• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bien bonita la wea, pensaba que la Iglesia y Estado se habia separado en la ...

aquienchuchaleimporta.jpg
 
doteus dijo:
¿Que tiene que ver? ¿Acaso porque la presidenta y los ministros van a la parada militar significa que estamos en un gobierno militar?

Siempre me meto a los temas de este weón para ver lo que le contestan. Eso vale más la pena

porque la presidenta representa al estado y el estado es admnistrador indirecto de las tierras publicas y bs. publicos, y eso contempla avenidas, calles, pasajes,etc. y no porque se organice un acto privado que no tienen nada que ver con el fisco, tenga que darse tanta pompa a una autoridad de la iglesia catòlica, hasta el punto de bloquear las arterias de transito y dejar la media caga con los tacos en desmedro de una calle que es de uso publico. Te apuesto que Lagos jamas abria autorizado algo asì. Ley pareja no es dura, si ellos son tan asì con la Iglesia Catòlica, tambien deberian hacerlo con las otras religiones, ¿no crees?, hace tiempo que este pais dejo de pertener ser una colonia, estos tipos de actos demuestra lo retorgrado y localistas o publerinos de las autoridades de Concpeciòn, al estilo campechano.
 
pixmafine2 dijo:
porque la presidenta representa al estado y el estado es admnistrador indirecto de las tierras publicas y bs. publicos, y eso contempla avenidas, calles, pasajes,etc. y no porque se organice un acto privado que no tienen nada que ver con el fisco, tenga que darse tanta pompa a una autoridad de la iglesia catòlica, hasta el punto de bloquear las arterias de transito y dejar la media caga con los tacos en desmedro de una calle que es de uso publico. Te apuesto que Lagos jamas abria autorizado algo asì. Ley pareja no es dura, si ellos son tan asì con la Iglesia Catòlica, tambien deberian hacerlo con las otras religiones, ¿no crees?, hace tiempo que este pais dejo de pertener ser una colonia, estos tipos de actos demuestra lo retorgrado y localistas o publerinos de las autoridades de Concpeciòn, al estilo campechano.

Y EN SINTISIS LA DOCTRINA CATOLICA VALE CALLAMPA, Y POR ESO NO COMPRENDO TANTA ALARACA, Y ES LAMENTABLE QUE A MUCHAS PERSONAS LE SIGAN GUSTANDO LAS MAZANAS PODRIDAS.
 

JAJAJAJJAJAA
LE TIRAI MIERDA A LA GENTE DE CONCE?????????
WN, VENTE PA SANTIAGO Y HABLAI!!!!!!!!!!!!!!
 
En algunos aspectos, la gente aún vive en el Medioevo, y se sorprende de lo que aparentas los Curas, ellos ven ese "poder" que tienen y se ven atrapados por esto.

Salu2
 
uufffff estas haciendote ideas y generalizaciones muy, pero muy grandes compadres.

Yo soy de Concepcion y creo no ser como tu dices que somos, menos que la gente de aqui sea asi. Es imposible que todos lo individuos de alguna region o ciudad sean asi, lo que tu dices es simplemente tal vez UNA persona que conociste o tal vez ideas vagas que en tu mente se mezclan. Habria que ver ahora de donde eres y porque tienes ese resentimiento en contra de nuestra ciudad, nose:rolleyes:

Creaste un tema solo para pelear, porque al parecer te hace feliz...lamentablemente yo no quize pelear contigo sino que mas queria darte a entender de tu error.

:dj:saludos
 
La Voz de la experiencia?
o de la Imparcialidad?
Para el de arriba....
 
deja k estos wn, kreen en la wea k keran da lo mismo, me kaen komo eñ piko los kuras no x eso ando avriendo temas ql, para k los weones no tomen en kuanta las weas d la iglecia, deja k agan la wea k keran k siken ballan d karreton kon los kuras todo.:salud:
 
Volver
Arriba