• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bicicletas Ozark Trail.

Espantadrilo

Babos@
Es la marca mas barata que venden el Lider. Alguien las ha montado? Servirá para trayectos urbanos sin que se desarmen solas?

Cimpadrito, si es para trayectos urbanos, busque en yapo una cleta usada, una Bianchi o una Oxford de acero (modelos viejos), idealmente rígida, no debería costarle más de 30 lucas.
El resto de la plata puede destinarla para cambiar componentes básicos (neumáticos, cámaras, piolas).

Con eso es suficiente para andar en ciudad (y si le pone neumáticos lisos volará en asfalto).

Lo barato cuesta caro dice el dicho. La otra vez vi una de esa marca en el Líder valía como 50000 y tenía la horquilla de plástico wn, te encargo la sacada de xuxa cuando se rompa eso :ohno:
Si quieres algo bueno por poca plata busca en Yapo alguna bici usada en oferta, fijate nomas que estén buenos los componentes como desde las 70000 se puede encontrar algo decente.

busca en los grupos de bicicletas en fb, se encuentran tremendas máquinas a precios irrisorios :sisi:, sobre todo ahora que se acabó el verano y las vacaciones.

Depende del uso que le des, si la usaras mas de una vez a la semana olvidala, te va a dar mas cachos que alegrias, buscan en grupos de bicicletas en fb, estan usadas pero la calidad sera mucho mejor

yo hace años trabaje en un lider y en esa epoca vendian las navajo como las mas economicas y pasaban devolviendo las weas, sobre todo despues de navidad, cuando empece en esa pega me compre por las mismas 30 lucas una bici en el jumbo que me duro hasta hace 2 años y la cambie por otra y el marco y casi todo estaba impeque XD

Reviviendo temas weones, para verificar la calidad del acero de una bicicleta hay que llevar 1 imán.

Si la wea se pega con fuerza es acero puro, si se pega pero se desliza es aleación y si no se pega es un material paramegnético, que puede ser aluminio o plástico (y otros por el estilo) y para diferenciar entre plástico y aluminio, es cosa de golpear una moneda con el metal.

El Ozark Trail es una marca norteamericana con partes chinas, como todas las bicicletas, hasta las bianchi y oxford tienen piezas chinas.

Volver