Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O quizas sea cuando lo llamó durante BB. Por lo leído, hay una escena de W.W que no han mostrado y puede que sea cuando estuvo con SG escondiéndose en la tienda de las aspiradoras.En el adelanto del próximo capítulo se le oye hablando desesperadamente sobre la Max Hoover Pro.
Yo creo que va tratar de llamar al número, pero no recibirá respuesta. Así de paso conectan el destino del personaje con la muerte del actor.

ya Saul esta tapado en moscas, a esperar el final nomas.

¿A qué hora suben a Necfli los cap en Chile? Ni ahí con bajar torrent o comerme spoilers el prox. martes. Prefiero ver el final final en la madrugada.

Buen capitulo, tremenda actuación de Rheaya Saul esta tapado en moscas, a esperar el final nomas.
A perderse una semana de las redes sociales; youtube, twitter, facebook, etc...porque van estar filtrando el final y sobretodo en este tema, que hay weones que vienen tirando spoilers disfrazados de teorias, hace como 3 capitulos.
O sea, ¿¿¿acá también llegaron los usuarios patéticos que vienen a quedar de bakanes en un foro de weones que no conocen, tirando spoilers como si fueran teorías propias???
Puta q son patéticos, hijos de puta, a guardarse entonces, nos leemos el próximo miércoles

Puta que detesto las tortillas enanas, ctm!!!!
Taco culiao picante, lalo ql!

Jajajajaja, weon.... Que ojo tienes, jajajaa.un detalle
cuando gene ve su comercial, se ve con color
![]()
Eso sí es un bien detalle. No aparece en los videos.

me gusto la idea de que Kim haya elegido una vida tan rutinaria, la comparo como cuando jesse estaba de farra eterna para no acordarse que habia matado a Gail, y esa burbuja exploto cuando recibio la llamada de Jim.
No creo lo que andan diciendo de que Kim tenga cancer, lo que yo creo, es que simplemente, tomaron una decision estetica al cambiarle el color del pelo, ya que como estos capitulos son en blanco y negro, kim iba a tener un contraste de mierda en la pantalla si hubiera sido rubia.
Por otro lado, como que encuentro que estan forzando demasiado a Saul en hacerlo ver tan malo de la noche a la mañana. Al menos con Walter, fue de forma organica.
Queda un capitulo para que todo esto termine....