• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bielsa Sobre Ypf: "celebro Que Mi País Haya Recuperado Una Fuente Tan Importante Para Su Futuro"

QueArdanTodos

Hij@'e Puta
Registrado
2011/12/21
Mensajes
6.768
Saludo-Piñera-Bielsa.jpg

Es conocido que Marcelo Bielsa vive absolutamente concentrado en el fútbol. Pero también se sabe que tiene ideas y posturas políticas muy definidas, que manifieste frente a situaciones puntuales. Eso hizo hoy, al referirse al conflicto entre los gobiernos de Argentina y España, por la expropiación de YPF, medida que apoyó.

"No corresponde ni que usted la haga ni que yo la responda, pero celebro que mi país haya recuperado una fuente tan importante para su futuro", dijo Bielsa ante la pregunta.

Después agregó que "creía que el silencio iba a ser suficiente para decir que este no es el ámbito para responder. Usted debería saber que yo no puedo responder esa pregunta. Tendría que evaluar los pormenores de un episodio cuyos matices no están al alcance del público en general al que yo pertenezco. Es una pregunta absolutamente tendenciosa".

F:
http://www.latercera...uente-tan.shtml




:idolo: Profe Bielsa
 
¿y el contenido/aporte futbolístico de esta noticia es...?
 
Como le habrá ardido el hoyo a los coños ajajajaja! :lol2: In your face Bitch!!!

:maestro: Bielsa
 
bielsa ql es dios, aca igual les ardió a varios el hoyo (sobre todo en elantro) cuando dijo que justificaba los saqueos en el sur.

:idolo: "si hubiera podido, me robaba el plasma"
 
podi rajarte con el nombre de las minitas que estan acompañando al bielsa en la foto.
 
:idolo: El Macho Alfa Lomo Plateado Rompe Catres por antonomasia
 
Eso es lo bueno de Bielsa, que era zurdo como uno.

:idolo: "Tía" K.

:entucara: Repsol.
 
Se le olvido que uno de los sponsor del Athletic Bilbao es precisamente una compañia de REPSOL.
 
Se le olvido que uno de los sponsor del Athletic Bilbao es precisamente una compañia de REPSOL.

Normal, el tipo siempre juega a ganarse el cariño de la gente, no el de sus empleadores, y decir algo así en Euskal Herría cae como anillo al dedo.
 
"Yo no puedo responder esa pregunta...", pero la responde igual :hands:

De verdad creen que esa medida tiene más peso que una cortina de humo y un voladero de luces?
Dedíquense a hablar de fútbol mejor...
 
"Yo no puedo responder esa pregunta...", pero la responde igual :hands:

De verdad creen que esa medida tiene más peso que una cortina de humo y un voladero de luces?
Dedíquense a hablar de fútbol mejor...

Si tiene el mismo peso de un voladero de luces expropiar una petrolera :lol2:
 
Volver
Arriba