• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay que acostumbrarse al nuevo formato, por ahora parece extraño y tiene defectos, pero con el tiempo se solucionaran.
 
juajajajaja ahora la wea de la respuesta se parece a chileteparte
blink.gif
no queda naa mas a acostumbrarse a este nuevo estilo aun q no tengo amigos virtuales :sadcry:
 
Era un cambio necesario, los problemas se iran solucionando de a poco, larga vida al foro y a cachuriar la nueva casa.




saludos
 
No he leido ni una wea... pero ya hicieron alguna guia aprueba de weones para adaptarse a las weas mas basicas?

eso, saludos, mascala TC y :awesome:
 
Bien como la recallampa el cambio hasta ahora wn... :lol2:

Vamos a ver si mejora la wea con los días...
 
temblor en valpo... fuerte...
no se si va acá XD porque ahora no cacho ni una weá :lol2:
 
NAA QUE CRITICAR AUN SOLO AGRADECER LA PAJA DEL CAMBIO Y LA EFICIENCIA DE ESTE, SE AGRADECE MUCHISIMO LA LABOR POOR AMOR AL ARTE, MAS QUE MAL NO PAGAMOS NI UNO , AL MENOS NO DE NUESTROS BOLSILLOS PR TENER A LOS CHICOS PULIENDO EL FORO SIEMPRE ASI QUE MUCHAS GRACIAS TC Y STAFF.........


LONG LIFE TO THE ANTRONIO !!!!!
 
funciona bastante mas rapido el foro por lo visto, estaria bueno eso si arreglar los numeros de paginas que apenas se notan fondo blanco letra semi ploma/blanca y bueno detalles y mas detalles pero eso se ve con el tiempo
 
la wea q me gusto es que te notifique cuando alguien te haya citado en algun tema
 
la espera laaargaaaaa.... esperemos sea para mejor, aun acostumbrandonos.

:cafe3:
 
Chis, menos mal wn, ya estaba con ulcera por la espera... XD

Que alegría saber que están "de welta"

Felicitaciones!!!
 
funciona bastante mas rapido el foro por lo visto, estaria bueno eso si arreglar los numeros de paginas que apenas se notan fondo blanco letra semi ploma/blanca y bueno detalles y mas detalles pero eso se ve con el tiempo

funciona bastante mas rapido el foro por lo visto, estaria bueno eso si arreglar los numeros de paginas que apenas se notan fondo blanco letra semi ploma/blanca y bueno detalles y mas detalles pero eso se ve con el tiempo
 
que bueno que volvio el antro pero me cueta acostumbrarme al diseño del foro.
 
Quedo feo, pero será no mas, habrá que acostumbrarse ....

vale por el esfuerzo
 
De todos los cambios que he presenciado en esta página (que no te engañe mi fecha de ingreso), este es el más feo que recuerdo. No me agrada para nada el nuevo diseño, pero supongo que nos acostumbraremos, tal como nos acostumbramos cuando hiciste el cambio pasado (y todavía recuerdo las quejas).
 
Se ve raro el antro, ojala que esto sea como marcha blanca y mejore su aspecto, no he intruseado aun, pero deberian tener algunos skin pal foro.
 
Ahora no se donde postear hahahhahahha

un poco rara la interfaz... pero en fin a acostumbrarse

Salu2 !
 
esperemos que sea marcha blanca pq toy ma enredado que la cresta XD! ojala arreglen las fuente y el exceso de opciones en la parte de blogs.

saludos chiquillos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba