• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bichi Borghi En Urgencia De La Clc Por Severa Deshidratación Producto De Una Colitis Fulminante

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
25.024
Sexo
Macho
Sampaoli es el séptimo mejor técnico del planeta en 2011





El técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, figura entre los mejores 11 entrenadores del mundo del año 2011, en una muestra que entrega la Federación de Historia y Estadística del Fútbol Mundial (IFFHS).


El estratego argentino aparece compartiendo el séptimo lugar de la muestra con Ivan Jovanovic, hombre nacido en Serbia y conductor del Apoel. Además, es uno de los tres sudamericanos en la lista.
La distinción para Sampaoli no es menor tomando en cuenta con quiénes aparece en la muestra. De hecho, comanda todo Pep Guardiola, ex entrenador del Barcelona, quien es secundado por José Mourinho, su eterno rival en el Real Madrid

http://deportes.terr...D.html#tarticle


viiV.gif
 
ajjajajajjajajajjaj csm que me reí, en el preview no se veia lo de la colitis fulminante.
 
notable el titulo wn :lol2:


bien por Sampaoli esperemos que llegue pronto a poner orden a la roja :tecito:
 
es buen técnico, pero es wea que webea el tot rqlo ése :nonono:
 
son los mismos que dijeron que las mamis eran el segundo mejor equipo del mundo???



:lol2:
 
No sé si será el el 7º del mundo.........pero es innegable q es una gran entrenador y de los mejores de América.






Y por lo de titulo, solamente refleja q el ardor anal, q les dejo el :idolo: parrilla, a todas las madres, después de tenerlos para el webeo por mucho tiempo.
 
me estan webeando?? :sconf:
 
me da lo mismo el enano hiperkinetico, a las finales las madres siempre le haran la vida imposible al Bichi
 
ME ASUSTE CON EL TITULO CTM :nonono:

te comiste un payaso caballo culiao?
 
yo dije:"este guaton cuiao se intoxico comiendo asado"


y era pa esa wea, :lol2:

ta bien po, que sea el septimo, y deberia ser e primero, porque levantar a una mierda de equipo que nunca ha sido nada, que no tiene aguante ni garra, y hacerles ganar una copa, aunque sea de carton, no tiene precio.

:idolo: tacuaco culiao
 
Volver
Arriba