• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

BIEN DICHO,Nieto de Pinochet sostiene que el asesinato de Víctor Jara fue “un crimen pasional”

Victor Jara debe haber sido el tipo mas humano y mas humilde que pisó alguna vez los escenarios de Chile.
Su arte todavía resuena en nuestra escena musical chilena influyendo a tantos músicos.

Sólo acá lo tratan de mal cantante, mal músico y que no dejó "alguna" canción buena

:lol2:

Elite amargada, no me sorprende, pero me sorprende, día a día. Penoso.


DD
:gato:
 
Bien dicho?

que onda cipadrito supa?
partió siendo de cobreloa, ahora es de la U
partió siendo del pueblo y ahora facho?
falta que ahora le guste la musica clasica en vez de la cumbia y estamos...
 
Señor DON con mayúsculas supa, sus peores temas son cuando se mete en política. Usted es demasiado grande para rebajarse a estos estercoleros bebé. :gafas:
 
Gutierrez podria mover un poquito la raja por la gente que voto por el y no andar weando en programas faranduleros

Que proyecto o logro tiene para su region este vago???
 
Se refirió al ensañamiento por los 40 balazos en el pecho, no por un lío amoroso.

40 balazos... :tembleque: el ejecutor fue más cabrón que Negan :eek:
 
Victor Jara debe haber sido el tipo mas humano y mas humilde que pisó alguna vez los escenarios de Chile.
Su arte todavía resuena en nuestra escena musical chilena influyendo a tantos músicos.

Sólo acá lo tratan de mal cantante, mal músico y que no dejó "alguna" canción buena

:lol2:

Elite amargada, no me sorprende, pero me sorprende, día a día. Penoso.


DD
:gato:

Aceptemos que el weon a sido impuesto como símbolo de rebeldía y nada más, por eso no mas los pendejos lo alaban y lo consideran bueno...lo mismo que la figura del asesino Che Guevara...

Por que no veo a los mismos pendejos alabando la música de Pedro Mesone y otros de ese estilo...
 
Aceptemos que el weon a sido impuesto como símbolo de rebeldía y nada más, por eso no mas los pendejos lo alaban y lo consideran bueno...lo mismo que la figura del asesino Che Guevara...

Por que no veo a los mismos pendejos alabando la música de Pedro Mesone y otros de ese estilo...

Tu post tiene tantos errores ortográficos que me dio pena rebatir :lol2:

:idolo: Víctor Jara
:idolo: Manifiesto
:idolo: El Derecho de vivir
:idolo: Luchín
:idolo: Te recuerdo Amanda

DD
:gato:
 
Mucha junta con la intelectualidad de la UDI lo hizo adherir al sacoweismo radical que últimamente inspira a ese partido.
 
Cualquier dicho emanado de ese sujeto no resiste análisis.
Cada día me convenzo de que aquellos quienes conforman la "élite", poseen escaso bagaje cultural y prácticamente nula preparación.

:idolo: Sólo Elantro podría discutir la obra de Víctor Jara.
 
Tu post tiene tantos errores ortográficos que me dio pena rebatir :lol2:

:idolo: Víctor Jara
:idolo: Manifiesto
:idolo: El Derecho de vivir
:idolo: Luchín
:idolo: Te recuerdo Amanda

DD
:gato:

:idolo: quedarse sin argumentos

:idolo: sacarse el pillo

:monomeon: música para revolucionarios de izquierda picaos a hippies y shuper rebeldes
 
no me sorprende que el sacowea ese diga algo así

lo que realmente me impacta es cómo le siguen dando tribuna al muerto de escalona... como si fuera un líder de opinión o alguien con principios xddd
 
Volver
Arriba