• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Está Renunciando Wn.

Dejaste pasao a talla, quien te asesora??, ah verdad que eres seguidor de la vertiente humoristica instaurada hace practicamente un año en nuestro Pais, y que lo encabesa un Payaso y sus piñericosas.

LLamame como quieras, yo me considero Políticamente Neutral :besito:
 
Acosta.jpg


:hands:


joajoajoaja

:hands:

debrian de poner a bomballet, que wea si el futbol chileno flaite vale mierda que webean tanto.
 
Bien por Bielsa. EL presidente y el resto de la ANFP, son todos unos hipocritas culiaos.

Si ibamos tan bien, ¿era necesario hacer toda esta wea y dejar a un español como presidente que le importaba una pija pensar en mundiales y títulos internacionales?

El resto de los weones que estan en contra de Bielsa, gustan del pago de Chile, pero ahora tiene lo que querían.

De vuelta a las cloacas del futbol. Mafia y clasificando por secretaria.

Con ese supuesto claro que todo esto sería censurable...

Los que seguimos fútbol (más allá de la selección y la moda que generó el mundial) y como se gestiona sabiamos que esto se veía venir, incluso antes del mundial, de hecho la selección es solo una arista de todo el cuento, si Mayne Nicholll hubiera bajado alguna vez del olimpo lo más probable es que todos esos problemas se hubieran solucionado en gran medida, pero sumado a esto, además existía conflicto de interés siendo funcionario FIFA que solo le permitía ser una especie de presidente part time, debido a estos factores el consenso fue imposible, su política mafiosa no generó ningún acercamiento (y de las pocas intervenciones que tuvo solo fomento más polarización), actitud que se transmitió al DT que también se subió al olimpo y no dialogaba con ningún DT y se metió de lleno a la trinchera electoral, lamentable siendo que sus acciones como seleccionador nacional afectaba la labor de sus colegas, por estas razones entre un listado mucho más extenso no sé si "ibamos tan bien"...
 
Puta la wea wn,,,

La ANFP ni sombras de información acerca de quienes están sondeando
para reemplazar a Bielsa, sólo especulaciones de la prensa...


Esto va de mal en peor... :nonono:
 
Excelente que te consideres neutral, es señal de progreso, aunque deberias demostrarlo.
¿y tu crees que es señal de progreso decir que Piñera es un conchesumadre? algo que no lo sepa :lol2:
Solo digo: Tiene Mejores cosas que hacer que andar Sacando a un weon cualquiera de la ANFP Solo porque no lo saludó :cafe3:
 
¿eres hincha de la católica? :troll:
Y ésto a qué viene? :lol2: no no lo soy.

pd: que conste que tras toda la bilis tras escribir, debo decir que no queria que se fuera Mayne Nichols, su gestión me parece lo mejor que le ha pasado al fútbol, pero tras perder la eleccion se cayó pesao y desde entonces se le están pillando las yayitas

Y Bielsa está mas inflado que la cresta, no me cae mal pero sus idólatras lo hacen insoportable.
 
pero como sea, el compadre le salvó la campana y dejó muchas preguntas en el aire: se le nota a la legua que con 31 años no da con el ancho para presidente, y eso que es solo el comienzo de su gestión

En serio tiene 31 años... y ya ta tan pelao... shuuuuu...
 
Volver
Arriba