• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos A Invision

Estado
No está abierto para más respuestas.
MUCHO MAS RÃPIDO, la cagó.

Hay problemas con los colores, pero eso es totalmente solucionable en el estilo...
los carácteres con acentos tambien se puede arreglar en la BD

y los perfiles que estan pifeaos...

pero fuera de eso, creo que esa la zorra, falta enchularlo un poco nomás y tamos.
 
se agradece el esfuerzo TC, en odo caso, estar sin elantro me enseño que existe la "vida" :awesome:

en todo caso, como varios han dicho, ahora falta el enchulado, aunque eso con el tiempo se verá :lol2:
 
de vueeeeeltaaaaa, jajajajaj pucha que fue rico tener vida propia estos dias... ajajjaja
 
Harto fea tu wea de scrip IRAQUI! de hecho quizas tecnicamente la otra wea era penca pero visualmente salvaba
en cambio esta wea vale caca tengo el rss por toda la mitad de la pantalla ctm! no todos tienen pantallas ultima generacion ctm! arregla la wea bien! te demoraste 1 semana en hacer la wea y qdo amedias..

DEJATE DE JUGAR MARIO GALAXI2! WEON! =/ quiero mi old antro !
 
harto fea quedo la weaita ahora, pero como han dicho todos; hay que acostumbrarse
 
probando la velocidad de posteo..

probado.. super rapido...
en algunos lugares las palabras con tildes tienen problemas.. será por mi navegador???
 
Me gusta más que antes, buen trabajo.

Apoyo lo de las citas en blanco, no se ve muy bien.
 
Selente, igual gracias...cosa de acostumbrarse nomas
 
Siiii wn, porfin... ya era hora, recien me metí a la página, asi que no he corroborado errores. A primera impresión es mas rápida que antes (bastante mas), puede que esta mudanza a Invision no haya sido tan mala :vale:.

Tengo una sola duda:

CUANDO VUELVE LA PORTADA AL ESTILO UNICO DEL ANTRO?, de verdad era agradable... ahh y lo otro GRACIAS POR AUMENTAR EL TAMAÑO DE LAS FUENTES yo tenía problemas siempre para leer en el sistema antiguo (las letras era muy delgadas, lo que sumado a mi miopia y astigmatismo me dificultaban la cosa :D)

Se agradece TC, el tremendo esfuerzo que hiciste pa mudar el sistema, y el que tendrás que hacer pa arreglar todas las cagás que se vienen.
 
ta weno, es cosa de costumbre...


si al fin y al cabo la wea es perder el tiempo.
 
Despues del terremoto este es el segundo desastre en lo que va de este año. Espero que llegue luego el 2011 o el turco arregle luego esta wea. Lo que ocurra primero :sconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba