• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BGM de FFX2 en CHV!!!!

  • Autor de tema merocles
  • Fecha de inicio
M

merocles

Guest
bonita wachos:

Hoy 10 de Junio del 2005 me levante en la mañaña como a las 7:45 (flojo e' mierda) pa' bañarme e ír a laborar. Llego de la ducha y pongo las noticias del 11 (porque las otras me parecen una mierda) y veo el tiempo para hoy y escuche una melodía especial; Le puse oreja y era un BGM del Final Fantasy X2!! (melodía cuando estan en una ciudad o cuando hay algún mini-juego).

Me parece bien que recurran a buena musica para informar.

Ojala que alguien se halla dado cuenta y también que sigan haciendolo.

SHAO-LIN

pd: No tendrán problemas con los derechos de autor si los llegan a pillar?
 
Yo caché lo que quiso decir. Y es cierto, pusieron una música del juego Final Fantasy para fondo musical de una noticia, aunque no es la primara vez, porque en un reportaje de un programa de dicho canal pusieron una canción de Warcraft 3.


¡Salud!
 
como dice spike arriba..........no es primera vez . tambien escuche una vez la de robotech................en un reportaje..................................
 
Q noticia era??, por si la repiten en la tarde..siesque
 
si weon... asi es piñera, vicioso kuliao kon los juegos
 
el aporte del día!!!!!!

o como diría alguien por ahi


y a kien chucha le importa?????
 
Está bien...nuestro camarada amanece con las luces bien prendidas después de la ducha...en todo caso...la SCD.....tiene orejas las "25" horas del día....cuando se trata de cobrar por derechos de autor.
 
esta bien que pongan buena musica, como en el espacio de deporte de peneene colocaban un tema de emerson lake & palmer

...y eso gracias....
 
mmmmm
ya .........................................¿? ................................Y
 
Volver
Arriba