• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Igual creo que el regreso de Chuck a la oficina no le va gustar nada al zorrón, no sé si tendrá algún chanchullo por ahí pero claramente no va estar cómodo con esto.
Jimmy cachó altiro que se puede ganar buenas lucas siendo abogado de hueones tránfugos. Él mismo dice que un abogado normal cobraría 90 dólares la hora y Jimmy en un par de minutos se ganó 700 :lol2:
Punto aparte toda la escena de Nacho con el Tío Héctor, conchadesumadre que me tuvo tenso toda la escena :naster:

Notable capítulo:
Kim dejando en su lugar al zorrón, echándose al hombro a Jimmy -puta la mina pa chora-.
Jimmy poniendo en su lugar al funcionario ql pasado pal pico y ganándose unas lucas de por medio.
Chuck asumiendo que está cagado de la cabeza; acá veo una situación compleja para el zorrón, porque éste tal como dice Kim estaba de lo más cómodo siendo el Big Boss del estudio, siendo Chuck simplemente un apellido en la pared, ahora que el viejo va a volver quizá que weas se va a encontrar, lo más probable es que el zorrón se lo haya estado cagando y se termine de dar cuenta que al final de todo siempre fue Jimmy el único wn bakan con él.
la escena de los Salamanca, uf, Nacho la cagó, que tensión wn, todo el rato, notable escena lejos la mejor del capítulo.
y finalmente, la asociación o acuerdo entre Mike y Gus.
Pucha que serian buenos unos 12 capítulos por lo menos.
El zorron le dijo a chuck algo sobre el seguro de negligencia. Quiza tenga relación con la jugarreta de Jimmy

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Igual creo que el regreso de Chuck a la oficina no le va gustar nada al zorrón, no sé si tendrá algún chanchullo por ahí pero claramente no va estar cómodo con esto.
Jimmy cachó altiro que se puede ganar buenas lucas siendo abogado de hueones tránfugos. Él mismo dice que un abogado normal cobraría 90 dólares la hora y Jimmy en un par de minutos se ganó 700 :lol2:
Punto aparte toda la escena de Nacho con el Tío Héctor, conchadesumadre que me tuvo tenso toda la escena :naster:
Lejos una de las mejores puestas en escena, junto con Mike piteandose a los dos pacos, o Chuck en la corte...
Insisto, a Nacho se lo vá a pitear Tuco... cite con confianza.

No, hasta ahora esta seria la ultima temporada, aunque no han confirmado nada.
Vale, cipadrito.

igual me imagino probable que hagan una temporada sobre Jimmy despues de BrBa. Lei en alguna parte tambien que vince gilligan estaba preparando un brba en realidad virtual.

Todo apunta a que existirá una cuarta temporada, hay muchas cosas que ni cagando se solucionan en los 2 capitulos que quedan:

- Jimmy tiene que volver a ejercer la abogacía... y convertirse de lleno en Saul Goodman. En lo que queda de temporada, ni cagando vuelve a hacerlo. En BB tenía otra oficina, y un Cadillac Seville blanco, no el Baleno que todavía tiene.
- Jimmy se tiene que insertar en el bajo mundo de manera completa. Recuerden que en BB ya estaba metido con Gus Fring, él se lo presenta a Walter.
- En alguna parte Kim desaparece de la vida de Jimmy. No creo que sea porque la mataron, simplemente creo que se debe a que Jimmy se manda alguna cagada grande.
- Se tiene que solucionar la situación de Chuck, ¿morirá?¿lo matarán?¿se suicidará?
- Y queda espacio para ver qué pasó con Jimmy post BB.

Han metido demasiado relleno como para que no haya una cuarta temporada. Los directores y productores generalmente saben con anticipación si les renuevan o no, y por eso van acomodando la historia.

De hecho, creo que una cuarta temporada tiene potencial para ser la mejor de la serie, pero no debería dar para más.

Breaking Bad duró 5 temporadas, y sólo desde la parte final de la 3 se volvió épica, antes de eso, era una buena serie, pero nada más que eso.

Todo apunta a que existirá una cuarta temporada, hay muchas cosas que ni cagando se solucionan en los 2 capitulos que quedan:

- Jimmy tiene que volver a ejercer la abogacía... y convertirse de lleno en Saul Goodman. En lo que queda de temporada, ni cagando vuelve a hacerlo. En BB tenía otra oficina, y un Cadillac Seville blanco, no el Baleno que todavía tiene.
- Jimmy se tiene que insertar en el bajo mundo de manera completa. Recuerden que en BB ya estaba metido con Gus Fring, él se lo presenta a Walter.
- En alguna parte Kim desaparece de la vida de Jimmy. No creo que sea porque la mataron, simplemente creo que se debe a que Jimmy se manda alguna cagada grande.
- Se tiene que solucionar la situación de Chuck, ¿morirá?¿lo matarán?¿se suicidará?
- Y queda espacio para ver qué pasó con Jimmy post BB.

Han metido demasiado relleno como para que no haya una cuarta temporada. Los directores y productores generalmente saben con anticipación si les renuevan o no, y por eso van acomodando la historia.

De hecho, creo que una cuarta temporada tiene potencial para ser la mejor de la serie, pero no debería dar para más.

Breaking Bad duró 5 temporadas, y sólo desde la parte final de la 3 se volvió épica, antes de eso, era una buena serie, pero nada más que eso.
Exacto, y sumo otro detalle:

A partir de que evento, Jimmy pasa a trabajar como supervisor en la comida rápida. Desde alli se inicia este spin off

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

oye pero pongan spoilers pos ctm :lol2: si el capitulo culiao salio el miercoles recien

No creo que sea seguro otra temporada, no es necesario que la serie termine con Jimmy sentado en su nueva oficina (la que conocemos en BB), sino que solo viéndola y diciendo que esa le gusta, lo demás se deduce por sí solo de lo que vimos en BB y eso puede pasar fácilmente en el último capítulo.
Por lo demás Jimmy creo que nunca se conocieron con Gus, solo tenía de intermediario a Mike que era el de los contactos.
Sobre Kim, lo más probable es que sea al revés: Kim se va a mandar una cagada.

Creo que Vince Gilligan dijo una vez que eran 4 las temporadas justas y necesarias que debía tener una serie.

No sé, para mi debería terminar todo con una 4ta temporada. Y no para que aparezca Jesse o Walter, lo que es una pelotudez.
Si no para que tenga algún sentido el que Saul haya quedado tan solo en BB, sin tener contacto alguno con su hermano, Kim o el team de los comerciales (?)

No me quedó claro de quien es el cuerpo que estaba buscando/desenterrando Mike.
Era el chofer del camión que asaltó y luego Hector mató?
O el del wn que paró a ayudar el chofer y que también mató Hector?
Otro?

No creo que sea el marido de la negra que conoció. Partiendo porque era una mano blanca. Pero me llamó la atención que se fijó en el anillo de matrimonio del cadaver.

No me quedó claro de quien es el cuerpo que estaba buscando/desenterrando Mike.
Era el chofer del camión que asaltó y luego Hector mató?
O el del wn que paró a ayudar el chofer y que también mató Hector?
Otro?

No creo que sea el marido de la negra que conoció. Partiendo porque era una mano blanca. Pero me llamó la atención que se fijó en el anillo de matrimonio del cadaver.
Es casi obvio que es del wn que paró a ayudar.
A Mike le bajó toda la buena persona hablando con la esposa viuda y dejó constancia del cuerpo, info que sacó de Nacho.

Buen capítulo el de ayer :clapclap:

Ahora el zorrón las emprendió con el loco Chuck, era buena jugada, pero Chuck con todo lo cagado del mate que es, sigue siendo un viejo zorro de las leyes :sisi: Y Hamlin si bien cacha harto no se puede poner weón con el que levantó el bufet.

Kim mijita rica, deje de trabajar tanto sino va a terminar estresada, medio accidente que le pasó a la pobre :baba:

Don Héctor cagando de a poco, pero testarudo el viejo culiao (yo creo que se pitea a nacho antes de quedar vegetal)

:idolo: Jimmy ql inescrupuloso con tal de lograr sus objetivos (que es cagarle la onda a HHM y recibir su tajada) le rompió el corazón a la abuelita con tal de que logre el acuerdo :lol2:

Mike actuó nada, pero ya se cacha como forjó la alianza con Gus y porque sabía tantas weas, como Madrigal por ejemplo

Podría decir que después de este cap Chuck me cae menos mal, Jimmy me deja claro que es inescrupuloso y que el fin justifica los medios, el zorrón HHM puede que coopere con su bufet, Kim muy trabajólica, como no puede contratar otro abogado. Don Hector viene dando la cacha pesao tanto en su vida como en los negocios, pero sigue siendo igual de respetado, viejo culiao brígido y testarudo.

Algo les va pasar a Nacho o a su papá, cortesía de don Héctor y su pandilla :sisi:

Volver