• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bienvenidos a la Venezuela del Norte

Así de deleznables son las dictaduras. Acá hubo una y que hay quienes aun la defienden.
Concuerdo. Terrible.
YtoE6LP.png
 
Como ningún cmtre le pone un headshot al camionero qliao ese??
Tengo entendido que el culiao solo se pasea por Caracas donde tiene concentrado a su siempre fiel ejército bolivariano, a los narcos y al mínimo sector civil de burros que aún lo apoyan, porque si fuese a otras ciudades seguro que lo dejarían como un colador.
Igual matarlo no serviría de nada, pues seguiría estando Diosdado Cabello como su sucesor. Si quieren solucionar lo de Venezuela habría que destronar no solo a Maduro, sino que al resto de culiaos que lo apoyan, tanto en Venezuela así como en Nicaragua y Cuba
 
Tengo entendido que el culiao solo se pasea por Caracas donde tiene concentrado a su siempre fiel ejército bolivariano, a los narcos y al mínimo sector civil de burros que aún lo apoyan, porque si fuese a otras ciudades seguro que lo dejarían como un colador.
Igual matarlo no serviría de nada, pues seguiría estando Diosdado Cabello como su sucesor. Si quieren solucionar lo de Venezuela habría que destronar no solo a Maduro, sino que al resto de culiaos que lo apoyan, tanto en Venezuela así como en Nicaragua y Cuba
Maduro NO baja de Las Mercedes, que es el sector o comuna más exclusivo de Caracas, donde hay mall y restaurantes de lujo, tienda de Ferrari, etc.. es ahí donde viven su círculo de hierro, es decir los enchufados del gobierno de rangos más altos, los mejor pagados.

Dólares tienen bastantes gracias al ingreso millonario de remesitas desde el exterior.
Las remesas aportan más plata a Venezuela que el mismo narcotráfico.
 
Es el sueño que le moja la taca a Casida Vallejos….

Pronto lo veremos por acá, pienso que antes de mayo 2025…
Nadie va a tirar un proyecto así ni nadie lo apoyaría explícitamente en un año electoral
























A menos que haya una patada al tablero y no hayan elecciones o por lo menos el tipo de elecciones con tantas garantias como las chilenas
 
A menos que haya una patada al tablero y no hayan elecciones o por lo menos el tipo de elecciones con tantas garantias como las chilenas
Pienso que ya para este año tienen el control del Servel, así que “nunca digas nunca”.
En venemierda pasó lo mismo: “jamás seremos Cuba no seas gafo marico”, y que pasó? Pues ya sabemos…
 
si cierro los ojos y me cambian em.acwnto a chileno cuico abajista, suena exactamente a los argumentos que daban los csm del FA y PC en época del estallidoy auge de jadue.

Ahhh pero el pc y fa son intachablemente democráticos :qloco: x1000000
 
si cierro los ojos y me cambian em.acwnto a chileno cuico abajista, suena exactamente a los argumentos que daban los csm del FA y PC en época del estallidoy auge de jadue.

Ahhh pero el pc y fa son intachablemente democráticos :qloco: x1000000
Por definición esas basuras NO son democráticas.
Son una mezcla de mierda entre neomarxismo, bio-leninismo, y wokismo, sazonado con mucho Gramsci.
 
Volver
Arriba