Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo de la bomba en la silla de ruedas es evidente que fue obra de WWY el término "pitearse a Hector" no aplica en ningún caso, pues a Héctor (a sabiendas) se lo piteaWalter White con la bomba que le instala en la silla de ruedas para echarse a Gus.
y con pitearse es obvio a que me refiero a dejarlo inválido, pa qué irse en tecnicismos?
WW era un pollo nuevo comparado con todas las historias de los demás narcos... y el weon en poco tiempo se pitea a todos. Desde el weon más piola hasta los más fuertes en el negocio.

WW era un pollo nuevo comparado con todas las historias de los demás narcos... y el weon en poco tiempo se pitea a todos. Desde el weon más piola hasta los más fuertes en el negocio.
Emilio - Crazy8 - Tuco - Gus - Hector - Lidia y los nazis
Don Mike y a toda su gente (en la cárcel). También le atribuiría más muertes como la de la mina de Jesse en la escena de la heroína y sobre dosis

No hay capítulo esta semana, hasta el próximo lunes

Recién caché... saben por que?
Puta la weá.No hay capítulo esta semana, hasta el próximo lunes

Gringos qlos y su puto dia....Es por el "Memorial Day" de los gringos



Sí, fue la última semana que Jimmy pasó con su mejor amigoCreo que en la primera temporada mostraron ka escena cuando se hizo pasar por Kevin Costner.![]()


Pero qué wn más maestro don Saul Goodman. Impecable su manipulación.
Por cierto, la milf de la aseguradora está para partirla en 4![]()

y yo venia pensando que me faltaba un capitulo y no entendía que xuxaNo hay capítulo esta semana, hasta el próximo lunes