• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Biblioteca de Recoleta enseña español a los haitianos para que realicen sus trámites

Ya era hora, además como algunos mezclan el francés con algún idioma centroamericano nativo no les entiende nada de nada
 
Apuesto que les pasan contenidos de lenguaje y comunicación; rudimentos de derecho laboral, civil e internacional; microeconomía básica e Historia de Chile. Digo, como para insertarse de lleno al sistema productivo nacional. :sisi:
 
Holi... im back, y tu alegria no tiene nada que ver con el tema; pero si necesitas regocijarte de que se alivio un poco tu ardor de ano, eso no es problema mio :troll:

A nadie le importa tu presencia weon egocéntrico :lol2:
 
No sé, esta semana me ha dejado rebasado este tema. No tanto por los negros en sí, si no más bien por todo el exagerado alboroto que ha hecho el gobierno y la izquierda en general.

:hands:
 
Primer comentario sensato y correcto a lo que pasa en el foro que leo esta semana... increible la cantidad de aweonaos y bertas de esta cagada de foro; y quieren segun ellos volver a la gloria pasada de esta cagada y hacerla grande, una potencia de internet :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2: weones estupidos :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

Elite, este año me hicieron reir como nunca... sigan asi hundidos en la mierda :burlones:
Compadrito, no lo entiendo....criticas la caga de foro, que los usuarios valen callampa, pero te veo posteando en casi todos los temas. Avispese po sociate!!!
:pozo:
 
pta leí una nota ya no recuerdo donde fue...pero se criticaba el modo en que se enseña a los Haitianos el Español-chileno con mucho modismo y enfocado a conversaciones informales...la idea era enseñar un buen español para que lograran comunicarse de la mejor manera en una entrevista laboral en conversaciones con sus jefes etc..es decir hoy están aprendiendo un español-flaite
 
A mi me hace reir cada vez que celebran un baneo, por ejemplo; una mezcla de patetismo y jocosidad :lol2: (ademas son risas gratis).
Ja ja a mi tambien, y despues se quejan que en el antro hay menos gente :awesomehands:


volviendo al tema, bien por los haitianos, me consta que trabajan mas y no son como los chilenos que volvieron el acto de sacar la vuelta un deporte nacional.
 
sufre bertito mussolini.. sufre :risa:
 
:idolo: bibliotecas

:idolo: bibliotecarios


conozco a uno de los involucrados y si bien siempre ha tenido el perfil de wiksyizquierda, al MENOS hace ALGO CONCRETO para desde su óptica y perfil profesional, lograr aportar algo dentro del sinfín de burradas que he leído últimamente en torno a los inmigrantes.

Noesnalaferia debería aprender que se debe partir por casa: si amas a los extranjeros, dales trabajo. Enseñales algo. Dejalos estar en tu casa y dales refugio.

De otra forma todo queda en el puro blabla, frases bonitas, para el pueblo pero sin sustento verdaderos en la realidad.

El tema de los migrantes debe legislarse seriamente. Pero mientras pase eso, acá hay una loable causa hecha desde el silencio y desde el corazón, sin andar predicandolo en los medios ni andar luciendose para las redes sociales.


DD
:gato:
 
La gente de recoleta debiera ir donde su alcalde y preguntar cuantos recursos mensuales se gastan en este tipo de cosas.
El unico beneficiado de esta migracion es Haiti que envia negroides a Chile y devuelta recibe la mitad de las lukas que ganan :hands:
 
deberían darla la posibilidad que ingresen a ese curso a algunos chilenos que hablan en un idioma entre coa, ingles y mapuche
 
Con el tiempo Haiti será mas pulento economicamente, su gente es pulenta, han sufrido por sus gobiernos de mierda,
algún día podremos ir y disfrutar Haiti, tal como ahora los zorrones culiaos disfrutan de República Dominicana.

PD: Gobierno hijo de la perra!! le dan color con los Hatianos, pero a los Colombianos ni los nombran!!
 
¿ Tanta ayuda que se le da al extranjero ?

Pero vaya un chileno a pedir ayuda ......
 
Volver
Arriba