• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblia Rey Jacobo (King James 1611) ahora disponible en español. reyjacobo.com

Genesis 3 -21 A Adán también y a su esposa, el Señor Dios hizo abrigos de pieles, y los vistió.

Ok bien ,,, ahi fué cuando apareció el ser humano carnal.
 
Última edición:
La biblia King James 1611 es la perfecta palabra de Dios en el idioma internacional, descrita en el salmo 12, purificada 7 veces. Y las purificaciones son "tyndale, coverdale, mattheus, great, geneva, bishops y King James, la 7 veces purificada".

Las biblias que hasta el momento se acercan un poco a la King James son la 1602purificada y la Reina Valera Gómez 2010. Pero como todavía tienen muchas cosas incorrectas y quienes las hacen no quieren arreglar los errores... Es que me decidí a traducirla yo mismo para que toda el habla hispana pueda tener las palabras fieles y correctas de Dios, para que se olviden de las adulteraciones hechas por el vaticano y la iglesia católica a través de sus sociedades bíblicas, para que lean de manera correcta, con las mismas palabras que Dios puso, la palabra de Dios.

Esta biblia está en progreso, pero ya he avanzado bastante arreglando todas las cosas que la iglesia católica con sus sociedades bíblicas satánicas adultera... He arreglado la gran mayoría de los pasajes, y los he dejado tal como lo dice la King James.
Si alguien quiso leer la biblia de verdad, la King James, y no pudo porque no sabía inglés... ahora la va a poder leer en español.

Yo siempre quise tener la King James traducida al español, pero eso no existía... hasta ahora.

El revisar versículo por versículo es un gran trabajo que demanda tiempo y esfuerzo. Denle gracias al Señor porque esta traducción exista.

En esta dirección estan los capítulos que van hasta ahora, está todo el nuevo testamento y del antiguo testamento falta poco, aunque la gran mayoría ya está hecho.

Tan sólo revisen:
-2 Tim 2:15 (dividiendo correctamente), nadie en español quiere decir correctamente este verso, nadie, usan palabras como “procura”, “traza”, “distribuye”, “interpreta”, “maneja, “enseña” o cualquier cosa con tal de no decirles que deben de estudiar dividiéndola. Y se les ha dicho y no lo quieren cambiar. Acá está correctamente, como debe de ser. -Juan 1:1 (la Palabra),
-1 Ped 2:2 (sincera leche de la palabra), nadie lo dice correcto, o agregan "ardientemente" y omiten el "sincera"
-2 Ped 1:19 (estrella del día), Nadie hace esta distinción, daystar.
-Act 19:37 (ladrones de iglesias),
-Mat 6:24 (mammón), -Act 12:4 (Easter),
-1 Co 13 (caridad)
-1 Co 2:13 (sabiduría del hombre), todos usan "humana sabiduría", y en la King James la palabra "humano" no existe. Dios no creó a humanos sino al hombre, mankind. Si estudian la etimología de la palabra "humanos" viene de "Hu", el dios de los druidas, que no es otro que el diablo. Y así, si ustedes dicen que son "humanos", "Hu-Man", estan diciendo que son hombres de Hu, hombres del diablo. Y esta peste está en todas las biblias en español. La he eliminado por completo.
-1 Co 10:20 (diablos), Todos usan la incorrecta palabra "demonios"
-2 Co 2:17 (corrompen la palabra de Dios), -1 Tim 2:5 (el hombre Cristo Jesús),
-1 Tim 5:14 (guíen la casa), "guide" the house... guíen... les encanta usar otras palabras -1 Tim 6:20 (falsamente llamada ciencia), -Rom 3:2 (oráculos de Dios),
-Rom 16:1 (sierva),
-Heb 11:1 (evidencia de cosas no vistas),
-Heb 9:16 (necesidad de la muerte del testador), ...
- Lucas 8:14 (A perfección)... remueven esta palabra, acá esta tal cual
- Lucas 8:46 (virtud)... colocan cualquier cosa menos que salió virtud de Jesucristo
- Lucas 13:32 (perfeccionado)... la mayoría coloca "consumado" y "consummate" ni siquiera aparece en la KJV
- Vean que en ninguna parte dice "humanos" (no está en la biblia King James), ni aparece "demonios" (no está en la King James, es "diablos, devils),
- Revisen 1 Jua 5:7 (el verso más atacado de la biblia),
- Revisen Rev 5:1 que dice "canción" en vez de "cantico", como dice la Douay Rheims de los jesuitas y todas las en español lo dicen así,
-Revisen en Rev 20:4 esta es la única que hace la distinción y coloca "sobre", tal como la King James lo hace...
-Está con las cabeceras para que entiendan el contexto y se guíen,
-En los libros de transición como Mateo, Actos y Hebreos, les dejé una introducción para guiarlos en la lectura, y una nota en Hebreos que les explica esto. -Está con notas explicativas para guiarlos y advertirlos de falsas doctrinas de los farsantes, al igual que partes donde corrompen la palabra de Dios
- En efesios pueden encontrar las dispensaciones
- Tengo además un apéndice con hartos temas para que revisen. La estoy traduciendo lo más fielmente posible a la King James, porque es la que uso yo en español junto con la King James en inglés. Para que la lean sin los engaños del diablo.


Guarden esta dirección:
http://bit.ly/kingjames1611español

Al Señor sea la gloria, ya no tienen excusas para no reconciliarse con Dios.

Ps: tomen ratas de la gran ramera del apocalípsis (vaticano e iglesia católica, ellos odian la King James porque saben que es la palabra perfecta y pura de Dios)
@Smokers2 Lo de Juan 1:1 acá dio respuesta uno de los relacionados a la RVG 2010:

Mi hermano, no soy el autorizado de traducir ni de modificar la traducción. Pero creo que la respuesta a su pregunta es bastante compleja. Todos estamos de acuerdo que "logos" significa "palabra" pero, gramaticalmente, tendríamos que seguir describiendo a ese "logos" en el aspecto femenino en vez de masculino. De consecuencia, Juan 1:3 tendría que leer: "Todas las cosas por ella fueron hechas..." ya que se refiere a ese "logos" que estaría traducida como "palabra." Si Juan 1:1 ocupara "palabra" pero Juan 1:3 leyera: "Todas las cosas por él fueron hechas..." se referiría a Dios y socavaría la verdad Bíblica que este logos, Jesús, es Dios, el creador del mundo. Así que, reconociendo las limitaciones de cualquier traducción, creo que los traductores de la RVG hicieron lo mejor que se puede con el lenguaje castellano para comunicar todo lo que la Biblia comunica en esos primeros versículos de Juan.
 
Volver
Arriba