• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bici eliptica

Registrado
2011/03/03
Mensajes
199
Sexo
Macho
Hola, estoy pensando en comprar una bici eliptica para colgar la ropa. Soy un pajero ql en recuperacion, super flaco pero me canso con cualquier wea, asi que he estado tratando de mejorar eso. He salido a trotar pero leí que trotar te hace cagar las articulaciones, y no me tinca meterme a un gym, estará bien una elíptica para mi caso? encontraré algo bueno por unas 100k (ojalá menos)? se agradecen los comentarios.
 
Si queri mejorar cardio, la elipitica sirve caleta, yo hacia 10 miseros minutos y pedia tanque de oxigeno y de a poco agarre ritmo, ademas encontrai varias ofertas buenas en yapo.cl por menos de 100 lucas.
El hermanito Alex911 sabe harto sobre estos temas.
 
Sí, puedes gastar 100 lucas en una elíptica que probablemente dejes botada después de unas semanas, o hacer una rutina HIIT de 15 minutos al día y ejercitar el cuerpo completo, aumentando tu fuerza y tonificación en tu casa y sin ningún implemento.

Si queri mejorar cardio, la elipitica sirve caleta, yo hacia 10 miseros minutos y pedia tanque de oxigeno y de a poco agarre ritmo, ademas encontrai varias ofertas buenas en yapo.cl por menos de 100 lucas.
El hermanito Alex911 sabe harto sobre estos temas.
Gracias por el apoyo, pero yo soy un mero amateur al respecto. Acá hay weones que estudiaron esa wea, lástima que algunos se dediquen a tirar mierda no más.
 
si no lo complementai con un programa de fuerza vay a quedar más flaco aún po qlo :lol2: .
 
A mi me sirvió la elíptica hasta que se rompió el buje (según el manual de instalación es la pieza que une los 2 pedales). Igual pretendo arreglarla luego pa poder usarla en invierno. Por eso recomendaría invertir un poco más de lucas en una wea que no se vaya a romper

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba