• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Better Call Saul

Espero que el capítulo final de ‘Better Call Saul’ cumpla con mis expectativas.
Las expectativas

:lol2:


298467510_595763281989611_5813599102227956294_n.jpg
 
La serie a la que no le tenia niuna fe y que con esta temporada termino de ganarse un por fin se ganó merecidamente el reconocimiento a mejor serie, mejor actor (Bob Odenkirk maestro :lezippy) y actriz principal (Rhea Seehorn milf :sisi), y mejor actor de reparto (el "chilean" badass Giancarlo Esposito :daleoh) en los premios HCA de la Asociacion de Criticos de Hollywood, antesala de los Emmys
Todavía me acuerdo que para la primera temporada me tomo casi dos años. Y las primeras hojas de este hilo donde hacían mierda a la serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
La serie a la que no le tenia niuna fe y que con esta temporada termino de ganarse un por fin se ganó merecidamente el reconocimiento a mejor serie, mejor actor (Bob Odenkirk maestro :lezippy) y actriz principal (Rhea Seehorn milf :sisi), y mejor actor de reparto (el "chilean" badass Giancarlo Esposito :daleoh) en los premios HCA de la Asociacion de Criticos de Hollywood, antesala de los Emmys
Todavía me acuerdo que para la primera temporada me tomo casi dos años. Y las primeras hojas de este hilo donde hacían mierda a la serie.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Yo llegué más tarde, ya en una cuarta temporada, y solo por que hace 2 semanas había terminado de ver BB :lol2:

Me mame todas las página de :idolo: este tema

:idolo: Ociosidad:lol2:
 
Oye , ¿alguien lo ve en cuevana? ¿A qué hora lo suben? ¿Será como a la misma hora que lo suben para descarga?, que he cachado que es lunes tipo 22 horas
 
Oye , ¿alguien lo ve en cuevana? ¿A qué hora lo suben? ¿Será como a la misma hora que lo suben para descarga?, que he cachado que es lunes tipo 22 horas

Venía a lo mismo, no me aguanto a mañana así que a penas esté el torrent lo veo!!
 
alguien se raja con una pagina de torrent, no podre verlo mañana
 
Puta, AMC+ no está disponible en Chile
 
Mike se emocionó :bncry:

Imagínate que darle pega a un actor de edad puta que es difícil. Debe estar mas agradecido que la mierda el actor, ya que le dieron el papel de su vida a los 60 y algo.

Me cuelgo de lo que dijo Heisenberg en FELINA "ME SENTIA VIVO", y eso es lo que sentía el actor de mike wn creo yo ;´(

Hasta siempre BCS Y BBAD, hasta siempre :'(
 
Puta, AMC+ no está disponible en Chile

Sólo está en Estados Unidos y Canadá. El resto del mundo tenemos que esperar seis horas para que esté en Netflix :(

Una de las cosas que hacen destacar a Breaking Bad y Better Call Saul por sobre otras series es que saben terminar en el momento preciso, manteniendo un alto nivel en todas sus temporadas. Gilligan, Gould y compañía han hecho un trabajo extraordinario estos 14 años.
 
Volver
Arriba