• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielorrusia estalla, no quieren mas dictaduras (las bielorrusas quieren puro amor)

Putin tiene la zorra en el patio trasero, los azeries y armenios se han estado sacando la chucha durante semanas, y ahora esto. El wn debe poner orden, tiene el gallinero revuelto.

En todo caso estos dimitris qls lo único que harán es sacar un dictador para poner otro.
Por unos más perro, Putin no quiere maracos o malacos.
Post automatically merged:

Ocuparé mi 10% para traer refugiadas.
Algún minero va ocupar su 10% en quitártelas, mejor te quedas allá disfrutando cada dólar como 1 millón.
 
Última edición:
Pensar que asi se veia Chile en octubre, ademas tenia conocidos soyeros en europa que andaban compartiendo los videos tipo twitter del fonola, piensa prensa, por todos los grupos.

Yo de ahi no creo nada, espero que decante para formarme una opinion mas acabada.
 
y que dirán los progres y zurdos respecto de esto?
que dirá la chancha hipócrita de la comisionada para los derechos humanos de la ONU?

YA LO SE, MUTISMO ABSOLUTO, SIN PRONUNCIAMIENTOS, YA QUE SE TRATA DE UN DICTADOR ZURDO.

Y si es que se pronuncian, dirán, no debemos meternos en problemas externos que no nos competen.

ZURDOS DE MIERDA :lol3:
 
Pensar que lukashenko en Bielorrusia llego como un político contra la corrupción de la nueva república , claro luchaba contra la corrupción porque a el todavía no le tocaba corromperse, eso me parece conocido . como no se subir fotos, mejor subo el link sobre las bielorrusas . http://lasmujeresguapas.com/mujeres-bielorrusas-para-matrimonio/ https://pretty-girls.net/es/the-most-beautiful-belarusian-girls/

Cilantrite eso no se hace...


POTuZ8U.png


CON - CHE - TU - MA - RE!!!

:sustoo:
 
Esto le conviene a Eeuu, debe haber una tropa de webones liberales europeistas pro otan y pro yankis tratando de hacerse del poder.
Ya me imagino a bielorusia siendo una 2da ucrania.
 
Allá la wea es brigida, cuando vivia en Rusia no fui porque me recomendaron no ir :sustoo: .... ojala que esa dictadura rqla pase pronto

--------- AÑADO LO SIGUIENTE --------

PD: Existen campos de concentración y hacen desaparecer personas con ese dictador qlo y si Venezuela es corrupta, el nivel de corrupción allá no es tan distinto, respecto a la belleza de las mujeres, son iguales a las rusas, nada que enviadiar, pero alla la vida es cuatica, lo resumo asi: arta droga, desaparecen personas, terriblemente corrupto, peligroso (mucha delincuencia) pero allá todo BARATO, viven como en tiempos de la URSS, la bisabuela de mi esposa es bielorrusa, ella falleció hace un par de años atrás en Rusia, no todo lo que muestra la TV Bielorrusa es "cierto" es como mirar la TV Venezolana o Nortcoreana, eso no mas quería compartir con ustedes :santa:

Ahora van entendiendo el levantamiento de la gente, porque están cansados de su pais de dictadura comunista

yayayayaya na e weá aca.

muestra fotitos de tu iñora puh....


hoy tengo ganas de podrirme de envidia :lol2:


sé que voy a perder por goleá :sm:
Post automatically merged:

otra cosa... viendo las fotos adjuntas a la nonoticia...

todas tienen un brutal potencial de ser memes :sisi:


best caption wins

d06f63bd-3e34-42e2-a29e-c29c87109769_w948_r1.77_fpx43_fpy64.jpg


- "lanzalo, yo lo atrapo!"

- "pero mira esta weá hermano!"

- "si me pongo asi, no se me ven muy largos los brazos?"
 
bielorrusia es como el patio trasero de rusia, entero pobre y corrupto, inflacion a la mierda desde que dejaron de depender de la union sovietica, rusia le mete plata de vez en cuando (es la "pasada" hacia europa)... pero tiene unas washas de infarto y que solo quieren salir de esa wea.... yo creo que mi proximo viaje sera a minsk.. a ver que sale
 

Me llamó la atención el último punto:

They value their families. Unlike European ladies, Belarusian women hold patriarchal views on family life. They themselves earn, but they don’t shout about their isolation from men and family. On the contrary, Belarusian women are looking for opportunities to get married and have children.

A la luz de esto...
Son las Bielorrusas buenas chatas? :ear2: @Web_Master
 
Volver
Arriba