• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenido a ver lo que otros no ven

Yo creo que con el video espantan a los futuros mexones :lol2:
 
Que seria rico estudiar ahi , aire puro precordillerano, libre de flaytes , lanas y vagos comunistas que te piden monedas o tabaco, vias expeditas y aulas limpias de contaminacion tanto acustica como aerea........





:idolo: en chile todos somos iguales

:idolo: :idolo: desde que hay metro en manquehue se puso roto

:idolo: :idolo: :idolo: tomarte un año sabatico y viajar.por el mundo como premio por egresar de una carrera con un 4

:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: tirarte las weas hasta el aburrimiento y despues volver de gerente a la empresa de tu papi
 
"Otra vez me patearon" "Otra vez me quede sola"
Por algo sera no ?


"Estas vendiendo parche curitas?"
:lol2:


Claramente es un video X pa un ramo. NAda oficial ni mucho menos especial.

Igual los sicologos son re pencas jajajaja. Hasta un amigo hace mejor esa "pega". No entiendo como han logrado tanta importancia esos tipos. Se multiplican como profesores de zumba o engrupidos q creen q les debemos algo porque andan en bicicleta.
 
"Otra vez me patearon" "Otra vez me quede sola"
Por algo sera no ?


"Estas vendiendo parche curitas?"
:lol2:


Claramente es un video X pa un ramo. NAda oficial ni mucho menos especial.

Igual los sicologos son re pencas jajajaja. Hasta un amigo hace mejor esa "pega". No entiendo como han logrado tanta importancia esos tipos. Se multiplican como profesores de zumba o engrupidos q creen q les debemos algo porque andan en bicicleta.
el video estaba subido en el canal oficial de la universidad y lo borraron
 
"Otra vez me patearon" "Otra vez me quede sola"
Por algo sera no ?


"Estas vendiendo parche curitas?"
:lol2:


Claramente es un video X pa un ramo. NAda oficial ni mucho menos especial.

Igual los sicologos son re pencas jajajaja. Hasta un amigo hace mejor esa "pega". No entiendo como han logrado tanta importancia esos tipos. Se multiplican como profesores de zumba o engrupidos q creen q les debemos algo porque andan en bicicleta.
Notable comentario hermanito, en relación a sus acusaciones, estas pasaran por alto ya que a pesar de todo lo considero un usuario de calidá.

Retomando el tema, encuentro grave la postura de los antripedos si weones abundan en todas las ues y más en la carrera de psicología
 
Volver
Arriba