• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Me imagino que todos o la gran mayoría seguimos viendola esperando que entren a escena algunos personajes de breaking bad, onda el esposito o no se.

Como sea, la serie esta demasiado bien hecha en cuanto a producción, imágenes y todo el webeo pero siendo súper sincero el guión es bien flojo. Y ya se puede hacer ese análisis teniendo en cuenta que han habido como 15 capítulos.

Da lo mismo como se etiquete, el guión es fome y sin ritmo. Extremadamente cansino en ciertas partes, muy poca acción para catalogarla como serie de acción y muy impersonal el drama como para emocionar al público. De comedia ni hablar, hasta meruane me hace reír más. Es una serie que quiso ser muchas cosas al mismo tiempo y terminó siendo mediocre en todas. Sólo se mantiene con cierta sintonía por ser hijo de BB.
Claramente no tienes el CI suficiente.

Te invito cordialmente a que te vayas de mi tema.

El 7 retomó el nivel de los primeros capítulos de esta segunda temporada.
Bueno el concepto de la tarjetita y del mono inflable.
Para mi no es necesario que metan a otros personajes de BB, salvo Hank o Huell que eran la zorra.

Lo que no caché de este capítulo es que cuando la MILF va a la entrevista de la firma de abogados, al despedirse le dice "chao..." y el hombre le contesta que ese no es su nombre pero que es un halago que lo confundiera :wtf:

El 7 retomó el nivel de los primeros capítulos de esta segunda temporada.
Bueno el concepto de la tarjetita y del mono inflable.
Para mi no es necesario que metan a otros personajes de BB, salvo Hank o Huell que eran la zorra.

Lo que no caché de este capítulo es que cuando la MILF va a la entrevista de la firma de abogados, al despedirse le dice "chao..." y el hombre le contesta que ese no es su nombre pero que es un halago que lo confundiera :wtf:

Lo confunde con Howard, su jefe actual. El loco le dice que es un halago que lo confunda por la buena pinta que tiene Howard, en un intento de bajarle el perfil al error y que Kim no se sienta tan incómoda por el lapsus. Lo importante de esa escena es que Kim se da cuenta de que Jimmy tenía razón, que la nueva firma es exactamente lo mismo que HHM, pero con otro nombre.

Les argumentan porque la wea es ahí no más y/o porque el deseo de seguir viéndola y responden de vuelta con puros argumentos culeaos :lol2:

En todo caso todavía ni veo el último capítulo y ansiedad por verlo no tengo precisamente :lol2:
:jsong:

El último fue uno de los mejores capítulos de BCS. La serie sube de nivel un montón al ver a Saul y Mike juntos, debieran repetir más eso.

Buen capitulo.

El Baleno vuelve en gloria y majestad.

:monomeon: Tirar mierda con ventilador

Por un momento pensé que el hilo que llevaría a la conexión entre pasado y presente iba ser la mina, pero parece que algo va a pasar ahí aun y Kim desaparezca del mundo cuando surja Saul.
Demasiado lenta la serie, en lo que respecta a la historia del abogado, y creo que va muy bien en el progreso de Mike que ya lo veremos cada vez mas cabrón, se viene el conflicto con el Tio Salamanca.

La serie es entretenida y espero el nuevo capítulo todos los martes :sisi:

A los guionistas de Hollywood y ganadores del Oscar que pululan por aquí y que no les gusta la serie métanse sus opiniones por el shico :sisi: :sisi:

Mejoró la serie, buen capitulo..!!!

Ya sabemos de donde se formo la personalidad de Jimmy que viene de la infancia, explicado muy bien...ante el dilema de ser un wn que hace bien las cosas o un wn tramposo que busca atajos...!!!

Genial la forma en que Jimmy le "hincho las pelotas" al dueño del bufete, para que lo despidiera.

Nada bueno se ve en esa union profesional con Kim...presiento que Jimmy se mandara una caga monumental al final de temporada.

Que bueno que no aparezca Chuck, porque la serie se pone lenta y fome.

Igual acá hay una wea sintomática xD
yo las weas que no me gustan no las veo y menos gasto mi tiempo en tratar de evangelizar mis gustos a los demas buscando cinco minutos de fama haciéndome el malote. Estaré mal?

Les argumentan porque la wea es ahí no más y/o porque el deseo de seguir viéndola y responden de vuelta con puros argumentos culeaos :lol2:

En todo caso todavía ni veo el último capítulo y ansiedad por verlo no tengo precisamente :lol2:
:jsong:
Cierra la puerta al salir, chaoooo

Buenisimo el capitulo de hoy.

Chuck es un maricon, se cagó a Kim con el cliente, pero Jimmy se lo cagó medio a medio de vuelta... quizas que cagada va a quedar con las weas que hizo con el papeleo de Mesa Verde.

Mike... bueno... :idolo: Mike.
¿que chucha será la wea q esta haciendo con la manguera?

Buenisimo el capitulo de hoy.

Chuck es un maricon, se cagó a Kim con el cliente, pero Jimmy se lo cagó medio a medio de vuelta... quizas que cagada va a quedar con las weas que hizo con el papeleo de Mesa Verde.

Mike... bueno... :idolo: Mike.
¿que chucha será la wea q esta haciendo con la manguera?
No se para que la irá a usar pero creo que está haciendo una cosa parecida a la que usan los pacos para detener un vehículo que se da a la fuga.
Algo así pero mas rustica:
349636.jpg

No se para que la irá a usar pero creo que está haciendo una cosa parecida a la que usan los pacos para detener un vehículo que se da a la fuga.
Algo así pero mas rustica:
349636.jpg

Pensé en eso, pero me tinca más algo tipo bomba de clavos.
:clapclap: Jimmy, se va a cagar medio a medio a :monomeon: Chuck

Volver