• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

bici para bikepacking/cicloturismo

ilcapitano

Animal
Registrado
2021/08/05
Mensajes
2.265
Sexo
Macho
gentuza algun modelo en especial o algun frame que recomienden para hacer hacer bikepacking/cicloturismo? para el otro verano me voy a hacer londres, gales , las 2 irlandas, subo a escocia y bajo por la zona de newcastle y norwich (en teoria) mido 194 y peso casi 98 kg asi que hay que tener eso en cuenta para la bici, saludos
 
Registre con fotos y videos compita.
En cicloturismo chile y bikepacking sin censura hay hartos datos (facebook)

Las kona rove las recomiendan harto. Los surly son buenísimas también.

Aunque una bici medianamente decente debería ser siempre util para viajar en bici, osea igual depende de cuánto las vas a cargar, bicis con masas cassette sería buena idea qigual
 
Que la raja el viaje wn, mucha envidia... te vas a llevar la bici de acá o estás allá (en europa digamos)

Como recomendación bien general, como dijo Tom Ford, en teoria cualquier bici te sirve, entonces más allá de la bici que compres que sea mejor o peor segun las recomendaciones de tal foro o grupo de facebook, trata de buscar una bici que te sea comoda, y a partir de ahí en un taller de confianza la puedes modificar según tus necesidades, por ejemplo por tu altura tal vez hasta con una bici de talla "XL" tengas que modificarla tirando el manubrio para adelante o que se yo.
La ventaja que tengas como un año para prepararlo es que te va a dar el tiempo en buscar la bici e irla probando y modificando.
 
armé ésta aliexpress y no me ha fallado
TSUNAMI-Venus-Road-bike-Reynolds-520-Frame-Fork-with-4130-Chrome-Steel-700C-Classic-Frameset-Bicycle.jpg

27.5 tubular, freno disco hidráulico delantero y 1x10

Whats-App-Image-2019-04-14-at-13-30-39.jpg
 
cuanto te salio todo?
Mmm... fue precovid igual. 120 el cuadro con quilla.
20 lucas el freno con el rotor.
Una gamba la transmisión
Una gamba las ruedas con forros.
Y el resto de la challa la tenía de otras cletas que desarmé.

el equipo es caro. Ahora ando con las versacage en la horquilla y una parrilla frontal origin8
 
Mmm... fue precovid igual. 120 el cuadro con quilla.
20 lucas el freno con el rotor.
Una gamba la transmisión
Una gamba las ruedas con forros.
Y el resto de la challa la tenía de otras cletas que desarmé.

el equipo es caro. Ahora ando con las versacage en la horquilla y una parrilla frontal origin8
Y todo lo compraste por aliexpress? :o
 
Que la raja el viaje wn, mucha envidia... te vas a llevar la bici de acá o estás allá (en europa digamos)

Como recomendación bien general, como dijo Tom Ford, en teoria cualquier bici te sirve, entonces más allá de la bici que compres que sea mejor o peor segun las recomendaciones de tal foro o grupo de facebook, trata de buscar una bici que te sea comoda, y a partir de ahí en un taller de confianza la puedes modificar según tus necesidades, por ejemplo por tu altura tal vez hasta con una bici de talla "XL" tengas que modificarla tirando el manubrio para adelante o que se yo.
La ventaja que tengas como un año para prepararlo es que te va a dar el tiempo en buscar la bici e irla probando y modificando.
soy italiano nacido en chile cipa, ya me he hecho el camino de santiago y he ido de novara a la capadocia turquia en veranos anteriores
 
Volver
Arriba