Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Efecto mandela entonces? Yo juraba que Nacho sí aparece en BB.

- se nota que mike tiene ahi no mas Jimmy, es un tiro al aire y es bueno tenerlo ahi no más
- Jimmy reconchetumadre no ve problema alguno en ser famoso por ser abogado de los salamanca.
se nota que le gusta el reconocimiento. aunque sea de pura patanes. .. por eso mike lo tiene a 10 metros
- se nota la diferencia de poder entre mike y kim. es como cuando vemos comics de los avengers (capítulos de los carteles) versus comics de mis marvel (las patanerías de jimmy). cuando aparece Mike en las historia de los carteles es un actor más pero cuando aparece con kim es un poder del estado casi.
lalo no muere pero será encerrado de por vida (como guzman) por el mismo jimmy . jimmy lo va encerrar con la identidad que le inventó fuera de albuquerque con la ayuda de los recursos de Gus. va a ser the ultimate estafa de jimmy y va a usar todos sus recursos chantisticos. todos. como resultado kim debera exiliarse para siempre jamas. saul va a quedar como un anexo de GUS (como lo vimos al principio de breaking bad en que saul creia a tener a mike de su lado, pero mike lo supervisaba)
por eso jimmy asumia que lalo podia eventualmente volver

Recuerden que Lydia en BB es el contacto a Europa, palla apunta la serie
Adivinen sobre que pje se viene nueva serie
Fuente: mi amigo personal y antroner honorifico vince gilligan![]()
Laura Fraser cuando habla con su acento nativo (escocés).
Si aparece pero como camarografo.Efecto mandela entonces? Yo juraba que Nacho sí aparece en BB.

(pobre Kimcita
))

).
También dirige?Buen capitulo de transición, para variar a pesar de lo "lento" (que muchos le atribuyen esta características por el trabajo cinematográfico de Gilligan), no deja de avanzar en la trama y finalmente pudimos ver ejecutado la parte final del plan de Kim/Jimmy (a todo esto me cagué de la risa con Jimmy caracterizado como howard).
Mike con los pocos minutos se roba la escena para variar, personaje re pulento ese (sin quitar méritos actorales a Banks). Luego toda la parafernalia de Gus/Mike para prevenir algún posible ataque de Lalo... Esas escenas (que inician y terminan el capítulo) muy buenas de igual manera.
A todo esto, primer capítulo dirigido por Rhea Seehorn y lo hace muy bien![]()

También dirige?
Más se me paró el swancito, qué mujer csm

muy final feliz esa gueaMe tinca que este weon apreta cachete hacia Alaska con una nueva identidad y allá se encuentra con Kim![]()

Wtf? Viste las otras temporadas? El wn está en Omaha, la misma región donde Kim creció (cuando mostraron el flashback de la niñez, los autos tenían patentes de Nebraska).Me tinca que este weon apreta cachete hacia Alaska con una nueva identidad y allá se encuentra con Kim![]()