• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenida Michelle Bachelet

fachos qliaos penosos....dele con llenarse el hocico que ganaron por que se quería un cambio y blablabla... ganaron las elecciones por que la concertación eligió al narigón de FREI para ir en contra de piraña...y ese wn sí que no tuvo brillo más que para viajar en su gobierno, si bachelet hubiese podido ir de reelección ni cagando hubiese ganado el payaso, y bien lo saben. ante lo mismo por más que promocionen a la marioneta arribista de golborne o al típico facho reprimido progresista de Allamand...bachelet será nuevamente presidenta... o intenten subir nuevamente a las primarias al millhouse de lavín poh... :lol2:

no es por nada, pero hasta Frei hizo mejores weas. Es verdad que viajó mucho, pero gracias a eso somos el país con más TLC en el mundo lo cual ha beneficiado enormemente a nivel de comercio internacional.

y si hablas de fachos deberías entonces también criticar a la Concertación, ellos mismos afianzaron la política neoliberal instaurada por Pinochet.

Todavía quedan weones que juran que Bachelet es de Izquierda por meter en sus discursos la palabra "pueblo", "igualdad", "justicia", etc, como si esas palabras fueran potestad de la Izquierda nomás... y puede que lo sean, pero ellos no lo aplican más que en palabras.

Ve los índices y te darás cuenta que de los gobiernos de la Concertación en el de Bachelet fue donde menos impuesto se le sube a los empresarios. Fue en donde se aprobaron como 42 termoeléctricas (nuevamente favoreciendo al empresariado), entre muchas otras cosas.

Siento decirlo, pero las políticas de la señora distan mucho de ser de Izquierda, pero para algunos weones basta con que se ponga una chaqueta roja y creen que están hablando con alguien del PS :lol2:

Y el gobierno de Piñera lejos de traer el cambio se trató de un 5to gobierno de la Concertación.

Sean vivitos y dejen de ver a estos políticos bajo la bandera de su partido y dense cuenta que sus políticas son las mismas como si estuvieran bajo un mismo partido todos.
 
No pensé que se podían poner tantas mentiras juntas.
 
Volver
Arriba