• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicletas en Valparaiso

alejerez

Epic Troll
Registrado
2007/10/01
Mensajes
20.602
Sexo
Macho
Antronianos, necesito ayuda porque ando en busca de una bicicleta no importa en el estado que este, ya que necesito para un proyecto, para ahorrarme la paja de andar construyendo algunas cosas necesito obtener una bicicleta barata, no me importa el estado, solo que tenga cadena y los ejes buenos.

Para esto quisiera saber si alguno conoce alguno de esos típicos lugares donde arreglan bicicletas que tienen arrumbados cerros de bicis malas que las venden siempre baratas o por los puros fierros?, yo no soy de valpo así que no tengo idea de donde existirán esas "picadas". Pero de donde vengo existen lugares así. Ahora si algún antroniano tiene una bici con cambios para donar la la ciencia seria ideal :awesome:.

Saludos a todos :vale:.
 
en valdes con ortuzar,al lao de los play del pelao ,un viejito tiene cerros de bicis :wink:

ahh shusha,en valpo
 
en valdes con ortuzar,al lao de los play del pelao ,un viejito tiene cerros de bicis :wink:

ahh shusha,en valpo


aweonao jajajaja, por lo mismo, se me vino a la mente ese viejo, pero no me voy a pegar el pique a meli solo por comprar una bici, manso hueveo en el bus :lol2:. Puta nadie se pronuncia :sm:.
 
si wn,yo tambien queria comprar unas weas de bicis y siempre se me viene a la mente ese viejo qlo xD
 
mercakk vendia una bicicleta arriba de los mojones de esa cagá de ciudad... preguntale a algunos de sus clones:troll:
 
En Valpo detrás del Congreso hay un par de talleres buenos donde puedes encontrar cletas baratas :sisi:
 
Se agradece a todos, voy a darme unas vueltas, si ni siquiera necesito que ande la bici jajajaja, es para ahorrarme la paja de construir ejes, comprar rodamientos y dadasdasdsa... dado que las bicis existe todo el sistema estándar. Apenas la compre se va a encontrar con mi amiga la galletera :malosi:.

Se agradece cualquier otro aporte :).
 
El palacio de las bicicletas creo que se llama, atrás del congreso está !
 
Aún existe Padró, ahí hay buenas cletas en precio y calidad.
 
Aún existe Padró, ahí hay buenas cletas en precio y calidad.


¿donde queda eso?

tengan en cuenta que el presupuesto debe ser el mínimo posible, por eso estoy aspirando a la bici mas hecha mierda que exista, ni siquiera necesito que tenga llantas derechas XD.
 
¿donde queda eso?

tengan en cuenta que el presupuesto debe ser el mínimo posible, por eso estoy aspirando a la bici mas hecha mierda que exista, ni siquiera necesito que tenga llantas derechas XD.

Es que tampoco hay que tirarse tan abajo ya que puede venir con más problemas de los visibles, busca Padro en Google ya que no recuerdo donde está la tienda de Valpo.
 
Y no te sale mas facil comprar las piezas separadas? si es para un proyecto y ocuparas eso, creo que deben estar en buen estado, y no reventado o descuidado como son las bicis malas que tienen, aparte que las piezas de bicis nuevas son baratos...
 
Valparaíso no es una ciudad amigable con las bicicletas. No lo recomendaría
 
si lo obvio es que voy a cambiar algunas piezas, pero necesito la gran mayoría de las piezas, lo mas critico para lo que necesito que son los ejes los voy a comprar nuevos, así como la cadena, el resto lo paso por una pulidora de arena y a trabajar :malosi:. Que no quiero gastar mucho en algo que sirva para andar si le voy a meter galletera :sm:.

Tampoco tiene que ser algo durable porque es un prototipo :zippy:.

gracias a todos, sabia que en el antro me podían ayudar :D
 
En la calle colon a la altura de canciani colocaron un taller o bien en colon cerca de la heras.
Los que estan en victoria con rancagua son muy careros
Te queda viña en calle san antonio en 13 y 14 norte
Eso es todo lo que se con respecto a bicis de 2da mano
Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 
vengo a comentar que me fue como las huevas buscando bicicletas de segunda mano, la que encontré estaba hecha mierda y el wn me quería asaltar cobrando 30 mil :naster:. Así que creo que tomare la alternativa de comprar las piezas por separado :sm:.
 
Volver
Arriba