Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Uno puede discrepar con mucha gente en este foro, pero de vez en cuando se alegra de encontrar a personas con sesos, cultura... o ambos.
Bien ahí.

Encontré buena la génesis de Saul Goodman... Y por lo que se ve, Gus y Lidia en la nueva lavandería, Héctor empezando a quedar pal pico, pareciera que no quedarían muchas temporadas para llegar al punto de conexión con BrBa, con suerte 2 temporadas más le doy a la serie.
Saludos.

Por un momento pensé que Gus compraría el espacio publicitario jaja.
It's all good man!
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Saul Goodman

Encontré buena la génesis de Saul Goodman... Y por lo que se ve, Gus y Lidia en la nueva lavandería, Héctor empezando a quedar pal pico, pareciera que no quedarían muchas temporadas para llegar al punto de conexión con BrBa, con suerte 2 temporadas más le doy a la serie.
Saludos.
Yo creo que sería esta y si es que una más.... 2 temporadas más no lo creo...

Vince Gilligan no es de estirar el chicle, en Breakng Bad con suerte estiro en capitulos la quinta temporada, pero creo que fue lo justo y preciso, en esta serie recuerdo que iba a ser 3 temporadas las que se iban a realizar, aun no han confirmado una cuarta temporada.Yo tampoco creo que de más de otra temporada, pero siempre van a estirar el chicle si le es rentable (por eso el comentario destacado).