia de Mike tenía mucho más juego para una serie propia. El problema es que a Mike le falta el carisma que a Jimmy le sobra. Ver todo el rato a un viejo con cara de poto tampoco es divertido. El problema yo diría es que la historia de Jimmy es muy aburrida por sí misma; un abogado licenciado del aplaplac que busca la aprobación de su hermano que es una eminencia en el área, pero que al final se da cuenta que su esencia estaba en el lado turbio de la ley... y el recorrido de ese camino está siendo una letanía, cuando pudieron inventar una historia en donde siempre fue el Saul que todos conocemos, y mostrar en cada capítulo diversos casos de delincuencia y las mafias de Albuquerque, mostrando todos los líos en los que se había metido antes de WW. Eso sí que habría sido un exitazo.

La verdad es que sí, la historia de Mike tenía mucho más juego para una serie propia. El problema es que a Mike le falta el carisma que a Jimmy le sobra. Ver todo el rato a un viejo con cara de poto tampoco es divertido. El problema yo diría es que la historia de Jimmy es muy aburrida por sí misma; un abogado licenciado del aplaplac que busca la aprobación de su hermano que es una eminencia en el área, pero que al final se da cuenta que su esencia estaba en el lado turbio de la ley... y el recorrido de ese camino está siendo una letanía, cuando pudieron inventar una historia en donde siempre fue el Saul que todos conocemos, y mostrar en cada capítulo diversos casos de delincuencia y las mafias de Albuquerque, mostrando todos los líos en los que se había metido antes de WW. Eso sí que habría sido un exitazo.
Antes de que la serie fuera lanzada, se supone que iba a tratarse de eso, de hecho, estaba proyectada más como una serie de comedia que una dramática, onda Coen Brothers. Pero Gilligan cambió de idea.

No pasó ni una wea emocionante! Pero fue un gran capitulo perfilandonos a lo que todos queremos, que son los casos en la oficina de Saul.
Aunque antes habrá que ver como fracasa el tema de Kim con Jimmy.

Última edición:
Viendo el capítulo 7

giphy-1.gif

La wea maaaaaala :nonono:

vale la pena retomarla?
vi la temporada 1 completa :ohno: y debo decir que hasta se me habia olvidado que ya hay 2da temporada

Los dos últimos capítulos han estado lentos, sobretodo el último, pero creo que "Saul" ha nacido

Volver