• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Capitulazo.
La figura de Jimmy se hace inmensa, incuso para BB. Siempre fue el puppet master y yo lo había subvalorado... O lo había valorado solo en el sentido de que su modus operandi hubiera afectado solo su vida y la de nadie más, pero el wn construyó realidades y levantó personajes todo el tiempo. Ahora está desatado porque luego de darse cuenta que perdió todo lo que tenía en Albuquerque, yo creo que busca morir. Cada decepción o cada pérdida lo hace más oscuro, porque en un período tranquilo de su vida, se hubiera dado cuenta del tremendo error de perseverar en un delito del que ya perdió el control, como insistir en el tipo con cáncer. Este wn es más malo que WW.

Cómo fue, qué te gusta el tu lazo ja ja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Cimpadritos, como todos los martes me despierto a instalarme a ver la serie, pero el proveedor de los capitulos, tiene los subtitulos malos (he revisado varias paginas y todas tienen el mismo problema), no estoy en Chile, asi que el Netflix de aca, aun no carga los capitulos de la 6 temporada, asi que quien tendra un buen link o descarga para ver el capitulo.

Utilice una VPN hay gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
69595c4dbbb7c6d941b6119f001c5070.jpg

94321eb82aebf12a269298d21826f06d.jpg


Esta transición fue :idolo:
a655606e3ddb6fda152a7d4666c9da6e.jpg

Una maravilla de capítulo :clapclap:
 
y asi los tontitos diciendo que fue ahi nomas el cap y lento jajaja
vayan a ver rapido y furioso mejor

lo dice el mismo retardado que andaba preguntando detalles mostrados en el mismo capitulo recien estrenado

y que es eso de que si no te gusta el capitulo te gusta rapido y furioso, la wea tonta :lol2:

solo me parecio que el capitulo anterior estuvo mejor estructurado y tenia mejor ritmo que este, eso es independiente de si un capitulo es lento o no, pero no entiendes ni lo que ves, mucho menos esperaría que entiendas lo que lees :hands:

me gustan los capitulos lentos soy tan intelectual :qloco:

cachaste que gene respiró y walter tambien respiraba? debe ser una referencia a breaking bad, son tan artisticos :qloco:
 
Ya no aguanto más esta serie, no por el contenido sino por sus fans que se mean por un plano, el montaje o una buena fotografía, o cualquier wea rebuscada. Ya si técnicamente la serie es perfecta en ese sentido, pero no hay pa q ser tan chupapi y pasados a caca weon

BB sigue siendo mejor por el hecho de que duro lo que tenía que durar, y no nos metieron 3 capítulos preparatorios para explicar que Jesse sería un sapo o Walter tendría su venganza.

BCS da la sensación que la están estirando al pedo.
 
Vi Breaking Bad dos veces pero aún así me quede colgado con la escena de Saúl yendo al colegio de WW :lol2:
:idolo:Condenado a tener Alzheimer

Está claro que BCS cambio todo el mundo BB, el personaje de Saúl paso de alivio cómico a ser el conchesumadre que actuó como pivote de toda la transición Walter White-Heisenberg, a puras decisiones motivadas por la codicia, Saúl básicamente ha ido destruyendo la vida de todos con los que ha compartido, si antes ese rol se le atribuía a WW ahora el poncho lo toma Jimmy :sisi3:

Asi que Jimmy por todo el mal que causó ya está pasado a gladiolo, el tiempo le dió la razón a Chuck :dead:
 
Última edición:
69595c4dbbb7c6d941b6119f001c5070.jpg

94321eb82aebf12a269298d21826f06d.jpg


Esta transición fue :idolo:
a655606e3ddb6fda152a7d4666c9da6e.jpg

Una maravilla de capítulo :clapclap:

Volver a ver BB S02E08 nuevamente es una delicia. Obviando el detalle de la edad de los actores, calza todo muy bien. Hace pensar si VG se sacó toda esta historia a partir del diálogo del "no fui ná yo oiga, fue el Ignacio, los mandó Lalo?" o si tenía pensado mucho más antes de eso...

:bravo:
Post automatically merged:

Y en qué afecta esto a Metástasis



Díganme que esto no es cierto parfavaar!!! igual que "mejor llama a Saul" :ohno:
 
lo dice el mismo retardado que andaba preguntando detalles mostrados en el mismo capitulo recien estrenado

y que es eso de que si no te gusta el capitulo te gusta rapido y furioso, la wea tonta :lol2:

solo me parecio que el capitulo anterior estuvo mejor estructurado y tenia mejor ritmo que este, eso es independiente de si un capitulo es lento o no, pero no entiendes ni lo que ves, mucho menos esperaría que entiendas lo que lees :hands:

me gustan los capitulos lentos soy tan intelectual :qloco:

cachaste que gene respiró y walter tambien respiraba? debe ser una referencia a breaking bad, son tan artisticos :qloco:
jajaja pobre gueon que cree que tiene la razon por poner un meme o un gif jaja
 
Volver
Arriba