• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

No me gusta ver videos de análisis o reacciones, pero se me ha hecho necesario ver estos vídeos antes de los capítulos, pq de verdad se escapan hartos detalles y este loco es bien mesurado y hace un trabajo piola, a pesar de llamarse Hitman

CONCHETUMARE quedé pal pico, no me esperaba lo de Howard.

Cómo será el final de Kim csm, no puedo esperar
Usa el servicio de lavadoras después de esconder o trazar un historia de la muerte de howard.... Igual brigido como saul pudo seguir haciendo de las suyas en bb después de la caga q se mandaron

Y kizas kim nunca le confiesa q sabía q lalo estaba vivo de lo contrario no sería el mismo q aparece en bb

Estoy viendo nuevamente BB y en el 1x07 Jessi le dice a WW que vender droga en “TacoCabeza” es seguro y que ahí “no han matado a nadie” casualmente esta en la misma cuadra de la oficina de Jimmy y es el lugar predilecto de él y de Kim para cenar :O

Usa el servicio de lavadoras después de esconder o trazar un historia de la muerte de howard.... Igual brigido como saul pudo seguir haciendo de las suyas en bb después de la caga q se mandaron

Y kizas kim nunca le confiesa q sabía q lalo estaba vivo de lo contrario no sería el mismo q aparece en bb

Puta q ubiese sido diferente la historia si kim le decía q lalo estaba vivo... Es una culpa q va tener q cargar por siempre kimcita por tratar de hacerlas todas...

kim sabia que lalo estaba vivo? en que momento sale eso? me lo perdi
Y por que no le dijo a saul que estaba vivo?

Cago el antroniano H. O. Ward :sm:

:monomeon: Lalo qlio, el Gary Stu de los antagonistas.

A esperar la segunda parte ahora :ladrillazos:

Dividir temporadas en dos :qloco:

Al menos no es en 3 partes...

Untitled-14.jpg

Volver