Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero ellos decían q howard era malo y se merecía este castigo pq pq... Me da paja ver la serie de nuevo pero algo tuvo q ver howard en la muerte de chuck??Al menos howard les dijo sus verdades y se boxeo a saul

Howard aguantó bastante al viejo qliao de Chuck. Le aguantaba sus berrinches y su falsa enfermedad, sabiendo que la wea era falsa.Pero ellos decían q howard era malo y se merecía este castigo pq pq... Me da paja ver la serie de nuevo pero algo tuvo q ver howard en la muerte de chuck??

Pero ellos decían q howard era malo y se merecía este castigo pq pq... Me da paja ver la serie de nuevo pero algo tuvo q ver howard en la muerte de chuck??

Falta contar el final de Gene aun. Y si Kim eventualmente contrata el servicio de aspiradoras, puede que al final se reencuentren.yo creo que se va ir con el de las aspiradoras, la culpa que va sentir ahora por lo de Howard va ser heavy, porque todo el discurso que tiró este fue 100% verdad. Seguramente se va sentir tan amenazada que se verá obligada a irse a otro lado con una nueva identidad. Ahí conectaría con esa pequeño flashfoward donde Saul le decía a la secrearia que tenía que estar en un lugar X a una hora en específica para contestar una llamada.
Lo que me causa una duda es que El universo de BB se caracteriza por la ausencia de finales felices para sus personajes, por lo que me intriga que weá va pasar con Saul y Kim al final de la serie