• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia para el Computador

ojo cuando habla Dios en plural no quiere decir que son varios dioses es solo Dios mismo y Jesus a su diestra jesus ya estaba con Dios desde el principio de los tiempos ha y otra cosa Dios es un Dios trino que significa Dios Padre, Dios Hijo (jesus) y Espiritu Santo (el Espiritu de jesus) que a su vez los tres son uno solo
 
Excelente programa muy buen aporte.

Aunque tienes una grave confusion con la palabra ELOHIM, cuya primera parte es EL y se usa mucho en la poesia hebrea para referirse a Dios siendo palabra singular. Pero ELOHIM es plural y da a entender que la esencia de la naturaleza se encuentra en cada unA de sus partes.

saludos,
 
kabal_x dijo:
en la biblia sale explicitamente que pesco a una hermana y se la llevó...
en cuanto al programa esta re weno vale se paso

si lo de la hermana es verdad y si se dan cuenta en la biblia cuando hablan de decendencia solo sale los hombres y no las mujereslo que no significa que no hubieron

chinoli agrego info 3 minutos y 6 segundos despues...

el tema de los programas esta bueno me gusto el aporte garcias
 
bueno en principio cuando Dios se hizo carne, fue al entregar a jesus, su hijo para morir por kada uno de los pecadores, en principio jesus vino para morir por su pueblo israel, pero su amor es tan grande ke se trapaso a los gentiles, (lease el nuevo testamento para mayor comprension) e una porsion de la biblia, dice a los suyos vino y los suyos no le resivieron(refiarace a los judios ke aun esperan al mesias jesus) Y si cuando en alguna porsion de la biblia, habla en plural se refiere a la trinidad, Dios padre hijo y espiritu santo, kosa ke para nosotros como humanos es muy dificil de entender por ke sosmo humanos con mentes limitadas, hoy en dia es muy facil tergibersar ke a lo bueno se le llame malo y a lo malo bueno, es por eso ke tenemos ke entender ke Dios es Dios omnipotente y omnipresente, y nosotros creacion suya pecadores muy limitados muchas veces a entender cosas.. espero ue de algo sirva mi comentario saludos,, y bendiciones.
 
Una biblia para pc...:zippymmm:...interesante...podre leer La Biblia de Thomas Jefferson, excelente...se agradece vale.
Salu2!

Pd: Lo siento por revivir el temaXD y disculpas si a alguien le molesta...
 
Nunca había escuchado de un programa así... se ve brutal, lo estoy bajando todoo jajaja muchas gracias
 
(sabian que el genesis debiera decir: "En el principio los dioses crearon los cielos y la tierra"? ya que la palabra para designar a dios es una palabra en plural... esto habla de un origen politeista que luego habria pasado a ser monoteista... pero weno, lean el libro...)



Esto es falso y es la clásica desinformación proveniente de satanistas que lo único que desean es desacreditar la palabra que Dios dejó al hombre.Esto es lo que debiese leerse en ese pasaje:

Gén 1:1 In the beginning God created the heaven and the earth. (King James)

Si se fijan es "The heaven", singular... porque son 3 cielos. Acá sólo había creado el primero.

La reina valera gómez, que es la única que se lee como la King James dice en español:

Gén 1:1 En el principio creó Dios el cielo y la tierra. (Reina Valera Gómez 2010)

Todas las demás versiones fallan porque son hechas por satanistas. acá en Chile la única biblia que conocen es la 1960 que esta llena de texto crítico católico hecha por un apóstata de nombre José flores que confirma que no siguió el textus receptus... Yo tengo incluso un tema al respecto en donde desnudo todos los errores de esa versión asquerosa.

En fin.
El programa E-sword es genial y la biblia que instala por defecto el programa es la más perfecta traducción que existe, la KIng James en inglés que es la perfecta palabra de Dios.
La única biblia en español que deben de bajar para el E-sword es la Reina Valera Gómez 2010 que la encuentran acá:

http://e-sword-theword-biblioteca-biblica.blogspot.com/2011/06/rvg-reina-valera-gomez-2010.html

Esta es la única biblia en español que se lee como la king james.


Recuerden siempre que el diablo y los satanistas lo único que desean es destruir la biblia y por lo mismo es que son ellos quienes han sacado mas de 400 versiones de la biblia para que ustedes nunca agarren la correcta.

Es más, la misma palabra de Dios advierte a los creyentes de esto acá:


2Co 2:17 Porque no somos como muchos que adulteran la palabra de Dios; antes con sinceridad, como de parte de Dios, delante de Dios hablamos en Cristo.

1Pe 2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche no adulterada de la palabra, para que por ella crezcáis;

Apo 22:18 Porque yo testifico a cualquiera que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios añadirá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Apo 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad, y de las cosas que están escritas en este libro.


Esto es algo sumamente serio.

Ya lo saben, la King James es la perfecta palabra de Dios en inglés (que el E-sword les instala por defecto) y la única biblia en español que se lee como la King James es la Reina Valera Gómez 2010 y el enlace se lo puse en este tema.


Bandiciones,
 
Volver
Arriba