• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenida Michelle Bachelet

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.181
Sexo
Macho
Bienvenida Querida Michelle: Que bueno que hayas vuelto a Chile, este pais que dejaste hace ya 3 años. Te cuento que este país ya no està ne recesión, sino que crece al 6% como pocos en el mundo. Estamos a un paso de lograr el pleno empleo. Y ese candidato que hace 4 años tu dijiste que mentía cuando prometía que iba a crear 250 mil empleos al año, ha creado 350 mil por cada 12 meses. te cuento que eliminó la ley reservada del cobre y aumentó el post natal a 6 meses.

Que la delincuencia ha bajado, y la pobreza tbn ha disminuido. Te cuento que se ha fiscalizado el lucro y que ya se cerró una Universidad. Asi al pasar, te señalo que la reconstrucción del pais después de haber sufrido el 5to terremoto mas grande la Historia ya està en un 90% avanzada.
También terminamos la reconstrucción de Tocopilla que Frei y Tu dejaron a medias. Te cuento que se han elaborado muchas leyes que protegen y defienden a la mujer e igualdad de genero que tu tanto prometiste. Te acuerdas cuando dijiste que no era factible el biotren a coronel??? Bueno este gobierno ya esta haciendo las bases de la licitación y quizas llegue a lota.
Se ha ido avanzando en aumentar las patologías que cubre el auge. Aaaah y el ministro Mañalich eliminó las listas de espera, que tu siendo pdta no pudiste (y que lagos te había exigido mucho tiempo antes).

No sè si sabes pero aun sigue abierta la causa por la muerte de mas de 100 compatriotas a causa del tsunami que tù, aun teniendo información, le dijiste a la gente que se quedara tranquila. (los familiares de ellos, parece que tienen ganas de hablar contigo).

debes haber leido por ahi, que los accidentes fatales por causa del alcohol, disminuyeron drasticamente, gracias a la ley de tolerancia cero. Tambien se ha optado por proteger la salud al prohibir totalmente el consumo de tabaco en lugares publicos.

Bueno de Escalona y Andrade, no hay mucho que decir, sòlo que siguen viviendo a costa del Estado, sembrando el odio y el descrédito de la política. Navarro También ha intentado sumarse, pero la verdad la gente ya le tiene hasta pena.

Bueno, solo me resta reiterarte mi bienvenida, que lo pases muy bien en esta estadia en nuestro pais. Un pais cada vez mas lindo, grande y progresando. Ojalà puedas visitar, tocopilla, constitucion, dichato, tubul, Juan Fernandez, Chaiten, Magallanes, Punta Arenas. Tambien podrias reunirte con la Confech, con los dirigentes mapuches, con los camioneros. Su gente de seguro te

darà la mas "cordial" de las bienvenidas."











1zgri2q.jpg



OFF TOPIC: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...achelet-_JM?redirectedFromParent=MLC408675254
 
Por fin leo algo decente, muy buen tema creaste que dice la pura y santa verdad.

Si viera a esta señora en persona le diria; "Señora Bachelet siga dirigiendo y gestionando su vida y la de su familia que muy bien lo hace, ya que dirigir y gestionar un pais no sabe nada".
 
Cuanta verdad en algunos puntos, Piñera y su gobierno de excelencia puede ser muy criticado por nosotros pero que era necesario el cambio lo era, y no fue malo como las encuestas de opinión lo ven, ahora no se si sea bueno que la sra Bachelet nos dirija nuevamente, yo voy mas a favor de coaliciones de 8 años de gobierno pero igual Golborne no lograra ganarle a ella porque no convence a nadie.

en definitiva, tamos cagaos en las próximas elecciones 0 candidato, puras dudas.
 
me di cuenta que este tema ya staba hace poco, aunque era un troll culiao pero bueno muevanlo si quieren
 
me di cuenta que este tema ya staba hace poco, aunque era un troll culiao pero bueno muevanlo si quieren
yo troll??

mas respeto cabrito esta hablando con un usuario de la vieja escuela...

estos pollitos tan belicosos .

no dejen aqui nomas el tema tiene mas actividad este subforo
 
están llegando todos los periodistas cesantes de ají verde al foro :lol2:
 
El ardor anal irá en aumento hasta convertirse en un intenso e incesante derrame :cafe3:
 
Esta cadena la leí en facebook...... Sea original mijo
 
Buen post..

Vieja ql..me cae como el hoyo la hipocrita de mierda
 
Entre Golborne o Allamand, Bachelet y cortarme un coco.... creo que sería el derecho....
 
uffff:madno: esta es la famosa cadena de FACEBOOK que anda circulando desde que se bajo del avión la "ñora"!, me tiene las pechugas inflamadas y el útero con contracciones de tanto que webean con su vuelta a Chile, entre la tv, los diarios, los weones de facebook, y ahora en el antro .... en fin. Nunca pensé que un personaje que supuestamente NADIE quería, este en la mente y el subconsciente colectivo de tantos weones.

Consejo: por una salud mental, si le molesta una persona no la "infle, pesque, ignoré", es la mejor forma de no idealizar de cierta manera la imagen de un personaje público. Por el contrario si están webiando todo el año con la "viejuja" más le ayudan para estar vigente y en la palestra.
 
esa vieja culia sirve solo para dar bonos.
que baje el impuesto especifico de las bencinas y le compro .
 
Lastima la izquierna no tiene ideas nuevas
la izquierda no tiene propuestas nuevas
ni menos candidato

Asi los tendremos votando en bloque por Bachelet
 
Chile no tiene memoria, en 20 años de concertación no la tuvieron. Curiosamente si hubo memoria desde el 73 al 90, pero del 73 hacia atrás también se perdió. Que pasa Chile :yaoming:
 
fachos qliaos penosos....dele con llenarse el hocico que ganaron por que se quería un cambio y blablabla... ganaron las elecciones por que la concertación eligió al narigón de FREI para ir en contra de piraña...y ese wn sí que no tuvo brillo más que para viajar en su gobierno, si bachelet hubiese podido ir de reelección ni cagando hubiese ganado el payaso, y bien lo saben. ante lo mismo por más que promocionen a la marioneta arribista de golborne o al típico facho reprimido progresista de Allamand...bachelet será nuevamente presidenta... o intenten subir nuevamente a las primarias al millhouse de lavín poh... :lol2:
 
Volver
Arriba