• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenid@ A La Familia!


te respondo aqui...esta hermosa tiene unos colores lindisimos, dejala cada vez que come tranquila(o),recuerda que nuestra presencia lo estressa, sobretodo si esta cibandose.
La decision de poner los insectos en el refri es la mejor, porque asi se conservan mejor y por mas tiempo, justamente como dices tu evitando que la metamorfosis empieze.

Cuando cresca un poco mas, tienes pensado ya que tipo de dieta seguiras?....

para el nombre? que honor :) ...pero yo no pongo nombres de mascotas, uso generalmente nombre de personas para mis animales (tengo un Pedro, un Julio Cesar, una Matilda, una Gaia, una Guadalupe, muchos Bill,Freddies,una Rosalinda etc )....asi que ve tu ...gracias por las fotos, son hermosas, el o ella lo es.

Saludos
Ame mamà gata :gato:
 
Ooooooh! que linda! Yo tuve una, se llamaba Panchita. Era bastante dócil, ponía la mano y se subía, y me acostaba en la cama, dejándola que caminara. La llevamos con nosotros al campo y mi prima le pisó el vidrio del terrário que hace de tapa y se escapó :(
Cuídala mucho y se ve súper bien!
 
actualizo con un video.

está comiendo dia por medio, asiq estoy bastante feliz.

http://youtu.be/Q3LGcKOehbc
 
para gustos los colores, en lo personal no me gustan esos bichos...no te dan cariño ni nada, al final son como un chiche o un juguete :rolleyes:

cuidala y disfrutala...
 
cuando era chica(unos 8 años) jugaba con esas arañas en el sur, me las ponia en la cabeza y mi mama quedaba pa la caga jajajajja...en eso epoca me gustaba tomarlas y todo el cuento, ahora las miro solamente pero la encuentro fome de mascota. En fin que tengas una linda experiencia con tu mascota exotica ;)
 
Oooh yo tengo una duda, una amiga tuvo una a la cual la dejaron sin madriguera toda su vida, a mi me da la impresión que después de la muda de piel murió porque se cayó intentando escapar, y debe haber estado blanda o algo así, y que aademás no le gustaba donde estaba porque no podía esconderse en ninguna parte.

Necesitan entonces una madriguera?
 
Oooh yo tengo una duda, una amiga tuvo una a la cual la dejaron sin madriguera toda su vida, a mi me da la impresión que después de la muda de piel murió porque se cayó intentando escapar, y debe haber estado blanda o algo así, y que aademás no le gustaba donde estaba porque no podía esconderse en ninguna parte.

Necesitan entonces una madriguera?

la mayoría de las arañas no usa la madriguera del terrario porq no tienen el instinto, sobre todo las que se crian en cautiverio desde su nacimiento.

PERO he leído que SIEMPRE debe haber una madriguera, asi como el posillo del agua, esas cosas no deben faltar nunca, ya que no estan en su hábitat natural no son capaces de escarbar su agujero, aunq en algunas especie eso si ocurre, por eso el sustrato no debe ser menos de 10 CM.

es sabido que les gusta escalar, y si hay objetos dañinos o es muy alto el terrario, si cae, cagó.
sobre todo si acaba de muadar, ya que como bien dices, estan MUY blandas.
 
la mayoría de las arañas no usa la madriguera del terrario porq no tienen el instinto, sobre todo las que se crian en cautiverio desde su nacimiento.

PERO he leído que SIEMPRE debe haber una madriguera, asi como el posillo del agua, esas cosas no deben faltar nunca, ya que no estan en su hábitat natural no son capaces de escarbar su agujero, aunq en algunas especie eso si ocurre, por eso el sustrato no debe ser menos de 10 CM.

es sabido que les gusta escalar, y si hay objetos dañinos o es muy alto el terrario, si cae, cagó.
sobre todo si acaba de muadar, ya que como bien dices, estan MUY blandas.


Gracias por contestar, creo entonces que no estaba en las condicones adecuadas, ya que de sustrato sólo tenía piedras, habrán sido con suerte unos 5 cm, no tenía madriguera...y el terrario si era alto, pucha, una pena que a veces la gente tenga mascotas sin informarse correctamente :( a mi me dan miedo las arañas pero siempre quedé intranquila por la muerta de esa porque como repito, no era mia, y la vi algunas veces en la casa de mi amiga sin comentar nada en realidad :(
 
Gracias por contestar, creo entonces que no estaba en las condicones adecuadas, ya que de sustrato sólo tenía piedras, habrán sido con suerte unos 5 cm, no tenía madriguera...y el terrario si era alto, pucha, una pena que a veces la gente tenga mascotas sin informarse correctamente :( a mi me dan miedo las arañas pero siempre quedé intranquila por la muerta de esa porque como repito, no era mia, y la vi algunas veces en la casa de mi amiga sin comentar nada en realidad :(
lo mejor para sustrato es la tierra de hoja, dura para siempre, es barata y es facil de limpiar y humedecer/calentar (dependiendo de la araña).

suele suceder que la gente le coloca los accesorios incorrectos, por eso antes de comprar una araña hay q leer acerca de su especie, porq no todas son iguales y tienen las mismas necesidades.

de todas formas hay una no menor posibilidad que la araña muera despues de la muda, y por agentes naturales, comida, agua, Tº, que no fue capaz de darse vuelta, etc.

Pd: a mi antes tambien me daban un poco de temor, pero las encuentro bastante atractivas, sobre todo algunas especies que tienen colores muy lindos... aunq es una "mascota" de observacion y no interaccion, es super entretenido criarlas =D
 
Volver
Arriba