• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa No pesco ni en bajada a Pi?era

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.940
http://www.youtube.com/watch?v=-G7lxmvumyY

Prensa mundial resalta “desaire†de Bielsa a Piñera


Sebastián Piñera, presidente de Chile, y Marcelo Bielsa, DT de la Roja, protagonizaron una incómoda despedida en el centro de entrenamiento del plantel en la capital, donde llegó el mandatario para despedir al plantel: todo fue normal hasta que Piñera estuvo frente al Loco que, fuera de protocolo, optó por abandonar la ceremonia tras saludar al mandatario, lo que fue destacado por la prensa del mundo entero.
SANTIAGO.- “Cuando fue el apretón de manos, Bielsa se mostró muy serio y después del saludo, inmediatamente se retiró del lugarâ€, precisa el diario Olé de Buenos Aires.


Bielsa dejó plantado a Piñera, titula “La Gaceta†de Tucumán, agregando que: “Durante el acto Piñera iba saludando uno a uno a los integrantes del plantel. Todo era normal hasta que estuvo frente a Bielsa, que fuera de protocolo optó por abandonar la ceremonia luego de estrecharle la mano al presidente.


Noticia Completa:

http://www.todofutbol.cl/?p=27864

 
se cagó rico a tatán...:protesta:

esas weas lo único q hacen es alejar a bielsa de una mínima posibilidad de renovar contrato..:huh:
 
se cagó rico a tatán...:lol2:

esas weas lo único q hacen es alejar a bielsa de una mínima posibilidad de renovar contrato..:lol2:

Uy si y Bielsa debe cortar las huinchas por seguir al mando de la selección :lol2:

Mala Jugada de Piñerita, yo deduzco que el desaire de Bielsa lo hizo por haberse referido a su persona como "Loco", aunque claro es un ambiente de distencion y no constituye un agravio, pero hay un problema, a Piñera NO LE SALEN LAS TALLAS, NI LOS INTENTOS POR SER COLOQUIAL Y CERCANO, MENOS! :lol2:

Como sea no es tema la wea, los medios han inflado el asunto mas de la cuenta (porque sera? :protesta:), el saludo fue protocolar y punto

:huh:
 
Me queda completamente claro que sus asesores son "de excelencia", "los más capaces" :lol2:
 
Uy si y Bielsa debe cortar las huinchas por seguir al mando de la selección :lol2:

Mala Jugada de Piñerita, yo deduzco que el desaire de Bielsa lo hizo por haberse referido a su persona como "Loco", aunque claro es un ambiente de distencion y no constituye un agravio, pero hay un problema, a Piñera NO LE SALEN LAS TALLAS, NI LOS INTENTOS POR SER COLOQUIAL Y CERCANO, MENOS! :lmao:

Como sea no es tema la wea, los medios han inflado el asunto mas de la cuenta (porque sera? :silbido:), el saludo fue protocolar y punto

:lol2:
Exactamente.

Saludo Frio, pero no fué un mal educado.

El mal educado fué Piñera al ir a la "casa" de Bielsa y tratarlo de Loco, cuando todo el mundo sabe que no le gusta el apodo. 
 
Piñera es una verguenza para el pais, asi lo ha demostrado por lo menos una vez a la semana por casi tres meses.

Me cae mal Bielsa, pero el hueon la hizo super bien...Piñera no podia ir tratar a los jugadores por los sobrenombres (incluyendo ofender al "dueño de casa"), interrumpir un entrenamiento (bueno, al menos esta vez no llegó en helicoptero y aterrizó en la cancha) y mas encima revisar a los jugadores como si fueran esclavos (ya veia que al Beausejeur le revisaba los dientes) y mas encima, le huele el poto a Suazo y no sabe la diferencia entre la pierna derecha e izquierda...

Que agradezca que lo saludo, el indigno de mierda...
 
Piñerabot esta programado para ser empático, agradable o cercano SOLO con el dinero. Quizás en un futuro firmware se agregue compatibilidad con el chileno ordinario. Aunque es más probable que el producto se descontinúe.

:awesomehands:
 
es que este presidente culiao , cree que es porque es presidente el wn tiene el derecho absoluto de hablar y comentar cada huea que se le ocurre, es muy saco huea a este wn no hay que dejarlo hablar si no esta hinzpeter presente.

como mierda se le ocurre decirle a Bielsa LOCO, siendo que a este le apesta esa huea de apodo, es como que si Bielsa se hubiera referido a este presidente como el PIRAÑA.

es muy ahueonao.
 
y los que reclaman que fue mal educado, que quieren??? que le haga una reverencia y le bese la mano?? :awesomehands:


si me tratan de loco seguro que voy a hacer bien amable....
 
El problema es que Bielsa presenta una enfermedad que es llamada síndrome de asperger, lo cual causa su comportamiento pero a la vez su manera de pensar, Bielsa es tímido y todo vimos esto en la teletón, entonces al saber que Bielsa es tímido y tiene el sindome de asperger no le vas a decir que es loco en su propia cara por que es mas que obvio que va reaccionar así.


PD: lo que no saben que es el sindrome de asperger vayan a
 
En realidad creo que el cagao de la mente aca fue Bielsa, ese wn por algo le dicen loco, y en cosas que respectan a Chile el wn deja la caga, o ¿No se han fijado que en las conferencias de prensa ni mira a los ojos a los wns? ¿que para el teleton post terremoto el wn dio una entrevista de 5 minutos, sabiendo que la mitad del país estaba destruido? y ahora le falta el respeto al Presidente de turno (independiente de la tendencia de los weones, es el Presindente de Chile), y algunos weones celebran este acto. Ok, esta bien, Bielsa hace una excelente pega como DT, pero el weon le falla un tornillo.
 
En realidad creo que el cagao de la mente aca fue Bielsa, ese wn por algo le dicen loco, y en cosas que respectan a Chile el wn deja la caga, o ¿No se han fijado que en las conferencias de prensa ni mira a los ojos a los wns? ¿que para el teleton post terremoto el wn dio una entrevista de 5 minutos, sabiendo que la mitad del país estaba destruido? y ahora le falta el respeto al Presidente de turno (independiente de la tendencia de los weones, es el Presindente de Chile), y algunos weones celebran este acto. Ok, esta bien, Bielsa hace una excelente pega como DT, pero el weon le falla un tornillo.


Caes simplemente en una falacia, Bielsa no le falta un tornillo es mas su intelecto en teoría es mayor que las personas normales, el ser asperger o aspi como se llaman ellos no es que seas loco o sea una enfermedad,sino que es un síndrome que te hace ser diferente, la mayora de la gente son personas neurotípicas es por eso cuando ven a una persona con sindrome de asperger caen en la falacia de relacionarlo como loco o que le falta un tornillo.
 
En realidad creo que el cagao de la mente aca fue Bielsa, ese wn por algo le dicen loco, y en cosas que respectan a Chile el wn deja la caga, o ¿No se han fijado que en las conferencias de prensa ni mira a los ojos a los wns? ¿que para el teleton post terremoto el wn dio una entrevista de 5 minutos, sabiendo que la mitad del país estaba destruido? y ahora le falta el respeto al Presidente de turno (independiente de la tendencia de los weones, es el Presindente de Chile), y algunos weones celebran este acto. Ok, esta bien, Bielsa hace una excelente pega como DT, pero el weon le falla un tornillo.

Bielsa tiene una actitud fria, porque no fué mal educada, que quede claro eso, un wn mal educado ni siquiera lo saluda.


Lo que hizo Piñera está mal, es como que llegue a tu casa y te trate por un apodo que a ti no te gusta por darselas de "simpatico", aparte de Bielsa y practicamente todos los futbolistas estaban con cara larga y respetaron el minuto de Piñera por su rol de Presidente, y lo que hizo Bielsa fué, "terminó esta wea latera, lo saludo y me retiro" creo que eso no significa que le falte un tornillo. Creo que no fué hipocrita de andar haciendole reverencias a una persona "non grata" para el, pero que por su cargo tiene que saludarlo y "escucharlo".
 
Se le salio todo el zurdo resentido a Bielsa.
Aunque no le guste, Piñera es EL PRESIDENTE de Chile, y es LA MAXIMA AUTORIDAD del país. Lastima que en Argentina se pasen por el hoyo todo eso, y su pais ande como las weas porque son los wns mas ladrones y corruptos de la tierra. Acá en Chile, las instituciones se respetan, y es el deber de respetar a la autoridad, aunque sea un payaso como Piñera.

Por cierto, cuando fue Bachelet, no tuvo inconvenientes en pasearla por JP Duran, ni en tomarse un café con ella.

Lo de agarrarse los cocos como contramufa creo que empezó con el turco menem. Cuando se le mencionaba, habia que apretarse una wea. Bien hueones los argentinos. Apretarse un coco duele mas que la chucha... ni cagando me lo apreto por un weon de mierda.
 
Una pena que motivos de preferencias políticas lleven a Bielsa a ser tan mal educado. Yo no le daría ese trato ni a Ricardo Lagos (si es que yo fuese una figura publica obviamente).
 
Volver
Arriba