• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Está Renunciando Wn.

que lata, ojala llege uno mejor y que sepamos apreciar.. comprendo a bielsa porque soy de los que no se dejan pisotear, si mi cargo depende de alguien sin la capacidad y el debido caracter que me permita realizar bien mi trabajo me voy, bien Bielsa no se martirizo quedandose para aguantar a una directiva mediocre...

Un ejemplo no solo para el futbol.
 
como chucha llego piraña al tema weon!!! jaaja, chilenos qls, de welta a la realidad :lol:
 
El misterio llegó su fin. Este viernes Marcelo Bielsa dio a conocer su alejamiento definitivo de la selección chilena.

En Juan Pinto Durán, el mismo lugar que acogió al rosarino por más de tres años, el DT ofreció su última conferencia de prensa como seleccionador de la "Roja", donde entregó los detalles que lo llevaron a no cumplir su contrato hasta el 2015.

"Renuncio a mi cargo en la selección chilena. Quiero decir que voy a cumplir con los requisitos que me exige el contrato con la ANFP para hacer efectiva mi renuncia", explicó el técnico argentino.

Tras estos dichos, Bielsa continuó entregando sus razones sobre su decisión. "Mi demora en dar mi respuesta fue porque Sergio Jadue quería formar una comisión de selecciones que iba a estar comandada por Harold Mayne-Nicholls. Yo sólo me limité a escuchar, no di mi opinión sobre ello, una vez que fuera resuelto el tema lo iba a hacer".

"Luego, Jadue se arrepintió y eligió a Jorge Contador en ese cargo, ya que Harold era menos irritante para el gobierno actual", indicó Bielsa.


INDICO BIELSA

Mas claro q el agua no puede ser
 
Parafraseando el tema "El grito sagrado" solo puedo decir: http://www.youtube.com/watch?v=MbqVLoxFvUk.


Cómo hago para explicarte lo que te extraña toda la gente?
Te tiene siempre presente en cada conversación
Quiero verte caminando al lado del banco Chileno
Que todo el Nacional entero vuelva tu nombre a corear

Loco divino donde estás? Vas a ver...
Yo sé muy bien que a Chile vas a regresar
Toda tu gente espera por vos, para que vuelvas
Y la vuelta la vamos a dar.....
 
en un momento quise que siguiera, pero como el chileno en general es malagradecido, y se fija siempre en cuando sale lo mas minimo mal para lanzar las un millon de criticas, me alegro que no siguiera, por que tenia claro que si lo hacia y no le iba tan bien, toda la culpa le iba a caer encima, porque el chileno promedio simplemente es una mierda malagradecida y se queja de todo.

Grande Bielsa :D.
 
Acosta.jpg


:hands:
 
Eso no lo dijo Bielsa. Eso es la conclusión de un weon

Aweonao

quien era el mayor accionista de colo colo?

piñera.

quien era el Dirigente de Blanco y Negro?

Ruíz Tagle.


eso se puede interpretar al acusar a los 3 clubes grandes del futbol chileno.
 
ajja los weones de puma deben estar de muerte, ahora ya no venderán tantas camisetas como lo hizo la wea ordinaria de brooks
 
Ahora se vienen las parrilladas y el regreso a la farandula de Vidal, Valdivia, ect. más jamonazos en las caras, más peleas en las discos, más tetitas con siliconas. Vamos que la Farandula de Borghi se viene :yeah:
 
- Gracias a los mafiosos y ladrones del Colo-colo, La chile y Catolica,,,con estos wueones politicos ladrones he hijos de puta,,,que siempre que algo anda bien estos quieren su pedazo de torta sin siquiera haber trabajado o ayudado en algo,,, o si no estos lo detruyen para que nadie gane nada,,, HIJOS DE PUTAS MALDIGO SUS NEGOCIOS Y SUS MIENBROS, ADEMAS DEL HIJO DE PUTA DE PIÑERA.
 
Que el cerdo Bielsa aproveche el viaje y se lleve a Cagna :lol2:

Sufre Bielsista Sufre :troll:

Vuelve guatón :zippyasado:
:goku:
 
Loco. Bielsa jamas hablo de Piñera.

Seamos sinceros. Tu culpas a Piñera por que tienes odio hacia la derecha y todo lo que huela a esta y aun no puedes aceptar la derrota.

Por que lo digo?. Por que hasta el dia de hoy no existe NINGUNA evidencia sobre la supuesta participación de Piñera.

Entonces pongamonos serios. Deja tus juicios politicos de lado y discutamos en serio esto. Aca los grandes responsables son los tres clubes grandes y punto.

P.D: Y ademas manejas la información. Bielsa no dijo que la tercera manejara nada. Dijo que alguien de la ANFP le pasaba información falsa al diario. Mas encima tienes comprensión como las weas (o manipulas la información en base a tus intereses. Lo mismo de lo que acusas al diario)

Acaso yo escribi q Bielsa habia hablado de Piñera?? No.. aprende a leer..
Lo q yo no acepto es q en este pais donde la mayoria de las personas son honestas y decentes, tengamos como presidente a un delincuente q se ha cagado a medio mundo con el unico fin de ganar mas plata..

Evidencias?? sumar 2 + 2 nomas po compadre
Piñera uno de los mayores accionistas de Colo Colo
Ruiz Tagle, Subsecretario de deportes, ex Presidente de Colo Colo
La votacion de Colo Colo en ambas elecciones fue ir en contra de la directiva de HMN, hay q ser muy ingenuo (o muy weon), para creer q estos personajes no iban a influir en el club si tenian sus intereses involucrados..

La directiva de HMN entro en conflicto con los clubes grandes por plata, o ya se les olvido lo ocurrido con el CDF??

Como toda empresa, intente maximizar sus recursos y al ver q una directiva fue en contra de sus intereses particulares y optaron por un beneficio general, los echan abajo, asi de simple.

Bielsa no es del gusto de Piñera y eso es evidente
Bielsa como parte del proceso HMN, tiene q ser desacreditado de alguna manera y esta gente no encuentra nada mejor q utilizar sus medios informativos para hacerlo. Bielsa es una persona demasiado honesta como para seguir en el juego y se va. Eso es de una persona honorable y al menos de parte mia tiene todo mi reconocimiento...

Aunque a los fachitos les moleste y digan q no, Piñera tiene sus manos metidas en esto.

chaolin
 
Ahora se vienen las parrilladas y el regreso a la farandula de Vidal, Valdivia, ect. más jamonazos en las caras, más peleas en las discos, más tetitas con siliconas. Vamos que la Farandula de Borghi se viene :yeah:

siii, y la hija de borghi haciendo notas weonas en juan pinto duran, la vale roth andara con alexis sanchez y a la vez se comera al chupete suazo, jean beausejour hablando de francoise en PP y la pelea entre gary medel con pablo schilling por la Kel..jajajaa..

y Jadue cobrando!!!
 
Volver
Arriba