• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Está Renunciando Wn.

Como que la wea se hace repetitiva...

A continuacion algunos temas que los wns de la prensa, putas le dieron le dieron le dieron x 10.000 hasta dejar curao !!

- Terremoto y maremoto
- Zafrada
- Camara Hipobarica Chupete Suazo
- Mundial
- Vuvuzelas
- Bicentenario
- Mineros, ni hablar, se jueron al chancho
- Papelito los 33 Gira Mundial
- Mapuches
- ANFP se pitea a Harold Mayne-Nicholls, Bielsa se va
- Incendio Carcel San Miguel
- Reguleque Ossandon
- Carabineros Reggaeton de La Legua
- La Quintrala
- ANFP Segovia
- Vale callampa el puente Ravinet
- Punta Arenas
- Helicoptero Piñera
- Se va Bielsa
y asdf

entre los que me acuerdo... :malosi:

periodistas y el articulo facil y el desfile de reportajes weones de los canales nacionales LaRé CHVS 13 TVN MEGA :troll:
 


Cuando Chile era Feliz...antes que la mafia destruyera lo que costó años.
Nos quedamos con los buenos recuerdos y no con la mugre que gobierna hoy día
 
Viudas de Bielsa, :lol2:


gorila_lloron_www_Humor12_com.jpg



Otro triunfo para :idolo: THE NEW WAY TO GOVERN

Si estos son los triunfos, no me quiero ni imaginar las derrotas XD
 
Bien por Bielsa. EL presidente y el resto de la ANFP, son todos unos hipocritas culiaos.

Si ibamos tan bien, ¿era necesario hacer toda esta wea y dejar a un español como presidente que le importaba una pija pensar en mundiales y títulos internacionales?

El resto de los weones que estan en contra de Bielsa, gustan del pago de Chile, pero ahora tiene lo que querían.

De vuelta a las cloacas del futbol. Mafia y clasificando por secretaria.
 
bache-bielsa-baja.jpg


Saludo-Pi%C3%B1era-Bielsa.jpg



SUFRE MOMIO RECHUCHETUMARE SUFRE!!!!!!

Espera. eso lo demuestra todo!

Piñera y la conchetumare, vo fuiste el culpabre :llanto:
Haremos un paro nacional, te vamoa a dejar la cagá en santiago. pa que Renuncies cuchaetumare
Te cociste con todos, hasta con los ABC1 grandísimo hijo de la gran puta

Spoiler en Caso de weones
Notese el Sarcasmo :cafe3:
 
ANDATE BIELSA HIJO DE PUTA............TE HICISTE MILLONARIO Y BRASIL TE DIO UN BAILE EN EL MUNDIAL.........KE LLOREN LAS VIUDAS
 
Espera. eso lo demuestra todo!

Piñera y la conchetumare, vo fuiste el culpabre :llanto:
Haremos un paro nacional, te vamoa a dejar la cagá en santiago. pa que Renuncies cuchaetumare
Te cociste con todos, hasta con los ABC1 grandísimo hijo de la gran puta

Spoiler en Caso de weones
Notese el Sarcasmo :cafe3:

NO POLITICE LOS TEMAS, POR FAVOR!!! NO SEA AWEONAO!!!!
 
Que increíble como mucho más que el futuro del deporte más popular del país a algunos sólo les importa que nadie les toque -ni osen siquiera- al masho, y en base a eso acometen todos sus actos, argumentaciones, apoyo o enemistad al entrenador, usando como excusa cualquier otro motivo mula y rebuscado. Como me pregunto yo, COMO?!! En que momento la raza humana se degeneró a tal nivel?!!
 
Una lastima por nuestra seleccion, pero lo perdimos desde que Jadue asume la ANFP
 
como dijo bielsa, aqui son unos mafiosos, los del colo, la cato, la chile, etc. y jadue es una mierda (violencia intrafamiliar con la esposa)
iba todo tan bien wn...
 
es obvio que a nigun patron(es) le gusta que le revolucionen las ovejas :troll:
 
no sé a ustedes, pero me pareció un tongo eso del hincha que se metió a protestar en plena conferencia, lo que valió que Jadue se retirara sin responder preguntas :zippymmm:
 
no sé a ustedes, pero me pareció un tongo eso del hincha que se metió a protestar en plena conferencia, lo que valió que Jadue se retirara sin responder preguntas :zippymmm:
Te puedo decir que la intervencion del hincha fue espontanea, pertenece al CODECH, de todas maneras una vez que lo retiraron jadue siguio su conferencia.
 
no sé a ustedes, pero me pareció un tongo eso del hincha que se metió a protestar en plena conferencia, lo que valió que Jadue se retirara sin responder preguntas :zippymmm:


pense la misma wea wn, pq el weon se estaba poniendo nervioso y empezaba a enojarse :zippymmm:
 
Espera. eso lo demuestra todo!

Piñera y la conchetumare, vo fuiste el culpabre :llanto:
Haremos un paro nacional, te vamoa a dejar la cagá en santiago. pa que Renuncies cuchaetumare
Te cociste con todos, hasta con los ABC1 grandísimo hijo de la gran puta

Spoiler en Caso de weones
Notese el Sarcasmo :cafe3:

Dejaste pasao a talla, quien te asesora??, ah verdad que eres seguidor de la vertiente humoristica instaurada hace practicamente un año en nuestro Pais, y que lo encabesa un Payaso y sus piñericosas.
 
pense la misma wea wn, pq el weon se estaba poniendo nervioso y empezaba a enojarse :zippymmm:

pero como sea, el compadre le salvó la campana y dejó muchas preguntas en el aire: se le nota a la legua que con 31 años no da con el ancho para presidente, y eso que es solo el comienzo de su gestión
 
Volver
Arriba