• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Yo creo que le van a dar esa sustancia a Howard durante la mediación de Sandpiper para que parezca que está "en la pálida".
El qliao clarividente.

Solo pasé a decir CONXETUMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Ah y a decir tambien que cuando Kimcita corre en el parque se me paró cuatico y cuando se pega su restregada con Saul en el sillon me fui cortao. Washita carnua.

El cast del próximo capítulo:
da3c99e0433a399d2995f566ccb911ba.jpg
Nunca salio walter blanco ni jose miguel rosas

Creo que despues de esta muerte, queda claro que de alguna forma Jimmy ayudara a Lalo obligado, este ira tras Gus y morira por Mike avisado por Saul sin jamas saber Jimmy y Kim si murio o no, Kim no soportara el terror y se cambiara el nombre y se ira a esconder y Saul hasta BB jamas sabrá que Lalo e Ignacio murieron...

Mi tolueno:
Lalo no matara a ninguno de los dos. Y apenas Lalo se vaya, Jimmy y Kim haran que la wea de Howard se vea como un suicidio. Esta todo lo necesario para que se vea asi. El tema es que para eso pediran ayuda.
No tengo pruebas ni tampoco dudas.

Última edición:
Mi tolueno:
Lalo no matara a ninguno de los dos. Y apenas Lalo se vaya, Jimmy y Kim haran que la wea de Howard se vea como un suicidio. Esta todo lo necesario para que se vea asi. El tema es que para eso pediran ayuda.
No tengo dudas ni tampoco dudas.
Tamos claro que no matara a Saul po gueon si aparece en BB jajajaja

Creo que despues de esta muerte, queda claro que de alguna forma Jimmy ayudara a Lalo obligado, este ira tras Gus y morira por Mike avisado por Saul sin jamas saber Jimmy y Kim si murio o no, Kim no soportara el terror y se cambiara el nombre y se ira a esconder y Saul hasta BB jamas sabrá que Lalo e Ignacio murieron...
Pensaba esto mismo. Lo que no me cuadra es por qué Mike no le diría a Saul que Lalo murió. Total siempre le está advirtiendo.

La wea pal loly fue demasiado bizarra... Cuando se empezaba apagar la vela era un mensaje de q el mal aparecería.... Pobre kimcita y todo el stress q se viene.... Capitulazo de tomo y lomo hijos de puta una seriaza csm...

Kim no muere solo ocupará servicio de lavadora..

Ahora veremos como 3 capítulos ultra dramáticos para esconder el cuerpo la muerte y la historia para q howars y su familia descanse en paz y todo el universo de bb pase piola

Volver