• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Jajajajaja, weon.... Que ojo tienes, jajajaa.

Dps de los lentes con fuego de gus, esto no es un detalle pos weon, jajjaja.

Pd: capítulazo nuevamente.
Sin importancia: como mierda una mujer se puede cortar el pelo tan como la pichula como la señora de Howard. Me dieron ganas de pegarle a la tele.

Puta, ojalá maten a saul weon. Me da rabia cuando los personajes hacen weas que no tienen sentido. El weon ya había logrado hacer todo en la casa del stuard... Pa q se fue a dar vueltas pal segundo piso. Tomando trago, robando relojes. De cuando el weon es ladrón?? Dps le iba a quebrar el jarrón del perro en la cabeza al weon. No podía usar otra cosa.

Me recordó al episodio de cuando hank decía que ya habían encontrado a heisenberg pero Walter empezó a decir que aún debía seguir buscándolo. Y skyler le preguntó pq dijo eso y le dijo que creía que queria que lo atraparan.

Aca es como lo mismo. O jimmy quiere q lo atrapen o la wea no tiene sentido.
Post automatically merged:


Eso sí es un bien detalle. No aparece en los videos.
Que poco se devalúa el dinero en EEUU. El tratamiento pal cáncer en dos año sólo subio 600 dólares de 700 mil

Pero si Saúl siempre ha sido un weón ladrón y estafador :lol2:
 
Pero si Saúl siempre ha sido un weón ladrón y estafador :lol2:

Sí, pero es siempre ha sido un wn tipo "hit and run", el wn se podría cagar a cualquiera pero no puede ver mucho tiempo a los ojos de la víctima, le pasó con las abuelas de Sandpiper y ahora con la otra vieja. Es cosa de como ver el capítulo y cuando la ñora le dice "confié en ti" el wn se quiebra.
 
Luego del término de esta serie, lo que se viene es una serie de extraterrestres



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
298606188_599237658460781_4340495915205237805_n.jpg
 
Pero si Saul siempre fue una mierda de persona.
Por culpa de él murió el hermano, además de dejarlo como loco ante todos.
Lo mismo con Howard y dejarlo como un coquero.
Arruinó la vida de Kim (aunque igual tuvo su grado de culpa también).
Se cagó a Mesa Verde sólo por gusto.
Llevó de la mano a WW a ser lo que fue.

Que ahora amenace a abuelitas y ande haciendo estafas es un pelo de la cola.
Lo que pasa es que existe el sesgo del protagonista donde se le perdona todo porque nos ponemos en el papel de la persona. Ahora el sesgo disminuyó porque todo lo que ha hecho al final lo hace sin gracia, de forma violenta, con rabia y desesperación. Ahora nos muestran un Saul que es capaz de todo sin mediar consecuencias.

Puta no estoy muy de acuerdo, encuentro que radicalizar a Jimmy/Saul con que el weón es el villano de toda la serie la encuentro muy tirado las mechas... el weón siempre fue estafador y ladronzuelo pa sus cosas, manipulador y todo lo demás, pero de ahí a ser un weón como la mierda creo que es mucho, por ejemplo los puntos que tu dices:

Por culpa de él murió el hermano, además de dejarlo como loco ante todos.
- Debatible, por que el weón quería harto a su hermano y aguantó harto de sus ninguneos, lo que hizo al final con lo de quitarle Mesa Verde (como acto de retribución hacía Kim) y el posterior juicio (dejarlo como "loco", que en realidad lo estaba), fue algo que siguió su curso en la relación de mierda que tenían y la muerte de Chuck fue una consecuencia de esto más su locura... Por que quedó demostrado con la weá de la batería que su "condición" de ultra sensibilidad con a electricidad era una weá mental nomas.

Lo mismo con Howard y dejarlo como un coquero.
- Lo de Howard te lo concedo, que los weones (los dos) se excedieron con la weá y todavía no sabemos por que fue TAAAN cuática su venganza (super desproporcionada). Pero esa weá fue de los dos y en algunas ocasiones más guiada por Kim que Jimmy, de hecho en varias partes Jimmy le dio la oportunidad de no seguir con el tema y Kim fue la que siguió y a veces lideró todo el show .

Arruinó la vida de Kim (aunque igual tuvo su grado de culpa también).
- En relación a lo anterior, creo que Kim fue responsable de la toma de sus decisiones, que salieran más mal de lo que planeaba, no es culpa de Kim ni Jimmy, pero decir que Jimmy arruinó la vida de Kim, es quitarle la culpa a Kim por sus acciones totalmente voluntarias.

Se cagó a Mesa Verde sólo por gusto.
- Eso no caché, como se cagó a mesa verde por gusto?

Llevó de la mano a WW a ser lo que fue.
- Lo mismo que con Kim, culpar de todo lo que hizo WW en BB a Saul, es dejar a WW como víctima inocente y manipulable, y sabemos que no fue así la cosa.


Además cuando trató de cagar a las viejas manipulando ala que era la que decidía pa firmar lo de Sandpiper, se dio cuenta que la estaba cagando y el weón se "quemó" y quedó mal adrede pa salvar la cagada que había dejado con las viejas (entre otras cosas que igual demostraba que tenía algo de humanidad).

El weon nunca fue .De q hablas?
Si mataba a la vieja habrías dicho q siempre fue asesino?

Que weá? te entendí mal o dices que Jimmy/Saul nunca fue ladrón o estafador?
 
Puta no estoy muy de acuerdo, encuentro que radicalizar a Jimmy/Saul con que el weón es el villano de toda la serie la encuentro muy tirado las mechas... el weón siempre fue estafador y ladronzuelo pa sus cosas, manipulador y todo lo demás, pero de ahí a ser un weón como la mierda creo que es mucho, por ejemplo los puntos que tu dices:

Por culpa de él murió el hermano, además de dejarlo como loco ante todos.
- Debatible, por que el weón quería harto a su hermano y aguantó harto de sus ninguneos, lo que hizo al final con lo de quitarle Mesa Verde (como acto de retribución hacía Kim) y el posterior juicio (dejarlo como "loco", que en realidad lo estaba), fue algo que siguió su curso en la relación de mierda que tenían y la muerte de Chuck fue una consecuencia de esto más su locura... Por que quedó demostrado con la weá de la batería que su "condición" de ultra sensibilidad con a electricidad era una weá mental nomas.

Lo mismo con Howard y dejarlo como un coquero.
- Lo de Howard te lo concedo, que los weones (los dos) se excedieron con la weá y todavía no sabemos por que fue TAAAN cuática su venganza (super desproporcionada). Pero esa weá fue de los dos y en algunas ocasiones más guiada por Kim que Jimmy, de hecho en varias partes Jimmy le dio la oportunidad de no seguir con el tema y Kim fue la que siguió y a veces lideró todo el show .

Arruinó la vida de Kim (aunque igual tuvo su grado de culpa también).
- En relación a lo anterior, creo que Kim fue responsable de la toma de sus decisiones, que salieran más mal de lo que planeaba, no es culpa de Kim ni Jimmy, pero decir que Jimmy arruinó la vida de Kim, es quitarle la culpa a Kim por sus acciones totalmente voluntarias.

Se cagó a Mesa Verde sólo por gusto.
- Eso no caché, como se cagó a mesa verde por gusto?

Llevó de la mano a WW a ser lo que fue.
- Lo mismo que con Kim, culpar de todo lo que hizo WW en BB a Saul, es dejar a WW como víctima inocente y manipulable, y sabemos que no fue así la cosa.


Además cuando trató de cagar a las viejas manipulando ala que era la que decidía pa firmar lo de Sandpiper, se dio cuenta que la estaba cagando y el weón se "quemó" y quedó mal adrede pa salvar la cagada que había dejado con las viejas (entre otras cosas que igual demostraba que tenía algo de humanidad).



Que weá? te entendí mal o dices que Jimmy/Saul nunca fue ladrón o estafador?
Yo dije q no era ladrón.. En el sentido de ir y tomar algo como un reloj.

El weon era estafador, claro q si.


Si estás robando miles de dólares, pq te vas a devolver a robar un reloj? A tomarte un trago si sabes y te dijeron q el dueño de casa se podria despertar en cualquier minuto
 
Yo dije q no era ladrón.. En el sentido de ir y tomar algo como un reloj.

El weon era estafador, claro q si.


Si estás robando miles de dólares, pq te vas a devolver a robar un reloj? A tomarte un trago si sabes y te dijeron q el dueño de casa se podria despertar en cualquier minuto

El weón era ladrón, cuando cabro le robaba plata a sus viejos en su negocio (según Chuck y creo recordar un flashback que sale eso igual), además recuerdo en más de una vez cuando robó algunas cosas específicas como parte de sus estafas.
 
Yo creo que lo que está pasando ahora con Saúl es que sus fechorías son demasiado burda, meterse con alguien con cáncer es algo donde sale malparado bajo los cánones de la misma serie. Recuerden a Gustavo cuando le dice a Mike que nunca se quedaría con el dinero de su familia. Pero ahora, nuestro Saúl dejó de ser desfachatado y pasó hacer casi un flaite más de la comarca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
a todo esto, ustedes conocían al Saul Godman Chuleno ?


Al wn unos narcos le pagaron con una maleta de plata que tuvo que ir a buscar al desierto :lol2:



Sin-t-tulo.png


?
No sé si es más asqueroso alumbrar las lucas (pa comer carne mongoliana “a su pinta”) o que tenga casi 9mil likes de tiburones, amigos narcos y arribistas flaites que lo toman por referente. :ohno:

La gracia de Goodman es precisamente porque es ficción.
 



conxetumare ahi estaba toda.... salio volando la camara qlia ... el piso se hizo mierda

q mala memoria tenemos los antroneros

pd.ta too pensaooo ctm

unos cracksss
 
Volver
Arriba