• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

lalo HDP encontró el rastro de las pegas de los alemanes, el ctm las hace todas, mata, se infiltra, planifica, repara, vigila y ahora seduce.

pero no la mata, asi como tampoco mato a kim, será su debilidad? tiene algo de humanidad aun solo con las mujeres? así como gus tenia un lado humano (rencor vniagre) contra los salamanca que le costo la vida.

lalo se fue hacia afuera entendio que debe circular desde afuera hacia adentro de la organización de GUS, dará con madrigal?

howard pasado a gladiolo. va a jugar un juego como primerizo a la vuelta de la esquina se tira.

gus es pura pera. sabe que lalo es un rival a la par y no se come los montajes que si se comian los otros salamanca. lalo lee todas las mentiras que envuelven el funeral del Oto. sabe que gus esta haciendo un cuarto secreto. pero no sabe aun de que. la regla en acrilico es la pista. quizas de con esos fondos que tiene gus de ayuda a la comunidad que asu vez es otra pantalla elaborada.

encontre bien delirante la escena de...

boxeo, no me lo esperaba :lol3:

lo que no entendi fue...
la escena de la cueva y gus dejando una wea en la excavadora.

lo que no entendi fue...
la escena de la cueva y gus dejando una wea en la excavadora.

Gus está planeando algo, lo que dejó en la excavadora fue la pistola que andaba trallendo en la tobillera. Me tinca que la piensa usar de alguna forma. En volá si es que Lalo se le aparece tiene como plan llevarlo allá y matarlo él mismo.

No decepciona la serie... mantiene su estandar a pesar que puede sentirse que no avanza la historia, pero claramente todas las piezas se están moviendo, todo los jugadores se están preparando y uno como espectador sólo puede suponer que va a pasar en base a los antecedentes ya conocidos por BB, osea pase lo que pase Gus "ganará" la contienda contra Lalo, pero de que forma y con que consecuencias para el resto de los implicados?, ahí está la gracia... Como decía el gran S. King, la idea es disfrutar el viaje, independiente del destino ya conocido.

Una cosa que no me quedó claro, es si bien Kim sabe que se juntó Jimmy con Howard a un match, sabe que Howard le dijo a Jimmy que sabía todo?, siguen con el plan aún sabiendo eso o Jimmy se lo ocultó? (por lo de averiguar el nombre del juez que verá el caso de Sandpiper), era parte del plan que Howard lo averiguara?...

La secuencia inicial un deleite.... ya es un sello de estos weones mostrar situaciones o tareas tan rutinarias como una secuencia artística :clapclap:

Como supo Lalo donde buscar a la GILF ??:

FSdxclHXIAEXtqo

Yo creo que Lalo mata a Gus en el siguiente cap (el gueon perdio)
Post automatically merged:

Gus tiene buen olfato y es sabio al tomar decisiones. No se como no mato a Walter White apenas podia.

Última edición:
Yo creo que Lalo mata a Gus en el siguiente cap (el gueon perdio)
Post automatically merged:

Gus tiene buen olfato y es sabio al tomar decisiones. No se como no mato a Walter White apenas podia.

Porque pensó que podía manejarlo a pesar de las weás que hacía. Por algo lo amenazó de matar a su familia y creyó que con eso bastaba, en cambio a Lalo no hay con qué weá amenazarlo porque está claro que él no se va quedar callao y va atacar sin pensarlo.

Porque pensó que podía manejarlo a pesar de las weás que hacía. Por algo lo amenazó de matar a su familia y creyó que con eso bastaba, en cambio a Lalo no hay con qué weá amenazarlo porque está claro que él no se va quedar callao y va atacar sin pensarlo.
Nah, no lo mató porque su negocio se iba a la mierda.

Volver